| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| primer foro que conocisteis |
| << < (4/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El primero fue makination a principios del 2004, y hasta hoy como MKM. Después algunos foros de hardcore (el de Da Baszmo hoy día) y factoria_makina en su día también han sido los que más he trotado, aunque éste se lleva la palma, sin duda xD |
| noeeee:
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/04/08, 11:30:17 am ---Mi primer foro fue uno de Star Wars xD --- Fin de la cita --- jaja que friki :-[ :-* |
| MoTiC:
antes de registrarme en el makination me pasaba por el makina4life y el makinasurvive donde colgaban los temas de la epoca, luego vi este foro y me registré por en el 2003 ;) |
| KBRA:
--- Cita de: ZUEN en 23/04/08, 10:50:03 am --- --- Cita de: KBRA en 23/04/08, 10:11:53 am ---www.makinasurvive.com --- Fin de la cita --- el mejor foro , k rekuerdos :__( pues yo makinasurvives , arriba los pitufos XD --- Fin de la cita --- pues si aixx q grandes epocas, q es de Litel y Roper? El Neo ya sabemos q es un morao, y weno muxa mas gente, la Lidia, la Cris y muxa mas :P |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 11:31:41 am ---factoria_makina en su día también han sido los que más he trotado, --- Fin de la cita --- ya ves tio, que nostalgia me provoca el factoria de hace 2-3 años... Lástima que en vez de ir a más, fuera perdiendo gas con el tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |