oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cual es la mejor discoteca decorada?  (Leído 10469 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #15 en: 24/04/08, 15:27:38 pm »

Otras.

Discotecas de Francia (L)


pd: dejando a parte la gente q sale... xdd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 24/04/08, 15:47:49 pm »

florida 135!!! piramide tb esta bien, lo que se podrian aver currao mas las figuras, q en vez de egipcias, parecen q vengan de la isla de pascua xd
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #17 en: 24/04/08, 23:18:46 pm »

sin duda alguna florida 135 (L)
esta discoteca x dentro no tiene precio
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/04/08, 00:42:23 am »

la ke mas me ha impresionado es piramide,    pero me gusta mucho pacha la pineda y el louie vega,    tambien me gustan el area y el km
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #19 en: 25/04/08, 10:10:56 am »

por la parte exterior, la ke mas me sorprendio de lo currada k esta es COLISEUM (aunke por dentro tambien)...y PIRAMIDE tampoco se queda atras.

No makineras, PRIVILEGE de Ibiza es impresionante...

y fuera de España....me impacto el MINISTRY OF FUN en Eslovaquia (por fuera parecia un garito de mala muerte) y cuando entrabas alucinabas de lo grande ke era y el tipo de estructura ke tiene.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #20 en: 25/04/08, 10:47:36 am »

florida 135 cn diferencia jejeje, ahora el 30 de abril abra ke ver la nueva de los jefes del florida y de monegros, el row 14

row 14? donde estara esta? yo fui bastantes veces a un Row ke estaba en bcn ke tb era de juan arnau..

si, esta en viladecans, la inauguran el 30 de abril de nuevo, supongo k abran hecho obras o algo por el estilo te dejo la pag web para mas info valep ???

http://www.row14.es


thnks! voy a xafardear..  ::)

ahi no es dond estaba el fritz?
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #21 en: 25/04/08, 11:23:41 am »

he vuelto a reiniciar la encuesta porque veo que muchos votais a florida y no estaba aora le añadido porque se ve que hacia falta y en otras poner las que penseis venga saludos
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #22 en: 25/04/08, 11:26:40 am »

los que habais votado volver a votar xfavor  ;)
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #23 en: 25/04/08, 21:33:35 pm »

florida 135
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #24 en: 25/04/08, 22:13:35 pm »

de sonidos hardcore/ new style y makina sin duda piramide, hasta coliseum se le acercaria pero al ser mucho mas pequeña pues quedaria en segunda posicion. Pero si en la lista aparece florida 135 sin duda se lleva el premio a la decoracion y sin discusion, aquellos que la han pisado seguro que notendran la menor duda.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #25 en: 25/04/08, 22:26:00 pm »

en la lista aparece florida 135 sin duda se lleva el premio a la decoracion y sin discusion, aquellos que la han pisado seguro que notendran la menor duda.

sin duda  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 27/04/08, 15:11:10 pm »

florida 135 cn diferencia jejeje, ahora el 30 de abril abra ke ver la nueva de los jefes del florida y de monegros, el row 14

row 14? donde estara esta? yo fui bastantes veces a un Row ke estaba en bcn ke tb era de juan arnau..

si, esta en viladecans, la inauguran el 30 de abril de nuevo, supongo k abran hecho obras o algo por el estilo te dejo la pag web para mas info valep ???

http://www.row14.es


thnks! voy a xafardear..  ::)

ahi no es dond estaba el fritz?
Si, es donde estaba el Fritz.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 27/04/08, 16:00:52 pm »

Florida (L)

Y en decoración tb mola mucho Amnesia, ke cada noche la decoran de una manera diferente dependiendo la fiesta ke se haga, sobretodo la Made In Italy, ke monta unos decorados muy bestias y va la gente caracterizada + los espectaculos etc...

No se ven muy bien ya ke mi movil no tiene flash, pero bueno, aki dejo unas de Cream y de Made In Italy @ Amnesia (esta última en concreto cada año eligen un "motivo", el año pasado West Cowboys, de ahí ke los decorados esten basados en el oeste etc..)

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #28 en: 27/04/08, 16:16:34 pm »

Yo de discotecas cañeras he estado en todas y la verdad es que me quedo con el Pont, por todo, por los colores, la ambientación, las luces, y sobretodo desde las reformas... Piramide está muy currada por fuera, pero cuando entras dentro te decepciona, y más desde las últimas reformas que han dejado la sala que no va para nada con el tema de la propia, antes sí que estaba bien ambientada en el Antiguo Egipto, bueno, más o menos... Ahora parece una mazmorra medieval...  :-\ En cuanto a coliseum, lo contrario, por fuera a mí no me gusta demasiado, pero entras dentro y la ves bien ambientada, ves que la decoración va acorde con el tema en que se basa la discoteca, en este caso la Antigua Roma... Y el resto de discotecas, pues todas tienen sus "pros" y sus "contras", pero en general dejan un poco que desear...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/04/08, 16:26:33 pm »

discotheque antes de ser discotheque
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |