|
 |
« Responder #15 en: 02/05/08, 12:39:59 pm » |
|
joer, seguro que cuando vaya a Madrid en verano no harán cosas de éstas =(
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/05/08, 17:28:38 pm » |
|
Hace dos años, en verano hicieron una por el estilo en la sala Groove, que es donde esta el Panic, y estubo super guapo.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/05/08, 18:07:37 pm » |
|
madrid en verano sucks jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 03/05/08, 14:35:21 pm » |
|
la fiesta del agua de radical, 2º finde de Julio
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/05/08, 14:44:56 pm » |
|
madrid en verano sucks jeje
sucks?
|
|
|
luisopanic!
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/08, 14:14:31 pm » |
|
Festival seguro la gente dl panic se lo curran un monton Aunque yo prefiero ir un viernes normal, las fiestas royo a lo grande ya no me atrae...sera la edad eje
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/05/08, 22:53:41 pm » |
|
en la cubierta seguro k no xk es solo una vez al año
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/05/08, 01:08:13 am » |
|
lo malo q tienen estas fiestas en la cubierta es q una vez entras ya no puedes salir al coche de botellón, a no ser q quieras volver a pagar la entrada. y los precios de las consumiciones no es q los pongan más baratos de lo normal ojo! hablo de lo q me contaron unos amigos q fueron a esta fiesta el año pasado  Comorrrr??? Pues ahí no me verán el pelo en la vida
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/05/08, 08:55:21 am » |
|
lo malo q tienen estas fiestas en la cubierta es q una vez entras ya no puedes salir al coche de botellón, a no ser q quieras volver a pagar la entrada. y los precios de las consumiciones no es q los pongan más baratos de lo normal ojo! hablo de lo q me contaron unos amigos q fueron a esta fiesta el año pasado  Comorrrr??? Pues ahí no me verán el pelo en la vida 
+1
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/05/08, 13:41:15 pm » |
|
estais seguro que no se puede salir? y la gente k kiere acer el malo'
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/05/08, 13:54:27 pm » |
|
Ni que en Barcelona no pasara lo mismo en según que discotecas, en los afters por ejemplo no se puede salir sin tener que volver a pagar, es una filosofía distinta a lo que tu conoces Makinero, pero no tan desorbitada como parece. Es una forma de ahorrarse el botellón en la calle y que consuman dentro. Además cuanta mas gente salga más gente nueva puede entrar, es una buena forma de oxigenar el evento. Y ganar la mayor pasta que se pueda. Total se les va a llenar igual. Yo si organizaraa la fiesta también lo haría así.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/05/08, 23:08:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 08/05/08, 22:37:15 pm » |
|
a ver, una cosa es en cualquier discoteca de Madrid q si, pagas el cuño (sello q le llaman allí) y puedes salir a hacer botellón. esta fiesta el dia 10 se celebra en La Cubierta de Leganés, eso ya es otra cosa y lo q hacen es eso que he nombrado más arriba Cómo bien dice Nagana este asunto no solo se hace en festivales de este tipo. Según tengo entendido en las discotecas q están cerca de (o dentro) de Barcelona capital también hace eso y en todas las discotecas de Ibiza más de lo mismo ^^
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/05/08, 16:03:45 pm » |
|
alguien fue aier?? con el cartelazo ke habia seguro ke fue un fieston, ya komentareis saludos
|
|
|
|
|