oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso CUBE Online!!(Listas - comprovar y votar!!!)  (Leído 43313 veces)
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #270 en: 20/05/08, 17:31:07 pm »

mi sesion buena es la de 17 minutossss, suerte a todos..!

Perdonad x el espectaculo eh...
Como te cuesta!!vaya pajarracoooo!! :D
Suerte a todos y en especial a ti y damager del grupo 1 ;)

jajaj igualmente muchisima suerte....
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #271 en: 20/05/08, 19:05:41 pm »

peor creo yo k es k se junte  alos de pc kn los de platos xk mira si aora uno dice k la ace a platos y en realidad es a pc y luego lo cojen y pincha alli a platos k?

k kejicas somos  ;D ;D ;D ;D ;D
Dj_Cansi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maçanet de la Selva
Registro: 01-04-07
HarD cansi Cor3


Email
« Responder #272 en: 20/05/08, 22:30:30 pm »

nose pero aver a kien botamos espero k no aiga kolegueo entre los botos pk no staria nada bien i no la liarian en la sala cube kien deve liarla espero k el sety aga una evaluacion buena i se deje estar d conocidos ni colegas i tal pk estamos aki para ver kien es mejor d nosotros pinxando no kien es mejor kolega de kien por botarle ;)

gentee yo ya ice mi boto i creo sety k e valorado sesiones k a mi me gustaron bastante ;)

gentee a botaar i k gane el mejor pinxando ( no el mejor amigo plis k toi kansao d concus asi amañaso xDD)

kuidensee ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #273 en: 20/05/08, 22:35:22 pm »

Está claro que como yo vea anomalias en los resultados habrá repercusiones xD
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #274 en: 21/05/08, 12:56:47 pm »

J
nose pero aver a kien botamos espero k no aiga kolegueo entre los botos pk no staria nada bien i no la liarian en la sala cube kien deve liarla espero k el sety aga una evaluacion buena i se deje estar d conocidos ni colegas i tal pk estamos aki para ver kien es mejor d nosotros pinxando no kien es mejor kolega de kien por botarle ;)

gentee yo ya ice mi boto i creo sety k e valorado sesiones k a mi me gustaron bastante ;)

gentee a botaar i k gane el mejor pinxando ( no el mejor amigo plis k toi kansao d concus asi amañaso xDD)

kuidensee ;)
Junto kn lo k tu dices me gustaria preguntar ke es lo k valorais de las sesiones o komo las valorais.Yo knt a la noxe ke tengo k pirar pal kurro.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #275 en: 21/05/08, 13:20:06 pm »

a mi me la pela quien haga la sesion, valoro sobretodo la imaginacion, la creatividad, y ser original. el exo de meter 400 canciones en 30 segundos, no lo valoro. desde siempre las canciones se han exo para escuxar sueltas o con alguna utilizandose de "base", q pongais dos bases juntas y una melodia o cantada, directamente corro la sesion para adelante.

q este exa a pc o platos, me da igual, es mas dificil hacer una session a platos, es verdad. pero en este caso ya he dixo que valorare. :)

dj.kross
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos


Email
« Responder #276 en: 21/05/08, 16:32:21 pm »

no creeis que se deveria de separar a pc y a platos... pq no tiene la misma dificultad o si??? pq de internet te puedes bajar temazos a muerte yo stoy estudiante y no tengo pasta pa comprar discos... y intento hacer lo maximo de tecnica..... enga suerte con concurso a cuidarseee
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #277 en: 21/05/08, 17:31:17 pm »

relajaosssss......jejeje je...ya esta....... ;D
mucha mierda a todos y arriba el puto vinilo!!!!
Dj_Cansi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maçanet de la Selva
Registro: 01-04-07
HarD cansi Cor3


Email
« Responder #278 en: 21/05/08, 18:34:46 pm »

a mi me la pela quien haga la sesion, valoro sobretodo la imaginacion, la creatividad, y ser original. el exo de meter 400 canciones en 30 segundos, no lo valoro. desde siempre las canciones se han exo para escuxar sueltas o con alguna utilizandose de "base", q pongais dos bases juntas y una melodia o cantada, directamente corro la sesion para adelante.

q este exa a pc o platos, me da igual, es mas dificil hacer una session a platos, es verdad. pero en este caso ya he dixo que valorare. :)




entonces tu k valoraras k metes un tema suelto i lo dejas sonar ?? a mu bien asi la liariamos muxo eee tu ves pasando las mesclas k ago yo a 3 platos kn base cantada i melodia i sigue  escuxando tus mesclas tristes ;) es una opinion no un pike pero weno de oidos de plastico esta el mundo lleno xDD

engaa a liarlaa!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #279 en: 21/05/08, 19:48:47 pm »

a mi me la pela quien haga la sesion, valoro sobretodo la imaginacion, la creatividad, y ser original. el exo de meter 400 canciones en 30 segundos, no lo valoro. desde siempre las canciones se han exo para escuxar sueltas o con alguna utilizandose de "base", q pongais dos bases juntas y una melodia o cantada, directamente corro la sesion para adelante.

q este exa a pc o platos, me da igual, es mas dificil hacer una session a platos, es verdad. pero en este caso ya he dixo que valorare. :)




entonces tu k valoraras k metes un tema suelto i lo dejas sonar ?? a mu bien asi la liariamos muxo eee tu ves pasando las mesclas k ago yo a 3 platos kn base cantada i melodia i sigue  escuxando tus mesclas tristes ;) es una opinion no un pike pero weno de oidos de plastico esta el mundo lleno xDD

engaa a liarlaa!!

Creo que acabas de perder el voto de charly pw xDD
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #280 en: 21/05/08, 20:02:03 pm »

q malos rollos hay por aquí... xD Que es un simple concurso!! Vamos a escuchar buena música, votar lo que más nos guste, esperar los resultados y punto final. Ya llevo escuchadas unas pocas sesiones, pero hasta escuchar las 37 aún me queda faena aún...  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #281 en: 21/05/08, 20:11:00 pm »

simplemnte e comentado mi forma de valorar, a quien no le guste, pos dos piedras.




PD: mezclas tristes? xD ahora escuxare las tuya, que tristes igual no son, pero seguro q son de risa ;) de buen rollo e
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #282 en: 21/05/08, 20:25:25 pm »

q malos rollos hay por aquí... xD Que es un simple concurso!! Vamos a escuchar buena música, votar lo que más nos guste, esperar los resultados y punto final. Ya llevo escuchadas unas pocas sesiones, pero hasta escuchar las 37 aún me queda faena aún...  ;D
+1
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #283 en: 21/05/08, 21:57:30 pm »

Pues yo he valorado principalmente los temas ke se han metido, mas ke nada xra ver si la gente se lo ha currado molestandose en buscar cosas poco conocidas. Y luego la tecnica, es decir, ke no haya "galopes" xD y ke las mezclas keden bien.
Dj-Ak47
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07

Email
« Responder #284 en: 21/05/08, 23:05:57 pm »

sety e kolgao mi maketa a tiempo, te lo e dicho varias veces por msn, y te llevo yamndo por msn mil veces al dia, jajajajaja ke mi sessio todavia sige sin aparecer en la lista.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |