MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?
<< < (3/26) > >>
[^Cyber^]:
entre mi hermano mayor y yo solito mi primer recopilatorio ke me compre ke le dije a mimadre ke me lo comprara to mocoso el maquina total 3 xd creo ke tengo todavia las caratulas de la cinta por ahi rondando
Tonetti:
mi primo y los cds scorpia,chasis y tal xdd
pajarito:

--- Cita de: Dj K-parros en 22/04/08, 23:26:29 pm ---Yo me metí solito comprandome un Recopilatorio del Xque pensando que era otro tipo de musica al qual no quiero acordarme ::)

e aqui donde me empezó a venir el gustillo por la musica makina :)

--- Fin de la cita ---

a mi me pasó eso con el beauty in darkness vol. 7 y todo lo gotikillo y heavy

luego me pasé al industrial y sucedáneos y lo suavicé con dance. me intentaron arrastrar hacia el schranz, pero me quedé a medio camino con el hardstyle
Sevid:
pos yo entre gracias a mi hermano y me profundice x mi mismo:

cuando yo tenia unos 11-12 años, mi hermano tendria unos 17 o así, y nada él empezó a ir a discotecas y tal. Entonces entre él y sus amigos se intercambiaban cds y tal... m acuerdo que le dejaron (a mi hermano) el "the rave master vol. 3 live at Pont Aeri", el 4º cd. Entonces cuando mi hermano se venía a casa con sus amigos y se lo ponian, yo m iba ahí con ellos a escuxar el cd y tal, y cuando jugaba yo solo a la play 1 pos tb m lo ponia, m motivaba un huevo el principio, el flying free + thrillseeka. Luego, x el cumpleaños de mi hermano, sus amigos le regalaron el recopilatorio "las catedrales del techno vol.1" Pues la misma historia que con el otro, se lo ponian ellos y m lo ponia yo solo xa jugar a la play (d hecho a veces m lo sigo poniendo). En ese recopilatorio, el primer cd es una sesion del Xque, que empieza con el xque vol. 6, que tb m motivaba un huevaco. Asi que empece con el flying free y el xque vol. 6, dos temazos que me traen muchos recuerdos y que a dia d hoy me siguen encantando (L).

este período se acabó rapido, y deje la makina de lado hasta que cumpli los 15, un poco ya mas avanzado. un amigo mio que tb empezó a ir a discotecas, me pasaba temas que él escuxaba (poky mierda de ese). Entonces m acorde de todo eso que acabo d contar, y m cogi el recopilatorio d las catedrales y m lo pase del cd al ordenata, y el the rave master m lo volvi a bajar del emule. Entonces empece a buscar temas, sesiones y demas, todo ello relacionado con el Xque y el Pont Aeri. Así pasaron un par de meses hasta que di con una sesion q ponia: "sesion remember live at Xque 2004 (makination.com). Esto seria x noviembre de 2006 aproximadamente ya. Esta sesion se la pase a un colega y m pregunto: "t la has bajado d makination.com?" y yo le dije: "q va es del emule"

Entonces x curiosidad me meti en la pagina, y ya empece a leer los post, empece a bajarme las sesiones q veia x aki colgadas, temas y demas. Y asi hasta el dia de hoy  :D
MoTiC:
pues desde pequeño ya me gustaba, mi hermana me regaló el puzzletron 4 xD y yo estaba viciado al cd3 que era mas maquinero jeje después un colega me grabó una cinta del chasis y así poco a poco fuí consiguiendo material hasta hoy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa