oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones viernes 25 chasis actual  (Leído 2305 veces)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« en: 26/04/08, 14:57:44 pm »

 ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/04/08, 15:41:36 pm »

Buena noche en Chasis, eramos poquitos y nosotros también, y nada :P estubo guapo aunque fue algo más de tranquis, al final estaba cansado y me picaban los ojos asi que nos fuimos sobre las 5 y media...

saludar a esos del foro que andaban por ahi :P y el viernes que viene si no pasa nada se vuelve, sino ya para el 9, que celebraremos mi cumpleaños! ;D

Chasis arriba!!! ;D
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #2 en: 26/04/08, 20:33:45 pm »

Pues me deje caer a ultima hora,para mi sorpresa alguna reemember,gracias a los mejores residentes q los tenemos nosotros,y al buen ambiente siempre q se va a chasis una se siente como en ninguna otra discoteca.Ese brujo q me revolucionaaaa!!!!  [chikypark].Muchas gracias.Saludos a la gente del foro,abrazos para todos y vamó a liarlaaaaaa!!!!    [chikypark] [chikypark] [chikypark]   :P
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #3 en: 26/04/08, 20:59:12 pm »

Queria ir pero no pudeee!:(
Buenooo hoy sin falta, aunque me hayan abandonado los colegassss jajajaj
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4 en: 26/04/08, 21:27:15 pm »

Pues me deje caer a ultima hora,para mi sorpresa alguna reemember,gracias a los mejores residentes q los tenemos nosotros,y al buen ambiente siempre q se va a chasis una se siente como en ninguna otra discoteca.Ese brujo q me revolucionaaaa!!!!  [chikypark].Muchas gracias.Saludos a la gente del foro,abrazos para todos y vamó a liarlaaaaaa!!!!    [chikypark] [chikypark] [chikypark]   :P
llegaste mu tarde  >:( xd ya yevo 2 viernes yendo y aguantando hasta el final al final sere habitual  :D
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #5 en: 26/04/08, 21:30:41 pm »

Pues me deje caer a ultima hora,para mi sorpresa alguna reemember,gracias a los mejores residentes q los tenemos nosotros,y al buen ambiente siempre q se va a chasis una se siente como en ninguna otra discoteca.Ese brujo q me revolucionaaaa!!!!  [chikypark].Muchas gracias.Saludos a la gente del foro,abrazos para todos y vamó a liarlaaaaaa!!!!    [chikypark] [chikypark] [chikypark]   :P
llegaste mu tarde  >:( xd ya yevo 2 viernes yendo y aguantando hasta el final al final sere habitual  :D
Toni cuando deje las amiguillas,es lo q puedo pero otro dia antes,tu si q aguantas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!y pronto session completa!!!!!!! [chikypark]
Actimel
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #6 en: 26/04/08, 23:56:58 pm »

pues me lo pase muy bien,entremos sobre las 2 y algo,ya empezando con makineta con nau i joan creus(me gustaron mucho)con temas miticos,makina buena i algo de hardcore.a por cierto felicitaciones por ir al delta festival i liarla que estaremos escuchando.luego,fran bit me gusto mucho,hardcore,cantaditas i makineta de la bona(la mezcla con voces de torrente buenisima).en resumen,iremos mas en mayo,aver si caemos el 23 y 30.

pd:colgareis la sesion?
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #7 en: 27/04/08, 12:44:53 pm »

Tubo muy bien, entremos de los primeor 12.30 o asi, i tava la cosa un poko dormia xD xo a las 3 o asi aiva wen ambiente, como solo lo ai en chasis :D
tremenda las sesiones en especial la de fran bit, k me dedico la vase de torrente-las 5 muñekas:D gracias mal parit!!!

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #8 en: 27/04/08, 22:09:07 pm »

Pues me deje caer a ultima hora,para mi sorpresa alguna reemember,gracias a los mejores residentes q los tenemos nosotros,y al buen ambiente siempre q se va a chasis una se siente como en ninguna otra discoteca.Ese brujo q me revolucionaaaa!!!!  [chikypark].Muchas gracias.Saludos a la gente del foro,abrazos para todos y vamó a liarlaaaaaa!!!!    [chikypark] [chikypark] [chikypark]   :P
llegaste mu tarde  >:( xd ya yevo 2 viernes yendo y aguantando hasta el final al final sere habitual  :D
Toni cuando deje las amiguillas,es lo q puedo pero otro dia antes,tu si q aguantas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!y pronto session completa!!!!!!! [chikypark]

Yo al final no te vi XD
Caí pronto jajajaja
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #9 en: 27/04/08, 22:59:41 pm »

Pues me deje caer a ultima hora,para mi sorpresa alguna reemember,gracias a los mejores residentes q los tenemos nosotros,y al buen ambiente siempre q se va a chasis una se siente como en ninguna otra discoteca.Ese brujo q me revolucionaaaa!!!!  [chikypark].Muchas gracias.Saludos a la gente del foro,abrazos para todos y vamó a liarlaaaaaa!!!!    [chikypark] [chikypark] [chikypark]   :P
llegaste mu tarde  >:( xd ya yevo 2 viernes yendo y aguantando hasta el final al final sere habitual  :D
Toni cuando deje las amiguillas,es lo q puedo pero otro dia antes,tu si q aguantas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!y pronto session completa!!!!!!! [chikypark]

Yo al final no te vi XD
Caí pronto jajajaja
                                                             



Snail yo si te vi!!!jaja jaja ja ja jaaa!!!!!!Dormint!!!  otro dia la liamos!!! 8)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #10 en: 28/04/08, 14:31:18 pm »

Genial noche,en la q estrenemos nuevos jeguetes en Cabina!!!

Un saludo enorme a toda la familia chasis,y alos amiguetes de Torderaq aparecieron pro sorpresa a celebrar los cumples!!!!!!

Un saludo a tod@s los asiduos dedocaro y demas!!!!!

Chasis Arribaaaa!!!!

PD:Os esperamos,este viernes en la fiesta Makinamania on line!!!! ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/04/08, 12:56:23 pm »

no puede ser, el primer viernes que falte  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] desde enero manteniendo una racha fija de cada viernes ir a chasis, en fin este viernes estaremos y volvemos a la racha, que no existe viernes sin chasis  :-[
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #12 en: 30/04/08, 18:48:26 pm »

sencillament espectacular
vaig disfrutar molt amb la sessio del meu amic
fran bit

TORRENTEEEEEEEEEEEEEE


xD

genial
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #13 en: 30/04/08, 21:00:02 pm »

Buena noche en general.

Lástima que no se llene la discoteca ya q por mucsica y buen ambiente se lo merece pero los pocos q eramos la liamos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |