| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (15/18) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: aCiDa en 29/04/08, 00:03:17 am ---En fin... xd si os va bien hablar de vuestras penas, genial xd pero esto de hey, yo tengo un soplo, hey yo tengo un ojo de cristal, etc., me parece un poco heavy, vaya... no me parece serio, más q nada xd No muevas tanto los ojos, a ver si te va a dar un aire :D --- Fin de la cita --- hombre acida en muchos post la gente se cuenta sus penas, tampoco creo que sea algo de malo un post asi, es el off-topic |
| rcv1981:
Una crítica te la acepto pero eso de "cafre" sobraba... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, dejemos el tema, el post se quedará, es compensible que no a todo el mundo le guste, como todo. |
| el_2000:
Acida a mi tus comentarios me parecen pedantes y como tu dices "cafres" y prefiero leer estos mensajes de los compañeros antes que los tuyos (la mierda de fama, de que si vas o no a clase y historias varias). Encima unos comentarios de unos compañeros que deben de ser dignos de compartir con todos nosotros, y no las mierdas de historias que contais. A veure si n'aprens. |
| Dj Snail:
Haya paz señores/as ;) Cada uno expresa su opinión... Respetaros unos a otros... venga va, respiremos todos profundamente AAaammmmmmmmmmm AAammmmmmmmmmm y vigilar vuestro caracter agresivo me cago en la **** de oros, que al final le meteré cuatro bocaos a alguien jajajaja y esparciré los sesos contra la pared y luego sucaré con pan. AAammmmmmmmmmm TSSsssss tranquilosssssss Que prosiga el Post XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |