| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| primer foro que conocisteis |
| << < (3/12) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: refure en 23/04/08, 10:08:49 am --- --- Cita de: noeeee en 23/04/08, 10:05:04 am ---+ 1 decibelia =) --- Fin de la cita --- Ja me kede que tu estavas alli, mas que nada por las fotos que tienes puestas!! Si no me ekivoco ara tambien estas en el de unidos x la makina!! me equivoco?? --- Fin de la cita --- uo que vista xd si si que estoy, pero hace mucho que no entro =( tengo que pasarme =P |
| refure:
--- Cita de: noeeee en 23/04/08, 10:21:00 am --- --- Cita de: refure en 23/04/08, 10:08:49 am --- --- Cita de: noeeee en 23/04/08, 10:05:04 am ---+ 1 decibelia =) --- Fin de la cita --- Ja me kede que tu estavas alli, mas que nada por las fotos que tienes puestas!! Si no me ekivoco ara tambien estas en el de unidos x la makina!! me equivoco?? --- Fin de la cita --- uo que vista xd si si que estoy, pero hace mucho que no entro =( tengo que pasarme =P --- Fin de la cita --- jo tambien estoy en ese foro pero aze que no entro la vida y mas!! hombre que tio es el que no se queda con las fotos que tienes puestas?? :D eres tu?? |
| ZUEN:
--- Cita de: KBRA en 23/04/08, 10:11:53 am ---www.makinasurvive.com --- Fin de la cita --- el mejor foro , k rekuerdos :__( pues yo makinasurvives , arriba los pitufos XD |
| |CHuPa|:
www.makination.com www.maximakina.net |
| Sr.Elemento:
Mi primer foro fue uno de Star Wars xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |