oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjFerry-Histeria (Base) Hay algo d acidos pero esta vez se centra en otro sonido  (Leído 1829 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 24/04/08, 15:10:28 pm »

Bueno estoy trabajando en esto, queria hacer algo distinto a los acidos de siempre y como que de melodias aun estoy demasiado verde para poder hacer algo minimamente bien, decidi hacer una base XD, es simple si, pero le da una caña  ;D

Hay que puntualizar sobre los acidos, que queria hacer algo distinto, no excluirlos  ;D

Hice la base y bueno tb la mezcle para ver como quedaba el asunto y bueno .... salió esto. A mi me gustó bastante. La de noize syndicate se me va un pelin i tenia que ir frenando el plato.... pero bueno se aprecia el hecho.

PD: no la he acabado aun, pero tenía ganas de ver mas opiniones respeto esta maketa. La maketa sola le falta algo.... esta sosa.... ahora mezclada se cura en salud. En eso tengo que mirar de conseguir que sola no este sosa y mezclada ya sea mejor.

PD: Decir que sin la ayuda de Dj Jin & javiolo el tema hubiese sonado bastante peor.... ganó un monton en cuanto a sonido una vez hablado con estos dos peazo cracks!!
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 24/04/08, 16:11:05 pm »

Bueno pues la base me gusta bastante tiene caña como bien tu dices xro estaria k te cagas si juegas mas con esa secuencia se ace muy repetitiva si jugaras mas con la secuencia vamos esk te la compro si hace falta xD
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 24/04/08, 16:22:41 pm »

Merci crack!! provaré variar un poco la rayada, decir que eso, aun no esta acabada pero las ganas pudieron conmigo y por eso la subi XD
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 24/04/08, 16:26:40 pm »

metele caña k esta bastante bien company!!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 24/04/08, 16:41:26 pm »

Muchas gracias tio! ;) si si seguiré dandole que esta me ha gustado bastante como ha quedado
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 24/04/08, 16:48:45 pm »

pues no esta mal para empezar  esta bastante bien la base  ;) sigue asi
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 24/04/08, 16:54:45 pm »

si, bueno verde.... los sonidos se trataron antes.... verde verde en este aspecto bueno, dentro de mis capacidades i los consejos de jin & javiolo pues considero que no, porque antes de hablar con ellos la contra sonaba mal, en un principio era una base maquina..... lo que despues acabo siendo hardstyle. La rayada despuntaba mucho los agudos..... y tb sonaba un bajo muy molesto. Todo eso se arreglo cuando hable con ellos.

Me referia verde en subidones, parones etc... vale que la he ido cortando porque son 7 minutos XD que no hay ninun subidon trabajado. Le faltan en algunos sitios los hit hats esos bueno vaya ritmo.... cuando peta la rayada es esa pero en los momentos que no esta, todo suena muy solo..... en eso me referia a verde jejejej claro que mezclada, como cualquier otra maketa gana porque se tapan esos espacios o frecuencias de sonido vacias....

Merci por opinar!!
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #7 en: 24/04/08, 16:58:40 pm »

ferry se sale!!!!!!
es brutal tiene mucha caña!
sonara en mis sessiones :D
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #8 en: 24/04/08, 17:05:42 pm »

osti  :o genial tio!!!  jajaj que bueno. Pues eso me anima mas a acabarla ya sabes cuando la acabe stara por aqui!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 24/04/08, 17:11:39 pm »

no te ofendas hombre  yo me creia que estabas empezando ademas yo tampoco soy una maravilla
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #10 en: 24/04/08, 17:24:38 pm »

a nono hombre!! XD ui es que esto de escribir pasa esto puede mal interpretarse, lo decia de buen rollo. Del palo si a ver, sabes, verde me referia en el aspecto subidones.Era como que te lo estaba contando. XD Ui me sabe mal... tan mal me expreso XD??  no no iva bien alli contando mi vida ejejjeje siempre pueden aconsejarte sabiendo lo que has hecho previamente, en ningun momento iva de malas tio ;)  un saludo company!!

I tu.... si eres una maravilla jaja almenos no se como sacas tantas maketas en un periodo de tiempo tan corto y encima que suenen bien ejejjeje.

Un saludo tio!

PD: si  llevo muy poco en esto pero aquí con esta gente se aprende bastante jejeje

madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #11 en: 24/04/08, 17:37:01 pm »

Ferry.....ya lo dije en su momento que tus acidotes me gustan mucho...
esta personalmente creo que es un poco monotona, si variaras esa nota un poco, un poco de juego no iría mal!!!
PD: Las mezclas......todas bien escogidas para enseñar el potencial de la base!!!

El tema de demanar ajuda, aprofita-ho be xq akest parell en sap!!!
Segueix axi cumpany, acids fins la mort!!!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #12 en: 24/04/08, 17:53:01 pm »

merci crak!!!

Miraré lo de variar un poco aunque ya lo prové antes y como la primera rayada cuando peta de momento ninguna XD por eso la repito a veces pasa como en el xque vol3 la base, que solo hay 2 compases de rayada i luego se acaba eso da mas trabajo porque entonces tienes que usar otro plato para empalmar las rayadas y sean 4 de 8. Si metia uno largo ya cubre todo.... Provaré variarlo aunque mi idea era esa, si la primera rayada rompe XD alargarla. Como hay en muchos temas y es lo que se aprovecha. Esta vez si que quizas pense mas en como seria la mezcla y no en el tema en si.....

De todas maneras lo miro porque seguro que puedo sacar otra rayada tb buena. Y así variar un poco.
DjGForce

Old Passion & New Spirit

Email
« Responder #13 en: 24/04/08, 19:08:56 pm »

Muy buena tiu!!! Sigue así!
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #14 en: 25/04/08, 08:25:33 am »

osti  :o genial tio!!!  jajaj que bueno. Pues eso me anima mas a acabarla ya sabes cuando la acabe stara por aqui!

jajjaaj genial!!!! aunque si no te importa empezare a utilizar esta mientras ijijijij me a encantado!!! sonido muy personal, y se puede mejorar muxo claro, pero eso lo dejamos para los ue saben de aqui  :D
yo tambien estoy produciendo pero tiro por otros lares yo... :$ alomejor un dia la subo aqui, y asi me mandais a la mierd* diciendome que n oes makina xD pero como os lo debo a muxos de aqui lo que e aprendido! lo hare ijijijijijij
Volviendo al tema, Ferry quiero mas basotes como este!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir