| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es la mejor discoteca decorada? |
| << < (12/28) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: MIURA en 08/05/08, 09:34:49 am --- --- Cita de: rec_69 en 08/05/08, 00:04:25 am --- --- Cita de: MIURA en 07/05/08, 15:59:45 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 15:11:27 pm ---Y porque no sea tu estilo debe dar rabia algo asi? ni que las discotecas de tu estilo te dieran de comer. --- Fin de la cita --- simplemente que me parece un pastel de discoteca por la musica, no me motiva en absoluto aunque he de reconocer que la sala en si está muy currada... de ay viene el concepto de "me da rabia", lo entiendes??? o te lo vuelvo a explicar??? --- Fin de la cita --- Un pastel de discoteca? xDDD Unicamente porque no te mola el estilo de musica? Con razon nos catalogan luego como incultos musicales, catalogar una discoteca mitica como es Florida 135 como pastel, tiene cojones la cosa. Por cierto, en este pastel de discoteca, antes pinchaba un tal Dixcontrol, entonces quiza no seria pastel xDD. En fin, lo que no se lea en este foro... --- Fin de la cita --- Por cierto, no quería decir pastel de discoteca sinó pastel de música!! para mi gusto claro... pero me vuelvo a reiterar... como ya he dicho al local le doy un 10!! --- Fin de la cita --- Pero es que mi "indignación" viene por llamar pastel de musica a lo que normalmente ahi suena, que no te gusta? de puta madre, pero precisamente pastel no es. Mas que nada porque lo mas posible es que luego en las discotecas makineras bailes cantaditas, hardstyle acelerao o dance acelerao, y eso no sea pastel... |
| MIURA:
rec_ 69... haber... no era mi intención ofender a nadie ombre... simplemente es una forma de expresión xq a mí personalmente la música Teckno no me gusta... ni mas ni menos... |
| Mc Ruben:
Hombre, seamos sinceros, en Florida 135 en la etapa de los 90' se pinchaba música mucho más cañera y contundente que ahora, y no por eso ha de ser ahora la más cañera de España, por mucho que en sus tiempos haya pinchado Dixcontrol... En "La Ruta del Bakalao" fue todo un referente... Ahora lo es, pero de otro estilo, simplemente, que a mí, personalmente tampoco me gusta, pero respeto a quien sí... Por cierto, yo no he estado allí, pero la decoración he de reconocer que está muy currada, aunque para mi gusto muy cargada, a mí no me gustan las salas así, solo es mi opinión y respeto a quien discrepe... Hablo por fotos que he visto... A mí me gustan más las decoraciones con un aire más "Destroyer", como el Pont, por eso la he votado... ;) ¡¡¡Un saludo!!! |
| >>- Dj SuSi -->:
No tiene nada ke ver la sala en fotos con el estar allí dentro... |
| Rayben:
Florida 135 y La Terrrazza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |