| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (14/18) > >> |
| aCiDa:
No necesito leer esto en un post para alegrarme por tener salud. Cada uno q diga lo q quiera, pero joder, makinamanía cada día parece más el diario de patricia :S |
| rcv1981:
Mira (esto aparece en la plana principal): "OFF-TOPIC Para hablar sobre temas de interés general que NO tienen relación con el resto de foros. NO es un chat." Queda todo dicho. Lo d diario de Patricia lo dirás por algunos personajes q pululan por akí y no kiero mirar a nadie ¿hacia donde miro? ::) Por cierto, hoy tengo la pierna hexa caldo! |
| aCiDa:
En fin... xd si os va bien hablar de vuestras penas, genial xd pero esto de hey, yo tengo un soplo, hey yo tengo un ojo de cristal, etc., me parece un poco heavy, vaya... no me parece serio, más q nada xd No muevas tanto los ojos, a ver si te va a dar un aire :D |
| rcv1981:
Pos yo creo q es muy serio... Ojalá todos algún día vivamos en un mundo color rosa como el tuyo, acida, pero hasta entonces esto es lo q hay. Dedicado: ::) |
| aCiDa:
Quien te está diciendo q yo viva en un mundo color de rosa? lo único q no me parece serio este post, opinión personal, oye... acepta las criticas q no pasa nada! Cada uno habla de lo q quiere, como si escribis q estáis terminales, sinceramente me da igual, pero me sorprende ver segun q posts xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |