oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestras Historias Fiesteras  (Leído 6525 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« en: 26/04/08, 19:29:56 pm »

Bueno, quiero crear un post que si nos lanzamos y aportamos de vez en cuando puede ser buenisimo y proporcionarnos risas y jolgorio superlativo. Se trata de contar aquellos hechos o anécdotas curiosas que nos han ocurrido en  los años que llevamos de juerguistas redomados. La noche no es solo música y observar a los dj´s que nos hacen tocar el cielo con su arte, hay mucho más, el mundo a la luz de la Luna es el que propicia los momentos mas inolvidables de nuestras vidas y he aqui dónde estos tienen su espacio.

Comenzaré yo para que veáis por dónde van los tiros... tienen que ser cosas que llamen la atención y se salgan un poco de lo común.

1º SUCESO: LA GORDA Y EL EURO.

Curiosamente se cumplen más o menos dos años  de la historia que paso a relatar, pues tuvo lugar la madrugada del sábado anterior a la Semana Santa de 2006 . Qué mejor forma de celebrar dicha efemérides que recordándola con todos vosotros 

La noche no estaba siendo especial, y mucho menos tenía pinta de serlo; cenita con los amigos para empezar, botellón después y luego un ratejo al pub habitual para acabar en la discoteca que frecuentábamos entonces. Yo saqué la caña en la discoteca, como siempre, pero mi lamentable estado era garantía de fracaso. Aun sabiéndolo traté de conseguir algo, de engañar a alguna, pero no lo conseguí, así que me dispuse a realizar la segunda cosa que hago cuando estoy en una discoteca: apoyarme en una columna y dormirme de pie.

Ya estaba entrando en el primer sueño cuando la vi. Como para no verla. Una hermosa criatura de unos doscientos kilos se acercaba hacia mí, seguramente atraída por una especie de radar cazacomatosos sin yo saber, siquiera intuir, sus aviesas intenciones. Pronto me sacó de la ignorancia pues, tras mostrar su mejor sonrisa e inclinarse sobre mí en postura sugerente, me susurró al oído "¿Vamos a follar?" .

No pude negarme y, tras decir a mis amigos "Mirad a la gorda que me voy a calzar" salimos de la discoteca dispuestos a saciar nuestros irrefrenables impulsos.

Afortunadamente vivía al lado de la discoteca. Llegamos al portal y, tras un par de lametazos, echó mano al bolso para coger las llaves. Qué raro, no encuentro las llaves , musitó dulcemente para, acto seguido, aporrear el timbre de su vivienda. Vaya, vivirá con alguna compañera de piso; con suerte hasta tenemos trío , pensé yo con la inocencia que me caracteriza. Cual fue mi sorpresa al escuchar a mi dama responder a la metálica voz con un "Abre. mamá" que me heló la sangre.

Subimos al ascensor en silencio. Bueno, yo rezaba para que fuese una broma y su compañera de piso fuese su prima, pero al salir del ascensor se confirmó la tragedia: su madre, una mujer de unos 60 años, pelo blanco y cara de asombro, esperaba en el rellano. De perdidos al río , me dije, y con un "Buenas noches, señora" pasé con nota el primer envite.

Acto seguido entramos en su habitación (la de la hija, la madre se fue a la suya) y empezamos a jugar. Omitiré detalles por si algún forero lee esto mientras come, sólo comentaré que la gorda no cesaba de decir "FÓLLAME, FÓLLAME" y que yo lo intentaba, y que justo cuando más lo intentaba la gorda cambió el discurso; al principio pensé que, pese a mi lamentable estado, no lo estaba haciendo del todo mal, pues lo primero que salió de su boca fue ¡¡¡VETE... . Yo, sonriendo, aceleré el ritmo pensando que tocaba concluir, pero mi rictus cambió cuando completo la frase ...MAMÁ!!! . No me lo podía creer. Giré la cara y allí estaba, de nuevo con la puerta entreabierta como cuando nos esperaba en el rellano, y con el pelo más blanco y con la cara más desencajada todavía, aquella extraña mujer de 60 años. ¡¡¡VETE MAMÁ, VETE!!! , repitió mi amiga varias veces hasta que por fin la madre, que no debía oir bien, accedió a marcharse a desayunar. Lo que más me sorprende es que durante todo ese tiempo yo no dejé de darle al tema, incluso cuando la vieja mujer clavaba sus ojos sobre mí, yo seguía dale que te pegó al asunto, con la cabeza girada hacía esa aparición que no podía dejar de mirar.

Al rato nos cansamos y decidí que ya era hora de volver a casa. Mientras me vestía noté un bulto extraño en el bolsillo delantero de mis vaqueros, introduje la mano y saqué...las llaves de la casa de la gorda. Aún sigo sin saber cómo coño llegaron a parar allí. Mi pareja de baile casi me mata cuando se las mostré. Tras vaciar el bolsillo un sudor frío se apoderó de mí: no me quedaba dinero, el destino se burlaba de mí obligándome a quedarme allí, a vagar por Cáceres sin rumbo o...a pedirle un euro a aquella mujer que me miraba con cara de mala hostia por haber escondido sus llaves y petarle el ojal a su tierna hijita. Me armé de valor y le dije: "¿Me das un euro para irme a casa?".

Nunca volví a beber... Muajajajaja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/04/08, 20:43:02 pm »

Menuda historia pabo :S xDDD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #2 en: 27/04/08, 20:48:08 pm »

jaajajajajajjajaja, puto alcol xDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #3 en: 27/04/08, 21:13:25 pm »

el viernes en una discoteca de aqui de malaga, la gogo saco a bailar a un tio y lo subio a un taburete, le metio un latigazo en el culo y el tio se cayo de boca al suelo xD nose si rulara por youtube, pero habia un monton de gente grabando yo creo que eso es una historia xDD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #4 en: 27/04/08, 21:55:30 pm »

y t dio el euro¿?

y el dinero te lo robó la piba o directamente no tenias¿?
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #5 en: 28/04/08, 15:58:56 pm »

y t dio el euro¿?

y el dinero te lo robó la piba o directamente no tenias¿?
No tenía, mira que suelo ser bastante previsor en ese aspecto, pero aquel día llevaba tal castaña que me lo habría fundido todo sin darme cuenta.

PD: Claro que la señora no me dió el euro jajaja, me miro con cara de asco y yo  le dije "bueno mujé, no se ponga usted así que se le van a repetir los churros del desayuno". Y me fui.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #6 en: 28/04/08, 16:07:20 pm »

jajajajajaja
del palo "tierra, trágame" xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/04/08, 23:44:07 pm »

puto dios XDDDDD!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #8 en: 28/04/08, 23:47:51 pm »

Muy buena, tenías que ir muy ciego xdd

Queremos otra historia :P
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #9 en: 29/04/08, 13:55:01 pm »

Venga va, os cuento otra pero poned vosotros también alguna cabrones, que seguro que tenéis mucho que contar.

2 SUCESO: La ninfómana, Cubata Express y el Voyeur.



Para comprender bien el desarrollo de este acontecimiento debo hacer antes una pequeña introducción: Durante unos dos años trabajé en una empresa de Cáceres llamada Cubata Express. Dicha empresa, para explicarlo rápido, era como un Telepizza pero con Alcohol. Se vendían botellas, vasos, mezcla, hielos...Mi trabajo consistía en coordinar el segundo local. Recibía los pedidos, los preparaba y mandaba a algún motorista. Durante esos dos años, evidentemente, me dio tiempo a probar todo tipo de bebidas espirituosas, lo que explica mi lamentable estado actual

Bueno, pues con los motoristas que tuve a mis órdenes también podría escribir no uno, sino varios libros. Había uno especialmente que no hacía más que hablar y montarse pajas mentales. Estaba loco de remate, y a veces salía de fiesta con nosotros.

Ahí va la historia:

Este relato tiene lugar hace 1 año, más o menos por Mayo del año pasado, mes arriba, mes abajo. Era un sábado como todos los sábados desde que curraba en Cubata Express: entrar a trabajar a las 21.30, empezar a beber a las 2.00 y salir a las 4 del curro para irte por ahí de farra. Tras hacer caja y cerrar, el motorista que quedaba (del que hablaba antes, y que a partir de ahora llamaremos H.) me dijo que se venía con nosotros. Yo acepté sin rechistar.

El caso es que fuimos a parar a una discoteca de Cáceres, y allí me encontré al ex-novio de mi hermana, que venía con sus compañer@s de trabajo, entre los que estaba ella. Ella llevaba un piercing bajo el labio, un tornillo; fue en lo primero que me fijé, pero tampoco le di más importancia (a ella) que la que pudiese darle a cualquier otra chica de la sala.

Al cabo de un rato se me acercó otra compañera de mi ex-cuñado, y me dijo señalándola a ella: "esa es una guarra, tú dile que te chupe la polla que te la chupa sin problemas". Y ahí fue cuando esa extraña muchacha del tornillo bajo el labio empezó a parecerme interesante.

Comencé las maniobras de acercamiento y, cuando ya chapaba la discoteca, la niña estaba en el bote (modestamente). Salimos del garito y decidimos que todavía era pronto para irnos a casa.

- ¿Qué hacemos?
- Yo conozco un after que....
- Vale, vamos allí
- Yo también voy - el motorista, que de nuevo se autoapuntaba a la fiesta.

Y para allí nos fuimos los tres: ella, H. y yo. Para entonces ya había habido acercamientos, un par de morreíllos y tal, pero todavía no le había pedido que me la chupara ni nada de eso. Recuerdo que entramos al after e, ipso facto, un tipo con mala pinta se acercó a la muchacha y le empezó a tirar a saco. Ella le dio boleto y le debió decir que estaba conmigo o algo parecido, porque el hombre se me acercó y, todo pasado, empezó:

- ¡Buahhh chaval, esta tía es una bestia, prepárate porque no veas!

Y más cosas de este tipo, porque se tiró varios minutos ensalzando las virtudes sexuales de mi amiga. A mí me picó la curiosidad, y le dije a ella "¿Nos vamos?" . Asintió y salimos del after.

Tras un rato pensando dónde coño podíamos ir a echar un buen polvo llegué a la conclusión de que uno de los sillones que había en Cubata Express sería suficiente. Hacia allí nos encaminábamos cuando el motorista volvió a decir ¡Yo también voy! . Casi  mato al desgraciao de los cohone.

Llegamos a Cubata Express, subo la persiana, entramos y nos ponemos un cubatita. Ella cachonda, yo excitado hasta limites insopechados y el subnormal del motorista de sujetavelas. Al final, aprovechando un momento en el que H. se fue a mear, la tipa se puso sobre mí y empezamos a follar. Luego llegó el motorista y se quedó mirando, pero ya nos daba igual, hasta que, en lugar de coger e irse a casa se fue, pero...¡al otro lado del local! Yo flipaba, pensando qué coño seguía haciendo ese tio ahí, pero si a ella no le importaba a mí menos todavía claro...

Como media hora después mi amiga miró el reloj y dijo "Vámonos, que mi madre ya no está en casa" . Avisé a H., cerré Cubata Express y fuimos a la parada del autobús para llegar a su hogar. Por fin el motorista pareció comprender, porque ya no dijo ¡Yo también voy! , sino que se marchó a su casa.

Ya era de día y, pese al pedal, pasé bastante vergüenza en el autobús porque la tipa se me subía encima, me lamía...y las abuelas me miraban mal. Ella decía ¿Ahora te da vergüenza? y yo pensaba "Joder, con H. delante vale, pero las abuelas NO", un respeto a la 3º edad por Diossssss que son unos grandes.

Tras media hora interminable llegamos a su casa. Me puso un disco (vinilo) de Adriano Celentano (fue un puntazo) y me echó sobre su cama. Allí me folló (sí sí, me folló, literal, yo no hice nada) durante no sé yo cuánto tiempo, pero a mí me parecieron años, hasta que logré quitármela de encima con un empujón. No me sentía el rabo, y ya tenía resaca. Ella pilló la indirecta y se durmió. Yo no sé si me dormí o me desmayé.

Sobre las 15.30 desperté. Tras verla a mi lado y hacer un boceto de la noche anterior recordé que ella entraba a trabajar a las 16.00, pero soy tan hijo de putta y estaba tan hecho polvo que apagué el despertador y me volví a sobar. Serían las 18.00 cuando volví a abrir los ojos y ya decidí que era hora de despertarla. La pobre estaba acojonada, el jefe la había llamado mil veces y ya llegaba con dos horas de retraso, así que se vistió a toda prisa, me dio un morreo en el ascensor y nos fuimos cada uno por su camino.

Yo estaba en medio de Cáceres, de nuevo sin dinero y con el móvil descargado. Como el otro local de Cubata Express me pillaba cerca decidí acercarme a ver si había alguien. Y efectivamente, cuando llegué allí estaba el dueño (un coleguita de toda la vida) arreglando facturas y tal. Nada más verme llegar me dijo:

- ¿Dónde coño estabas? Tu madre y tu hermana llevan todo el día buscándote.
- Nada, es que me he quedado a dormir en casa de **** (un colega moro que vivía cerca xD)
- ¿Por quién me tomas? Que yo no soy tu madre ni tu hermana.

Me reí y acercándole mis dedos a su nariz dije "Mira, huele" . Se empezó a descojonar y me dijo "Anda, tira pa casa que tu madre esta preocupada" . Y me dejó su bonobus.

En casa hubo poca bronca, pero juro por dios que estuve una semana sin tocármela, tenía un pimiento por polla.

Por cierto, el jueves siguiente el motorista me dijo "Qué bien lo hice eh, que me fui al otro lado de local para que follaseis a gusto" . Casi mato al desgraciao de los cohone.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #10 en: 29/04/08, 16:21:32 pm »

no dijiste en la anterior q no ibas a volver a beber¿? jajajaj

muy wena tio, q puto amo estas exo xD  :D :D

yo no tengo nada interesante q contar...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #11 en: 29/04/08, 16:46:29 pm »

jojojojojo buenísimo tío escribe un libro o algo xd

pd. preséntame a la del tornillo  :P
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #12 en: 05/05/08, 21:59:51 pm »

suceso 3 yaaaaaaaaaaaaaaa  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 06/05/08, 03:27:50 am »

jajaja k bueno tio jajajajajajajajajajaja
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #14 en: 06/05/08, 17:43:13 pm »

Contad vosotros algunas mamones jaja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |