Miscelánea > OFF-TOPIC
Makinamaníacos con incapacidad
<< < (16/18) > >>
aCiDa:

--- Cita de: el_2000 en 29/04/08, 00:50:59 am ---Acida a mi tus comentarios me parecen pedantes y como tu dices "cafres" y prefiero leer estos mensajes de los compañeros antes que los tuyos (la mierda de fama, de que si vas o no a clase y historias varias). Encima unos comentarios de unos compañeros que deben de ser dignos de compartir con todos nosotros, y no las mierdas de historias que contais. A veure si n'aprens.

--- Fin de la cita ---

Lo siento, es mejor contar q enfermedad tengo antes que decir si voy o no a clase, es verdad xd bueno, aquí cada uno q cuente su agonía por pasos si quiere, yo no entro más al post y punto, pero joder, puedo pensar q es un poco gore el asunto, no?
acidboysgp:
Joer que cansinos xd, ni es mejor ni es peor, que cada uno cuente lo que le salga de las pelotas. Si la chica va a clase, que lo cuente, y si alguien quiere contar sus problemillas de salud en un post dedicado a ello, que lo cuente.

dj Naxo:

--- Cita de: aCiDa en 29/04/08, 16:41:15 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 29/04/08, 00:50:59 am ---Acida a mi tus comentarios me parecen pedantes y como tu dices "cafres" y prefiero leer estos mensajes de los compañeros antes que los tuyos (la mierda de fama, de que si vas o no a clase y historias varias). Encima unos comentarios de unos compañeros que deben de ser dignos de compartir con todos nosotros, y no las mierdas de historias que contais. A veure si n'aprens.

--- Fin de la cita ---

Lo siento, es mejor contar q enfermedad tengo antes que decir si voy o no a clase, es verdad xd bueno, aquí cada uno q cuente su agonía por pasos si quiere, yo no entro más al post y punto, pero joder, puedo pensar q es un poco gore el asunto, no?

--- Fin de la cita ---

Si es gore....xo tristemente es un problema REAL.......no como las mierdas de fenomenos paranormales i historias de estas.

A algunos les puede ayudar a sentirse mejor, ver q hay gente q tampoco goza de buena salud y q son felices! Para alguien q esta sanísimo quizas sea difícil de comprender que es realmente importante apoyar a la gente q lo esta pasando mal

Animos! cuando la vida te da la espalda, tocale el culo
eLia!:
Pero las dos opiniones són igual de respetables. Habrá ha gente que le parezca duro leer esto y que le guste comentar más otros temas, y habrá gente que se quede aliviada contando sus problemas.

Hay historias que ponen los pelos de punta... Muchos de vosotros sois muy fuertes!
Linky:
Creo que Acida tambien esta en todo su derecho de decir que le parece o no le parena el post o las cosas que se dicen...siempre con un minimo de respeto...
No a todo el mundo le gusta ver estas cosas o leer problemas de los demas...
kizas desde su punto de vista lo puede ver un poco absurdo y demas...exponer aqui nuestras enfermedades o kizas patetico pero no por eso tmb nos pongamos todos en contra a dicho lo que le a parecido y punto...
que se prosiga con el post :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa