oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación CUBE Mayo 2008! (Este viernes Dual Djs + Regalo lanyard)  (Leído 22958 veces)
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #135 en: 06/05/08, 15:25:18 pm »

xddd ostia el cerdito no llegue a ver yo  :D estubo bastante bien el viernes,de aqui a nada el añito..como pasa el tiempo ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #136 en: 06/05/08, 18:13:01 pm »

;D
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #137 en: 06/05/08, 18:31:04 pm »

jajaja guapo guapo  esta guapo
Dj-Sety

Email
« Responder #138 en: 06/05/08, 18:41:07 pm »

Pos las camisetas mas!

Este viernes llevare la mia xD
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #139 en: 06/05/08, 18:55:46 pm »

Pos las camisetas mas!

Este viernes llevare la mia xD
joderrrr me vas a obligar a ir el dia del metralla eeeeeee    &gt;:(  ;D ;D
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #140 en: 06/05/08, 20:57:51 pm »

Claro hay que venir el dia del metralla porque va a ser un festival y abra pitos igual:D
y preparaos pa el aniversario que e preparado un aniversario por todo lo alto xD
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #141 en: 06/05/08, 21:20:33 pm »

el cerdito era un muñeko o jugete k tenia el hugerillas en la mano y cn el que mas de uno disfruto durante la noche ... y tu t refieres a un tio mayorcito ya,k iba todo el rato con un cubata en la mano k no se le entendia al ablar,k iba pasao de vueltas y k era muy pesao xd
ajajaja bastante peña keria meterle tb xdddddd pero a esa gente da peniya tio si van tan ciegos ke de una collejiya seguro ke kaen al suelo xddd aparte somos antiviolencia akiiiiiii
buena noche musicalmente, seky no comento k toy arta de escucharte en el local pesao jaja no hombre km siempre buenas mezclas de las k me gustan a mi jeje, y los otros alguno no me gusto y otro se lo curraron cacho, no digo nombres, k no macuerdo jaja y bueno digo buena noche musicalmente pk oidos tengo, aunke estuve todaa la noche kieta nose pk pero no me apetecia bailar jaj si soy esa k taba apoya en la pared cn cara mala ostia km man dicho jaj y luego sentá x dnd podia k no me tiraba el cuerpo yo k se pk jeje, pero musicalmente bastantee guapa la noche, y no se si el cerdito del k ablais es ese puñtero gordo ke corria de lao a lao alelando a to kristo.... pero si es ese mi novio casi le enchufa, puto pesao km comia la olla madre de dios [cabezazo] pues naaa el 16 volvemos k le toka pinchar al churry jeje
jajajajaja ese pavo yo decia ke era mi mascota xddd ke risas me pegue con ese petao tambien xdddddddd el cerdito es un cerdo de juguete ke ni me acuerdo de donde lo sake xddddd pero estuvo bastante wapo xddd animaba la fiesta el cerdito xdd
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #142 en: 06/05/08, 22:40:55 pm »

el cerdito era un muñeko o jugete k tenia el hugerillas en la mano y cn el que mas de uno disfruto durante la noche ... y tu t refieres a un tio mayorcito ya,k iba todo el rato con un cubata en la mano k no se le entendia al ablar,k iba pasao de vueltas y k era muy pesao xd
ajajaja bastante peña keria meterle tb xdddddd pero a esa gente da peniya tio si van tan ciegos ke de una collejiya seguro ke kaen al suelo xddd aparte somos antiviolencia akiiiiiii
buena noche musicalmente, seky no comento k toy arta de escucharte en el local pesao jaja no hombre km siempre buenas mezclas de las k me gustan a mi jeje, y los otros alguno no me gusto y otro se lo curraron cacho, no digo nombres, k no macuerdo jaja y bueno digo buena noche musicalmente pk oidos tengo, aunke estuve todaa la noche kieta nose pk pero no me apetecia bailar jaj si soy esa k taba apoya en la pared cn cara mala ostia km man dicho jaj y luego sentá x dnd podia k no me tiraba el cuerpo yo k se pk jeje, pero musicalmente bastantee guapa la noche, y no se si el cerdito del k ablais es ese puñtero gordo ke corria de lao a lao alelando a to kristo.... pero si es ese mi novio casi le enchufa, puto pesao km comia la olla madre de dios [cabezazo] pues naaa el 16 volvemos k le toka pinchar al churry jeje
jajajajaja ese pavo yo decia ke era mi mascota xddd ke risas me pegue con ese petao tambien xdddddddd el cerdito es un cerdo de juguete ke ni me acuerdo de donde lo sake xddddd pero estuvo bastante wapo xddd animaba la fiesta el cerdito xdd
Puto Hugo, cm el Krilin en Pacha no???? xDDDDDDD. Estas exo polvo....
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #143 en: 07/05/08, 00:37:50 am »

Puto Hugo, cm el Krilin en Pacha no???? xDDDDDDD. Estas exo polvo....

jajaja a vale, yo a mi royo pensando k el cerdito era ese tio jeje k pajara  :P xo weno cara de cerdo tenia XD aunke parecia un saltamontes jeje ke a mi se me planto delante de rodillas a tirarme besos, ahi fue cuando casi le enchufa ya mi novio jeje aunke era pesao cn tol mundo xo weno era pa meterle XD y luego otro hombre mayor cn gafas k a ultima hora taba en la barra  me viene con un flitro de un cigarro y me lo keria meter ne la boca y yo ke acess!!!! y me dice: toma chica muerdelo te dolera menos... y yo: k me dolera meno sel ke.. k aces hombre!! y me dice: la musika...   yo flipando madre mia, entre el gordito pesao y ese hombre k podria ser mi abuelo... al final me pire pa fuera jaja xo weno ara me rio aunk en su momento tb le ubiese metio jeje  ;D

pues naaa el 16 volvemos al cube, nos vemosssss!!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #144 en: 07/05/08, 16:32:06 pm »

jajajaja ostia ke grande el pureta xddddddd no me acordaba ya de ese fenomeno j0asj0asj0 al un colega le dije to convencido ke ese ombre era mi padre y el pavo se lo kreia y estaba flipando 0jasj0as0jas ke risas ke me llege a pegar y es verda se le arrodiyaba a todas las tias el otro notas de las gafas jajajaja menkantan los rebentaos ke bajan al cube jajaja es para acer un reportaje del national geografic jajaja xd
PuNtOmAsIeRoOoO
Visitante

Email
« Responder #145 en: 07/05/08, 20:02:51 pm »

>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  no lo entenc xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeec sense samarreta  ;D  ;D  ;D  ;D ante todo masiero  :D  :D  :D  :D
Dj-Sety

Email
« Responder #146 en: 07/05/08, 20:08:19 pm »

Flyer del 16!!!!!!!!!
PuNtOmAsIeRoOoO
Visitante

Email
« Responder #147 en: 07/05/08, 20:08:47 pm »

osti coñ se me oblivada xdxdxd tremenda sesion de dr evil en piramide jujujujuju el amo coño aver si lo traeis pronto   ;)  ;)  ;) jejeje bonitos recuerdos y grandes fiestas en el nebulon jijijiji un añito sin el ya  >:(  >:(  >:(  >:(
PuNtOmAsIeRoOoO
Visitante

Email
« Responder #148 en: 07/05/08, 20:10:56 pm »

Flyer del 16!!!!!!!!!

la dareis otro dia la camiseta aparte del 16 ?¿
Dj-Sety

Email
« Responder #149 en: 07/05/08, 20:13:11 pm »

Flyer del 16!!!!!!!!!

la dareis otro dia la camiseta aparte del 16 ?¿

Unicamente se podrá recoger ese dia.

Dr Evil vuelve a venir pronto aunque no hace mucho que vino la verdad!!!

Te perdiste al Pablo el viernes y estubo genial la cosa!!!

Ya hace un año del Nebulon pero ya hace también uno del CUBE y el mes que viene haremos el mes del aniversario :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir