oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Material de Dj a muy buen precio!  (Leído 1060 veces)
chikisr

Registro: 02-01-06

Email
« en: 25/04/08, 00:53:52 am »

Hola.Quiero que sepais que si quereis algo de Dj lo podeis encontrar en el CashConverters de la calle Balmes,en Barcelona! Yo me e comprado un monton de cosas.Alguna de segunda mano pero que va de lujisimo. Tiene luces y hasta maquinas de humo tiradas de precio y se ve que es material nuevo de un fabricante que no esta nada mal.Yo me e comprado un par de Technics SL1210 MK3 por solo 400e BUAAA!!! Tirados de precio! No se pero entre la mesa y alguna luz de mas ahora mi havitacion parece una discoteca,jajaja. Me atendio Jordi,un chico muy majo que se ve que a trabajado unos cuantos años por la noche. Me deje aconsejar y despues de unos dias vuscando en otros sitios,me decidi y me fui para alla para comprar los platos y la verdad lo recomiendo. Bueno no se si la gente se fia de las cosas de segunda mano,pero yo si. Solo ver el estado de mis dos nuevos Techincs que alucino por que estan nuevos,nuevos ,nuevos! Bueno,pues eso.Solo queria compartir este comentario con la gente de el foro. Hasta luego!! CORAZON CON FORMA DE X!!! Nos vemos el 27 de Abril en la REMEMBER del ACTIVA!!! ADEWWW!!! ;D
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 25/04/08, 09:48:38 am »

Hola compañero, siento decirte que ese modelo en particular de Technics no existe....o almenos yo no lo conozco, en la pagina web de Technics tampoco lo tienen....Creo que sera el SL1210 MKII, o el MK5
Yo nose si te has equivocado en el escribirlo, o.....
Lyrio

Email
« Responder #2 en: 25/04/08, 10:38:11 am »

Hola compañero, siento decirte que ese modelo en particular de Technics no existe....o almenos yo no lo conozco, en la pagina web de Technics tampoco lo tienen....Creo que sera el SL1210 MKII, o el MK5

Jejejeje cierto... xo no es el uniko, yo se de uno k intenta vender unos Technics 1500  :o, tmb e oido hablar de los mk5g

a la peña le mola inventar modelos
Lyrio

Email
« Responder #3 en: 25/04/08, 10:40:47 am »

Hola.Quiero que sepais que si quereis algo de Dj lo podeis encontrar en el CashConverters de la calle Balmes,en Barcelona! Yo me e comprado un monton de cosas.Alguna de segunda mano pero que va de lujisimo. Tiene luces y hasta maquinas de humo tiradas de precio y se ve que es material nuevo de un fabricante que no esta nada mal.Yo me e comprado un par de Technics SL1210 MK3 por solo 400e BUAAA!!! Tirados de precio! No se pero entre la mesa y alguna luz de mas ahora mi havitacion parece una discoteca,jajaja. Me atendio Jordi,un chico muy majo que se ve que a trabajado unos cuantos años por la noche. Me deje aconsejar y despues de unos dias vuscando en otros sitios,me decidi y me fui para alla para comprar los platos y la verdad lo recomiendo. Bueno no se si la gente se fia de las cosas de segunda mano,pero yo si. Solo ver el estado de mis dos nuevos Techincs que alucino por que estan nuevos,nuevos ,nuevos! Bueno,pues eso.Solo queria compartir este comentario con la gente de el foro. Hasta luego!! CORAZON CON FORMA DE X!!! Nos vemos el 27 de Abril en la REMEMBER del ACTIVA!!! ADEWWW!!! ;D

Nunka e komprao material de dj en estos sitios xo si e visto gran variedad de artikulos a buen precio  kmo mencionas, hace poko kompré una tele de 28 pulgadas x 50 euros y de momento sta kumpliendo kmo una kampeona y eso k le metemos traya kn la play, ad+ suelen darte garantia, es una buena opción
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/04/08, 11:09:29 am »

Siento contradecirte pero si que existe ese modelo, no sale en la web porque debe estar descatalogado.
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #5 en: 25/04/08, 14:35:24 pm »

ombre yo he visto un m3d i no va en coña.
lo he visto en la tienda plastic k en una d las cabinas lo tienen. es un clon de un mk5.   xo asta ellos se kedaron flipando xque no lo abian visto.
un dia destos si voi le exo una foto a la etiqueta de atras pa ke lo veais.
derelict

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #6 en: 25/04/08, 20:22:16 pm »

he estado esta mañana y solo tienen basura.
tiopeter

Registro: 05-12-07
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 26/04/08, 00:13:11 am »

ombre yo he visto un m3d i no va en coña.
lo he visto en la tienda plastic k en una d las cabinas lo tienen. es un clon de un mk5.   xo asta ellos se kedaron flipando xque no lo abian visto.
un dia destos si voi le exo una foto a la etiqueta de atras pa ke lo veais.

Por aclarar un poco el tema de los modelos, despues del mk2 salió el m3d, que era igual pero con el boton del reset o pitch 0%, pero ese modelo vendió poco y enseguida sacaron el mk5 y m5g, y dejaron de fabricar el m3d, espero haber ayudao, saludos.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8 en: 26/04/08, 10:08:55 am »

luces mmm interesante me pasare gracias x la info !
chikisr

Registro: 02-01-06

Email
« Responder #9 en: 27/04/08, 08:09:54 am »

Gracias gente por la correccion!!! Es un m3d!!! jejeje sorry ;D A ya dije lo de el material de DJ en el CashConverters de Balmes.Si vais preguntad por Jordi que os atendera muy bien!! Oye vaya festival en la remember del ACTIVA!!!! pufff!!! Acabamos de llegar a casa y estamos super machacados!!! Vaya pedazo de festival!!! ACTIVA FOR EVER!!!!  DEWWWW
refure

bullterrier

Email
« Responder #10 en: 28/04/08, 11:13:59 am »

Jo he comprado material de dj en el cash comverter y la verdad es k no me a defraudado. Me compra un tabla akiyama de 4 canales con equalizador por canal con los ecualizadores de micro por 60 euros y llevo 2 años con ella y va como el primer dia!! asi que jo opino k el cash es una muy buena opcion!!

saludos
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #11 en: 28/04/08, 12:03:00 pm »

Jejejeje cierto... xo no es el uniko, yo se de uno k intenta vender unos Technics 1500  :o, tmb e oido hablar de los mk5g

a la peña le mola inventar modelos

jajajaja los mk5g los vi yo en hispasonic XDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir