MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
<< < (20/32) > >>
rec_69:
Si eso seguid con el pique por privado, que a ratos el post tenia discusiones interesantes...
Pinhead:

--- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 22:43:11 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 03/05/08, 22:11:02 pm ---y a las carpas del bora bora no, pero a las del chic si y hace años, obviamente cuando voy a una sala de este tipo ya adecuo mi vestimenta a tal ocasion

--- Fin de la cita ---
mira tu a mi ningun inutil sin pelos en cabeza me dice k me aga mirar una mierda ok? eso pa empezar y por cierto...
Has entrado al SPACE??????? madre mia akel dia estaria de practicas el de la ONCE

--- Fin de la cita ---
cuanto tiempo has tardado en leer mis mensajes y poder formular una respuesta? me ha dado tiempo a cenar y todo, y si que tengo pelos en la cabeza, todavia no soy calvo, bueno no pienso seguir siendo participe de este circo ambulante, y si en space entre, nose si sabes que el pelo crece
Pinhead:
nada mas que añadir, si alguien tiene alguna objecion hacia alguno de mis comentarios... privado
DXK0NTR0L:
entonces yo no puedo entrar al space?  :'(
DyTu:
siempre y cuando vayas sin alpha, entras xd

y bueno, os ha dado fuerte con merci, pero bueno, igual no hay selección en la puerta, pero malos rollos dentro no hay, para nada.
pero bueno, aveis ido todos xd y cada finde vais

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa