oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cual es la mejor discoteca decorada?  (Leído 10568 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/05/08, 21:45:53 pm »

Desde luego comparar la decoracion del pont (o de cualkier otra sala d makineo) con la de Florida.. xD y eso ke lleva la tira de años, la remodelacion del Pont es muy reciente y ni aun asi tiene el estilazo que muestra la de la sala de Fraga. Contra gustos no hay nada escrito, pero es ke la ambientación de F135 es increible...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 09/05/08, 22:00:31 pm »

Florida gana sin ningún tipo de duda,a mi eso de estar como aquel que dice en la calle pegándote la fiesta es genial la verdad!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/05/08, 22:56:21 pm »

el xque en decoracion ha sido la mejor de la historia, le daba 1000000000 patadas a kuakier otra sala!!!!!!!!!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Aquella decoracion era unica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 10/05/08, 10:57:58 am »

Florida gana sin ningún tipo de duda,a mi eso de estar como aquel que dice en la calle pegándote la fiesta es genial la verdad!!

la florida es preciosa y esta llena de rinconcitos y vaya ke en una noxe no hay bastante para descubrir todos sus rincones... 

en original es la ke gana sin duda xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #64 en: 10/05/08, 18:31:59 pm »

Florida la q +, luego Coliseum y Piramierda ^.^
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/05/08, 18:36:12 pm »

sii, la florida mola...por cierto tng ganas de volver...a ver si encuentro esa piscina jajaja vaya tela.Weno pero en verdad  me quedo con el Souve! (L)
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #66 en: 10/05/08, 18:38:08 pm »

para gusto de todas piramide, la vez q fui me impacto muxo lo wapo q estava el decorado.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #67 en: 10/05/08, 18:45:59 pm »

sii, la florida mola...por cierto tng ganas de volver...a ver si encuentro esa piscina jajaja vaya tela.Weno pero en verdad  me quedo con el Souve! (L)
jajaja era pa liarla lo de la piscina xD
Joder ahora quiero Florida... bancos, farolas, cofee shop, balcón, redroom jajaja IioOIioIOoi q mítiko... pr sobretodo cine cn llave xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/05/08, 18:53:47 pm »

sii, la florida mola...por cierto tng ganas de volver...a ver si encuentro esa piscina jajaja vaya tela.Weno pero en verdad  me quedo con el Souve! (L)
jajaja era pa liarla lo de la piscina xD
Joder ahora quiero Florida... bancos, farolas, cofee shop, balcón, redroom jajaja IioOIioIOoi q mítiko... pr sobretodo cine cn llave xD

dejate de llaves q este verano toca las carpas del bora!a lo mas grande!parece mentira...no me veo ahy xd o ke
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #69 en: 10/05/08, 18:57:31 pm »

Uala nena q emoción... Es q no es normal q cn 22 años nunca hayamos ido de carpas xD La hemos de liar del rollito q ya sabes!! ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/05/08, 19:02:11 pm »

Uala nena q emoción... Es q no es normal q cn 22 años nunca hayamos ido de carpas xD La hemos de liar del rollito q ya sabes!! ;D

La culpa es del Lokotron xddd

Pues si, se ha de liar aunq a mi la verdad no me motiva muxo ese ambiente...por cierto....¿q hay de estrategia q dijiste ayer....¿has pensado algo?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #71 en: 10/05/08, 19:06:45 pm »

Uala nena q emoción... Es q no es normal q cn 22 años nunca hayamos ido de carpas xD La hemos de liar del rollito q ya sabes!! ;D

La culpa es del Lokotron xddd

Pues si, se ha de liar aunq a mi la verdad no me motiva muxo ese ambiente...por cierto....¿q hay de estrategia q dijiste ayer....¿has pensado algo?

A mi tmpc me gusta ese ambiente pr x un día no molesta xd
Aun no he pensado en la estrategia, pr tmpc es muy difícil heee, el dimarts fem algu ^^
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #72 en: 10/05/08, 19:16:40 pm »

Ok ;D A veure si hi ha sort o jo q se xd

weno ya vale de chatear q sino el rec se enfada xd  jaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 10/05/08, 19:52:36 pm »

Ok ;D A veure si hi ha sort o jo q se xd

weno ya vale de chatear q sino el rec se enfada xd  jaja

No no, aqui podeis chatear, este post me da lo mismo.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #74 en: 03/06/08, 14:36:25 pm »

ara por ara en igualada esta snttrope eso es decoracion sino mirarla vosotros mismos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |