MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?
<< < (2/26) > >>
acidboysgp:
Mis hermanos escuchaban makina, sobretodo el mediano, y mezclaba con las cintas que grababa del chasis (con un radiocassette de doble platina, evidentemente). A lo primero me rayaba porque siempre estaba puesta y me molestaba para segun que cosas y tambien para joder y llevar la contraria claro xd, pero luego habia temas que empeze a cogerles el gustillo. Ademas, que antes de pisar una discoteca de makina con la tonteria ya sabia como mezclar gracias a lo que escuchaba de mi hermano (el nunca me enseño, pero lo lo deduje a baser de escuchar y esas cosas). Mi primera discoteca, Chasis. Asi empezo todo.
pajarito:
en esa epoca en que en flaix fm hacían un programa que se llamaba "món salvatge"

y que al cabo de un poco de tiempo oriol carrió empezó a pinchar su "el que mes trenca"

y que al menos 20 veces al día te sonaba aquello de "arriba arriba que es lo que debe arribare

non ti preocupare"

y en la tele anunciaban "lo mas duro2" y mákina total 3

empecé a tener gustos musicales
lavane:
buff sin ayuda de nadie entre yo solita jajajajaj como te diria yo ..... corre por mis venas lo mejor de lo mejor ..... :-*
JaVi Dj:
mmm mi primo en su epoca pelada ( cuando estaba de moda ), escuchaba makina i me pasaba el dia en su casa i em empape de makineta... Empeze con 8 años o x ai xDD

Las catedrales del tecno (L)

xDD
K-parros:
Yo me metí solito comprandome un Recopilatorio del Xque pensando que era otro tipo de musica al qual no quiero acordarme ::)

e aqui donde me empezó a venir el gustillo por la musica makina :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa