Miscelánea > MÚSICA
Chill Out
<< < (5/7) > >>
Konde:

--- Cita de: Retvul en 30/04/08, 09:10:04 am ---
--- Cita de: Konde en 29/04/08, 13:33:14 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 12:22:55 pm ---gran post, me iré pasando por aqui :D

Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica.

--- Fin de la cita ---
A mi me lo parece más bien cierto tipo de Trance como el progressive, con gente como Markus Schulz a la cabeza.

--- Fin de la cita ---
pero el trance es música electrónica de baile, a ver si me explico

--- Fin de la cita ---
O no... no todo el Trance es bailable. Una cosa es el uplifting o tech trance y otra por ejemplo es el progessive trance.

Obviamente el uplifting no se me asemeja, pero luego me encuentro con intros como Aria-Dido (Armin Van Buuren remix) y desde luego considero esto más clásico que la inmensa mayoría del Chill Out.

http://www.goear.com/listen.php?v=d885e1a

PD: De todas formas no seamos simplistas, la música clásica tiene muchas vertientes y se puede asemejar a más de un estilo.
Retvul:
claro claro, lo que tu digas
Konde:

--- Cita de: Retvul en 30/04/08, 13:05:23 pm ---claro claro, lo que tu digas

--- Fin de la cita ---
¿De verdad consideras que todo el Trance es música de baile?
7juanito:

--- Cita de: acidboysgp en 29/04/08, 13:59:00 pm ---Tambien esta el Illbient que es muy enfermo xD. Aphex Twin, Encephaloid Disturbance...por poner un par de ejemplos. Hay temas de Ambient oscurisimos que mas que relajar te ponen en pie de guerra  >:D.

PD: Hablo todo el rato de Ambient porque es el estilo (junto con el Downtempo) que me gusta del Chill Out, que es una forma de llamar a una amalgama de estilos, es mas una "filosofia" que un estilo en si.

--- Fin de la cita ---

Aphex Twin es el amo, toca muchísimos estilos diferentes.
Anaesthetic Influx (L)
Retvul:

--- Cita de: Konde en 30/04/08, 14:45:45 pm ---
--- Cita de: Retvul en 30/04/08, 13:05:23 pm ---claro claro, lo que tu digas

--- Fin de la cita ---
¿De verdad consideras que todo el Trance es música de baile?

--- Fin de la cita ---
a decir verdad considero que toda la música es susceptible de ser bailada de una forma u otra (por algo la danza es una arte escénica y lo abarca todo), pero este no es el lugar para entrar en debates de ese tipo Konde. El hilo va de chill out, no de trance.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa