oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo il Diavolo (Javi Boss, Friend's dj's,..)  (Leído 5218 veces)
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #30 en: 07/05/08, 20:36:00 pm »

Pues nada, un par de dias y ya estamos de fiesta mayor!!!
Haver si se lia este viernes, ke don Javi boss no se ve kada dia por estas tierras!!
Kon muchas ganas de viernes!!   ;)
Dj P-lon

Registro: 06-08-06
" Lost without you "

Email
« Responder #31 en: 08/05/08, 01:17:43 am »

eso eso! seguro k este viernes unos de los dias mas petados en el puto diavolo y la okasion no es de menos! aunk el dia 30 tp..xd
Pochas_Dj

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #32 en: 08/05/08, 11:48:49 am »

bueno bueno pos kon muxas ganas d 30 si señor ja keda menos!!!!! se lia!!!!!!!!
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #33 en: 08/05/08, 21:01:15 pm »

venga venga kon muxas ganas d javi boss  ;D mañana toda la peña d banyoles ai liandola jajaja.saludos  ;D
saxo16v-
Visitante

Email
« Responder #34 en: 09/05/08, 15:24:05 pm »

Hasta de aqui un rato cabrones!!! MANLLEU A LIARLA GORDA
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #35 en: 09/05/08, 16:39:27 pm »

jajaja,..ja ves se liaAA!!!, con la trupe manlleu  8).con ansias de escuchar temazoss ............... :o
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #36 en: 09/05/08, 20:38:00 pm »

Haber si mi nobio se anima a ir ya q estamos a Ripoll! jajaja

Si eso nos vem0s ahíi a liarla como siempre!
cn mi genteeeeee!!

ripoll m'enamoraaaaa!!

( rezo para q no haiga simio x ahí )
djissi

Email
« Responder #37 en: 09/05/08, 20:54:48 pm »

vengapoahi estaremos con la trupe de cande se lia!!!
cuprero

Email
« Responder #38 en: 10/05/08, 13:29:16 pm »

bueno ,despues de una noche mui movida ,..aqui estamos buena noche ,buen ambiente  ,buena musica..agradezer esos par de temas remember (xque 4) entre otros :P ...destacar que cuando xapavan se lio vastante ,i enzima pagaron los platos rotos los que no tenian nada que ver.pq avia mucha gente golpeando la puerta i degolpe desaparezieron todos  ,uno de segurida nerviosisimo vago los efectos de asaver que! se lio a repartir a to el que se metia por medio ,tubieras que ver o no .amenazas i tal ........alteradisimo agredio a 2  i intento i amenazo a 3 mas,que solo querian separar i tranquilizar el personal ,el colmo fue cuando vi un travagador de la discoteca con una barra de hierro de colores ... creo jo que la direczion deveria azer algo con el de personage de segurida este menzionado,no se trata de ir dando guantazos a el en ningun momento se le agredo ..enzima cuando aparezio 3 coches de mossos el pavo se pira por patas, i la barra de hierro desapareze...  ..una lastima por este suzeso cuando llevo iendo todas las fiestas makina que azen en este  local ,conoziendo a casi toda la gente ,espero que la direczion de la discoteca tome medidas por mi parte degare de asistir asta que no las tomen, jo i mis compañeros,  ......................de conste que no tengo ningun problema con el local al contrario estoi como en casa . degando este lamentavle suzeso .................... buena noche ese javi boss es su linia .por los otros dj musicon ,paranoyd.kaki,i ese beat creo que se llamava asin , como dan esos temas miticoss ehh .. venga gentee un saludoo a todos los asistentes ... ..
saxo16v-
Visitante

Email
« Responder #39 en: 10/05/08, 14:41:54 pm »

Trankilo cupra que bastante a echo mas de uno por el local de no denunciar nada,porque los mozos tenian ganas de que denunciaramos pq segun ellos no  es la primera vez que alguno de seguridad agrede a alguno de alli, es mas habia secretas que de paisano vieron lo sucedido y nos dieron la razón. Y los que se fueron por patas ya se sabe quien son ....son de roda de ter.Bueno no todo es negativo, la noche fue muy buena y hubo un ambiente muy cordial y distendido, que acompañado de una buena música era el ideal!! me lo pasé bien. Las camareras lo mejor sin duda , tanto la mónica como la sheila"hermana" de la mónica...jajaja.Javi boss mu buen pavo se estuvo un rato cn nosotros .Y nada mas yo solo digo que es una pena que la seguridad alli sea tan ....no se esque encima conozco a este tio...es lo que me sabe mal,pq no me parecia mal tio.pero bueno que ninguno de nosotros es tonto, al reves si un macarra se encara pues normal que saltes ....y el palo de colorines estaba chulo tio si vuelvo a ir le dire a ver que me de uno que me moló
cuprero

Email
« Responder #40 en: 10/05/08, 16:52:46 pm »

si sii la noche genial , fuimos a ablar con el javi boss i al prinzipio no nos dego el macarra que llevava el fue llamar al javi i vino el pa nosotros ai de paliqueo ,, ;D .....un pavo de puta madre ,...deunido la gente que avia estubo canela !! AVEL jo me pido otro ,que el de colorines me falta ....ajaj .....una lastima.........
Dj P-lon

" Lost without you "

Email
« Responder #41 en: 10/05/08, 17:43:23 pm »

En fin gente... muy buena noche , muy buenos temas del puto Bossma y muxa gente conocida ( komo era de esperar)
Decir k el Boss es un tio dpm k siendo lo k es i kobrando lo k kobra no se le an subido nada de umos a la cabza ( k eso es muxo) yo e ablado kon el en algunas diskotekas k lo e visto y nunka se a negado a nada! En fin un buen dj nacional komo tiene k ser.

Ambiente diavolo anoche pa mi tristisimo, uvo de todo pero entre los porteros de la sala y simios k avian un 0! en fin esperemos k no pasen mas las kosas de anoche en esta sala ya k si sigue la kosa asi los mossos aran lo posible pk esta sala cierre sus puertas. Y realmente seria una pena pa toda la comarka!
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #42 en: 11/05/08, 13:35:30 pm »

FESTIVAAAAAAAL!!

Me lo pasé en grande en el diavolo!  :laugh:
LLeguemos a primera hora y pim pam!! xDDD
Sesiones guapas, el ambientee la verdad es q yo lo vi de uais xDDD
quizás pq iba a mi bola! perooo buenoo tuu a topee!
Javi Boss bieeeen y ya está..

Lástimaaa del final q acabé algo xungaa!
saludar a todos los q vi y dar las gracias l señor Paranoyd y a mi nenn
por preocuparse por miii ^^

Nos vemos la semna q vienee x allí!!

Dj P-lon

" Lost without you "

Email
« Responder #43 en: 11/05/08, 16:05:48 pm »

En fin keda menos pal dia 30 esos friend djs.. se lia se lia
djissi

Email
« Responder #44 en: 11/05/08, 16:35:34 pm »

Buena noche si señor tremenda session del boss bastante gente conocida i weno algun k otro percance vi com era de esperar pero weno esperemos k no afecte a la discoteca ni a los que hacen possible que se monten buenos festivales. Nos vemos el dia 30 se liaaaa

pd: marta fes bundat xDDD  :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir