| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es la mejor discoteca decorada? |
| << < (7/28) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 16:16:34 pm ---Yo de discotecas cañeras he estado en todas y la verdad es que me quedo con el Pont, por todo, por los colores, la ambientación, las luces, y sobretodo desde las reformas... --- Fin de la cita --- Si barremos para casa yo digo el DESK (d la calle batllori) q cuando lo pintaron de verde taba super xulo con los dibujos d las paredes y tal :P PD. - Si has estado en "todas" las "discotecas cañeras", no comprendo tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Vale q te guste mas la musica de ahí, vale q tengas alli a muxos amigos, vale q te lo pases genial, vale q los momentos q hayas vivido alli no los vivas en ningun otro lado, pero q sea la mejor discoteca decorada? xD Si hasta el malalts de festa sta mejor decorada :D |
| Pinhead:
piramide esta muy bien decorada, almenos la sala imperio es una pasada |
| SergioPiramide:
--- Cita de: Pinhead en 28/04/08, 12:39:29 pm ---piramide esta muy bien decorada, almenos la sala imperio es una pasada --- Fin de la cita --- +1 pami tambien lo ke florida tambien !!! es diferente !!!! |
| dj centric:
pues me quedo de calle con Florida 135. De las makineras...con coliseum en primer lugar y con piramide en 2º. Habeis estao en la Crepusculo de Alfaro (La rioja)?? tb es espectacular, las pintadas que tiene dentro son impresionantes. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: dj centric en 28/04/08, 22:18:12 pm ---pues me quedo de calle con Florida 135. Habeis estao en la Crepusculo de Alfaro (La rioja)?? tb es espectacular, las pintadas que tiene dentro son impresionantes. --- Fin de la cita --- Si, estuve una vez alli, es un sotano amplio en medio del pueblo, casi al lao de la iglesia...en el cual hacia un calor que te cagas, habria vasos de 750 ml de cubata a 8 euros..tiraban pompas de jabon..tenias un videoproyector (recuerdo q exaron la carrera de alonso xD)...y si muy buena labor de pintura y graffiteria .. De discoteca, Florida 135 se lleva la palma ....y de makineras pos Piramide.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |