| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es la mejor discoteca decorada? |
| << < (6/28) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 25/04/08, 22:13:35 pm ---en la lista aparece florida 135 sin duda se lleva el premio a la decoracion y sin discusion, aquellos que la han pisado seguro que notendran la menor duda. --- Fin de la cita --- sin duda ;) |
| rec_69:
--- Cita de: KBRA en 25/04/08, 10:47:36 am --- --- Cita de: Dj Something en 24/04/08, 14:45:06 pm --- --- Cita de: HardMagic en 24/04/08, 14:14:50 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/04/08, 13:21:04 pm --- --- Cita de: HardMagic en 24/04/08, 12:34:47 pm ---florida 135 cn diferencia jejeje, ahora el 30 de abril abra ke ver la nueva de los jefes del florida y de monegros, el row 14 --- Fin de la cita --- row 14? donde estara esta? yo fui bastantes veces a un Row ke estaba en bcn ke tb era de juan arnau.. --- Fin de la cita --- si, esta en viladecans, la inauguran el 30 de abril de nuevo, supongo k abran hecho obras o algo por el estilo te dejo la pag web para mas info valep ??? http://www.row14.es --- Fin de la cita --- thnks! voy a xafardear.. ::) --- Fin de la cita --- ahi no es dond estaba el fritz? --- Fin de la cita --- Si, es donde estaba el Fritz. |
| >>- Dj SuSi -->:
Florida (L) Y en decoración tb mola mucho Amnesia, ke cada noche la decoran de una manera diferente dependiendo la fiesta ke se haga, sobretodo la Made In Italy, ke monta unos decorados muy bestias y va la gente caracterizada + los espectaculos etc... No se ven muy bien ya ke mi movil no tiene flash, pero bueno, aki dejo unas de Cream y de Made In Italy @ Amnesia (esta última en concreto cada año eligen un "motivo", el año pasado West Cowboys, de ahí ke los decorados esten basados en el oeste etc..) |
| Mc Ruben:
Yo de discotecas cañeras he estado en todas y la verdad es que me quedo con el Pont, por todo, por los colores, la ambientación, las luces, y sobretodo desde las reformas... Piramide está muy currada por fuera, pero cuando entras dentro te decepciona, y más desde las últimas reformas que han dejado la sala que no va para nada con el tema de la propia, antes sí que estaba bien ambientada en el Antiguo Egipto, bueno, más o menos... Ahora parece una mazmorra medieval... :-\ En cuanto a coliseum, lo contrario, por fuera a mí no me gusta demasiado, pero entras dentro y la ves bien ambientada, ves que la decoración va acorde con el tema en que se basa la discoteca, en este caso la Antigua Roma... Y el resto de discotecas, pues todas tienen sus "pros" y sus "contras", pero en general dejan un poco que desear... |
| pajarito:
discotheque antes de ser discotheque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |