oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación CUBE Mayo 2008! (Este viernes Dual Djs + Regalo lanyard)  (Leído 22936 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #120 en: 04/05/08, 15:29:00 pm »

q grande anoche, de los dias q e disfrutao mas la musica, al pablo style no lo vi xD

ruly aver kuando vuelves marika ke lo pusiste dl reves xD
luisito murat ke mas dunaT!!!!!!!!  :D :D

La verdad es k m lo pase d eputa madre,como siempre k bajo al cube,buena compañia y un trato excelente x parte de sety y linky
y x lo demas,cube llenito y gente entregada al maximo en mi session,la verdad esk disfrute como un niño  ;D
Y weno saludar a todos en especial a hugerillas y pullastre k soys los putos amos y esperamos volver pronto :)
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #121 en: 04/05/08, 17:48:14 pm »

wena sesion ruly ;D
habia una aguja un poko xunga pero weno me lo pase bien.......
llenito y buen rollo ke es lo ke vale
hasta otra ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #122 en: 04/05/08, 21:54:23 pm »

la tuya tmb fue de bastante calidad,me gusto :)

hugerillas y el cerditoooooooo xdddd
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #123 en: 04/05/08, 22:21:36 pm »

la tuya tmb fue de bastante calidad,me gusto :)

hugerillas y el cerditoooooooo xdddd
j0j0j0 ostiaputa ke risa con el cerdito ke bebia birra y todo xddd bueno ruly mamonn seguimos keriendo un hijo tuyo xddd aver si te dejas kaer prontooo  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #124 en: 04/05/08, 22:30:11 pm »

jaja aora esoty bastante liao xo en kuanto pueda me pasare otra vez :)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #125 en: 04/05/08, 23:36:46 pm »

se huguerillas, alfinal te conocidoo!!^^ jeje si no es x el larry... jaja

ueno dejare x aki un link del pasado viernes!! k lie una buena jajaj!!! m lo pase d luj00!! y eso de la aguja... ya ves! como m hizo la pua a mi tambien jjaja xD pero se liooo wapa!! http://www.youtube.com/watch?v=t4hSUdAC49A

un saludo loko!!
Dj-Sety

Email
« Responder #126 en: 05/05/08, 08:54:08 am »

Muy buena fiesta este viernes!!!

Mucha gente y con muchas ganas, los djs en general todos muy bien y la gente respondió con todas las sesiones.

Tengo grabado desde las 00:00 y durante la semana colgaremos todas esas horas :D

Y atención pq este viernes se vuelve a liar con fiesta Newstyle Corps con Frances Dj y además os daremos el vale para recoger la camiseta del CUBE el dia 16.
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #127 en: 05/05/08, 10:40:45 am »

Kiza nos dejemos caer el viernes a ver al Tete Frances....Ke aparte no subo dsd semana santa o asi.....  ::)
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #128 en: 05/05/08, 11:17:50 am »

Kiza nos dejemos caer el viernes a ver al Tete Frances....Ke aparte no subo dsd semana santa o asi.....  ::)
kiza kiza  xDxD
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #129 en: 05/05/08, 15:47:15 pm »

se huguerillas, alfinal te conocidoo!!^^ jeje si no es x el larry... jaja

ueno dejare x aki un link del pasado viernes!! k lie una buena jajaj!!! m lo pase d luj00!! y eso de la aguja... ya ves! como m hizo la pua a mi tambien jjaja xD pero se liooo wapa!! http://www.youtube.com/watch?v=t4hSUdAC49A

un saludo loko!!
ajajjaja ese xetyyyy makinonnn, aver si nos vemos otra vez tio y nos examos unos buenos cubatas como es debidooo, enga un abrazo companyyyyyyy
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #130 en: 06/05/08, 01:08:14 am »

buena noche musicalmente, seky no comento k toy arta de escucharte en el local pesao jaja no hombre km siempre buenas mezclas de las k me gustan a mi jeje, y los otros alguno no me gusto y otro se lo curraron cacho, no digo nombres, k no macuerdo jaja y bueno digo buena noche musicalmente pk oidos tengo, aunke estuve todaa la noche kieta nose pk pero no me apetecia bailar jaj si soy esa k taba apoya en la pared cn cara mala ostia km man dicho jaj y luego sentá x dnd podia k no me tiraba el cuerpo yo k se pk jeje, pero musicalmente bastantee guapa la noche, y no se si el cerdito del k ablais es ese puñtero gordo ke corria de lao a lao alelando a to kristo.... pero si es ese mi novio casi le enchufa, puto pesao km comia la olla madre de dios [cabezazo] pues naaa el 16 volvemos k le toka pinchar al churry jeje
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #131 en: 06/05/08, 12:36:41 pm »

buena noche musicalmente, seky no comento k toy arta de escucharte en el local pesao jaja no hombre km siempre buenas mezclas de las k me gustan a mi jeje, y los otros alguno no me gusto y otro se lo curraron cacho, no digo nombres, k no macuerdo jaja y bueno digo buena noche musicalmente pk oidos tengo, aunke estuve todaa la noche kieta nose pk pero no me apetecia bailar jaj si soy esa k taba apoya en la pared cn cara mala ostia km man dicho jaj y luego sentá x dnd podia k no me tiraba el cuerpo yo k se pk jeje, pero musicalmente bastantee guapa la noche, y no se si el cerdito del k ablais es ese puñtero gordo ke corria de lao a lao alelando a to kristo.... pero si es ese mi novio casi le enchufa, puto pesao km comia la olla madre de dios [cabezazo] pues naaa el 16 volvemos k le toka pinchar al churry jeje

kebaaaa el cerdito era un muñekito k sencontro el hugo xdd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #132 en: 06/05/08, 12:41:10 pm »

el cerdito era un muñeko o jugete k tenia el hugerillas en la mano y cn el que mas de uno disfruto durante la noche ... y tu t refieres a un tio mayorcito ya,k iba todo el rato con un cubata en la mano k no se le entendia al ablar,k iba pasao de vueltas y k era muy pesao xd
Dj-Sety

Email
« Responder #133 en: 06/05/08, 13:34:07 pm »

Este viernes se lia buena con Frances Dj, fiesta Newstyle Corps y además damos el vale para las camisetas que estan muy guapas y las daremos la semana siguiente con Xavi Metralla.

;D ;D

Y la semana que viene ya anunciaremos los invitados para el aniversario en Junio!!!!!!

Primer añito en el CUBE.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #134 en: 06/05/08, 14:37:10 pm »

sin ganas de aniversario jojojojojo  ::) la k se va a liar
sety el 27 de junio ves preparando muxo muxo muxo alkol, k el 26 es mi kumple y hay q celebrarlo por todo lo alto xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir