oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: diferencia de un desk a otro  (Leído 4010 veces)
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« en: 23/04/08, 18:00:47 pm »

ya k llevamos tiempoo algo de tiempo en este desk m molaria k los deskesianos  dijieras k bueno le veis o malo del antiguo desk tanto musikalmente como camareros porteros etccccc.....


saludos deskesianosssss....
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #1 en: 23/04/08, 18:12:10 pm »

UenaS!

Para mi gusto... el sonido del antiguo desk me gustaba mas.. creo que petaba mas.. o alomenos es lo que me parecia... al tener los altavoces en los laterales de la pista, pues se notaba caxo...

Otra cosa que quiero decir.. esq se echa de menos el mitiko flash que habia delante de la cabina... ami me dejaba to loko! xd y ahora el flash que tienen no lo logro lokalizar xd

y no se que mas decir... el de ahora esta muy xulo.. pero los sofas sobran para mi gusto y le aria falta una cabina en condiciones como la del antiguo desk! k anda k no lo partia^^ ... me vienen muy buenos recuerdos de esas tardes!!

un saludo!
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #2 en: 23/04/08, 18:18:55 pm »

YO EXO DE MENOS LA CABINA Y EL PASILLO HACIA LOS LABAVosss era la clave siempre habian risas xD Y MU WENAS el poNs con el morao contando chuistes era la clave xD JAJAJAJ SE LIABAN BUENAS POR LO DEMAS ESTE DESK MAS AMPLIO  Y LA TERRAZA AHORA EN VERANIKOOo SE NOTARA xDDD

 SALUDOS DESKESIANOSSSSSS
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/04/08, 20:21:39 pm »

la terraza de este desk (L)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #4 en: 23/04/08, 21:17:25 pm »

A mi me molan los dos aunque en el nuevo se esta mejor es mas grande y se puede bailar mejor.
Aunque el antiguo estaba tb muy bien.
Respecto al tema de calor creo ke en este hace mas calor xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/04/08, 22:35:57 pm »

este está mucho mejor


p.s.: al antiguo nunca fuí y la gente es lo que cuenta, no?
XD
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #6 en: 23/04/08, 22:45:13 pm »

A mi este local me gusta bastante mas que el antiguo, lo unico lo que ya habeis comentado la cabina en condiciones y tambien molaria la mitica bocina
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #7 en: 24/04/08, 00:35:10 am »

ES VERDAD LA BOCINa de desk seria la claveeeee k la llevaran al nuevo lokallllllll le daba algo a esa sala k no tiene esta xD no se ode ara mas kalor pero yo en el antiguo he chorreado a chorRo limpiOoOoO xDDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 24/04/08, 00:42:05 am »

pos como sala me gusta mas esta. mas amplia, terraz i ta mas wapa.


lo k exo de menos es el antigua roma, donde se hacian escapadas o antes d entrar al desk, siempre entraban las tapitas y viendo el futbol 
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 24/04/08, 12:05:10 pm »

le falta una beuna cabina a este nuevo desk coño! Q lo quieren hacer tan familiar q se pasan xD
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #10 en: 24/04/08, 13:52:07 pm »

Y EL PERSOnALlL k pensaIs de el   los porterOs de akI enTAn a la wait de ToO auNkE UN RaFa coN lo k aY SERIa la ostiAhH


raFa fAnNnn SE te exa DE MneOs cabROnAZo a VER SI TE PASsAs lOkOhHh!!!!
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #11 en: 25/04/08, 00:07:02 am »

los porteros no molan porque dos findes seguidos he tenido que ir a buscar el dni a csa porque se me habia olvidado menos mal que me daba cuanta antes de pillas el metro direcion desk si no me da un yoyo los antiguos ni me lo pedian xd
Otra cosa que hecho de menos es a la Marta (novia del Alfredo) en la puesta cobrando que cuando me moria de calor dentro salia a hablar con ella xd
y tambien las conversaciones del lavabo de las chicas xd
Y EL PERSOnALlL k pensaIs de el   los porterOs de akI enTAn a la wait de ToO auNkE UN RaFa coN lo k aY SERIa la ostiAhH


raFa fAnNnn SE te exa DE MneOs cabROnAZo a VER SI TE PASsAs lOkOhHh!!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/04/08, 08:26:13 am »

El mítico lavabo :$ donde se cocían todos los marujeos... xD Sobre los porteros a mi no me han tratado nunca mal pero donde se ponga el Rafa que se quiten estos xDDDD míticas liadas en la puerta también xDDD
cuarentaysiete
Desconectado

Sexo: Masculino De: SK
Registro: 01-04-08
VOY A ABRIR UNA PAJARERIA!! PAJAREO!!!



Email
« Responder #13 en: 25/04/08, 20:10:04 pm »

ya k llevamos tiempoo algo de tiempo en este desk m molaria k los deskesianos  dijieras k bueno le veis o malo del antiguo desk tanto musikalmente como camareros porteros etccccc.....


saludos deskesianosssss....

PERO TIO DILO KLARO KE KIERES KE ECHEN AL REKOJOBASOS PA PONERTE TU NO ACE FALTA K AGAS UN POST KON INDIRECTAS XD KE LA GENTE TA CLIXAO JAJAJAJAJ ANDA K NO TAS ZUMBAO PA REYES PIDETE EL KIT REKOJEBASOS DE FAMOSA KN UNA BARBI CAMARERA KE TE DE ORDENES XD
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #14 en: 25/04/08, 22:48:21 pm »

K NO ES POR ESO CAPULLO ES PA K LA GANTE OPInEEE JAJAJAJ TU SIEMpRE ESTAS IWAL PERLakOoO  nOS VEMuS ESTE FInDE  DESKESIANoOoOoO
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |