| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es la mejor discoteca decorada? |
| << < (11/28) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 08/05/08, 00:04:25 am --- --- Cita de: MIURA en 07/05/08, 15:59:45 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 15:11:27 pm ---Y porque no sea tu estilo debe dar rabia algo asi? ni que las discotecas de tu estilo te dieran de comer. --- Fin de la cita --- simplemente que me parece un pastel de discoteca por la musica, no me motiva en absoluto aunque he de reconocer que la sala en si está muy currada... de ay viene el concepto de "me da rabia", lo entiendes??? o te lo vuelvo a explicar??? --- Fin de la cita --- Un pastel de discoteca? xDDD Unicamente porque no te mola el estilo de musica? Con razon nos catalogan luego como incultos musicales, catalogar una discoteca mitica como es Florida 135 como pastel, tiene cojones la cosa. Por cierto, en este pastel de discoteca, antes pinchaba un tal Dixcontrol, entonces quiza no seria pastel xDD. En fin, lo que no se lea en este foro... --- Fin de la cita --- Toda la razón rec_69. Para mi la mejor y sin dudarlo, es Florida 135 |
| MIURA:
--- Cita de: rec_69 en 08/05/08, 00:04:25 am --- --- Cita de: MIURA en 07/05/08, 15:59:45 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 15:11:27 pm ---Y porque no sea tu estilo debe dar rabia algo asi? ni que las discotecas de tu estilo te dieran de comer. --- Fin de la cita --- simplemente que me parece un pastel de discoteca por la musica, no me motiva en absoluto aunque he de reconocer que la sala en si está muy currada... de ay viene el concepto de "me da rabia", lo entiendes??? o te lo vuelvo a explicar??? --- Fin de la cita --- Un pastel de discoteca? xDDD Unicamente porque no te mola el estilo de musica? Con razon nos catalogan luego como incultos musicales, catalogar una discoteca mitica como es Florida 135 como pastel, tiene cojones la cosa. Por cierto, en este pastel de discoteca, antes pinchaba un tal Dixcontrol, entonces quiza no seria pastel xDD. En fin, lo que no se lea en este foro... --- Fin de la cita --- Quizás no me he explicado bien... pero la verdad es que me es indiferente... aquí cada uno entiende lo que le da la gana... ni que te diera de comer el Florida!! |
| _Paskis_:
a mi me gusto mucho la decoracion de la discoteca esa de blanes ke havia los viernes noche el arena :D |
| Perolo:
F 135 |
| MIURA:
--- Cita de: rec_69 en 08/05/08, 00:04:25 am --- --- Cita de: MIURA en 07/05/08, 15:59:45 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 15:11:27 pm ---Y porque no sea tu estilo debe dar rabia algo asi? ni que las discotecas de tu estilo te dieran de comer. --- Fin de la cita --- simplemente que me parece un pastel de discoteca por la musica, no me motiva en absoluto aunque he de reconocer que la sala en si está muy currada... de ay viene el concepto de "me da rabia", lo entiendes??? o te lo vuelvo a explicar??? --- Fin de la cita --- Un pastel de discoteca? xDDD Unicamente porque no te mola el estilo de musica? Con razon nos catalogan luego como incultos musicales, catalogar una discoteca mitica como es Florida 135 como pastel, tiene cojones la cosa. Por cierto, en este pastel de discoteca, antes pinchaba un tal Dixcontrol, entonces quiza no seria pastel xDD. En fin, lo que no se lea en este foro... --- Fin de la cita --- Por cierto, no quería decir pastel de discoteca sinó pastel de música!! para mi gusto claro... pero me vuelvo a reiterar... como ya he dicho al local le doy un 10!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |