|
 |
« en: 21/04/08, 19:44:40 pm » |
|
Hola a todos ke pasa penya aki os dejo unas fotitos de mis amiguetes : dj urbo , candy , cabe , ariel , dani , ruben xxl , xavi bcn , david y su novia . dentro de poco pondremos mas fotos y como no ese video tan esperado . asi ke de momento aki os dejo eso , a , gracias a todos por venir a esta fiesta tan especial de anonim y como no darle las gracias a toda la gente de la festa ke no fueron pocos, mil gracias de todo corazon . os kiero cabronazos . me lo pase pipa gracias a dj urbo por montar esta fiesta anonim gracias tio
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/04/08, 19:54:36 pm » |
|
aki os dejo las ke faltan ya pondre mas
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/04/08, 20:33:43 pm » |
|
Hola a tod@s, quiero añadirme a jordi beat al agradecimiento a toda la peña del foro que mostro su apoyo, ayudando asi a que todos nos pegamos el festival que nos pegamos en chasis gracias a la fiesta en homenaje a la mitica sala anonim que todos añoramos. Agradecer tambien a la sala encabezada por rubenxxl y xavibcn por permitir que Dj. urbo y jordi ripo junto a ellos organizaran esta fiesta contando como no con Dj. Jordybeat el cual demostro sin menospreciar a nadie que es un pedazo de Dj. Sin mas, colgare unas fotos que tengo yo por aqui tambien... Candi_lighs!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/04/08, 21:25:44 pm » |
|
Aqui esta jordy beat junto a la peña de Salt ( Girona) encabezada por Albert. Gracias por venir.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/04/08, 21:30:06 pm » |
|
Xiscu y sus colegas de buen pastor junto a Jordy beat y yo mismo.. Candi_lighs!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/04/08, 21:35:26 pm » |
|
Aqui una foto reciente aunque muy habitual pues estos tres somos incondicionales de anonim y la festa. Os quiero cabrones. Jordy beat, cabe y candi_lighs!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/04/08, 21:39:20 pm » |
|
Foto de la peña en uno de los buenos momentos de la noche.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/04/08, 21:53:23 pm » |
|
la buena fiesta estaba delante de cabina
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/04/08, 22:44:44 pm » |
|
y yo por delante de cabina con el cuello alto y sudando como un pollo xD madre mia
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/04/08, 22:50:44 pm » |
|
cuelgo la foto que me hizo zuen de imprevisto. Si salgo fatal pero fué momento destrucion de neuronas total. El the poem me toca la fibra emocional
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/04/08, 22:55:11 pm » |
|
Valentin (L)
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/04/08, 07:04:16 am » |
|
Valentin (L)
imbécil xddddddd como cuelge yo la del valentin verás xd
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/04/08, 09:03:51 am » |
|
muy buenas las fotos salgo yo con la cara tapada , muy buena noche pase me lo pase genial disfrute como una colegiala ya que hace tiempo que no salia de fiesta
saludos a dj urbo que estubo genial y al jordi beat y como no candi lights.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/04/08, 19:05:27 pm » |
|
Aqui esta jordy beat junto a la peña de Salt ( Girona) encabezada por Albert. Gracias por venir.
Coño!!!! son de mi pueblo y yo sin enterarme! jajaja por ahí hay un vecino mio y tooo!! jajaja Yo estaba también por ahí, y no los vi!!???.... tendré que ir a la optica otra vez.. porqué nu m'han graduado bien las gafas
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/04/08, 08:33:34 am » |
|
queremos mas fotos seguro que la gente hizo mas fotos , y como no el video esperandolo con ganas
|
|
|
|