oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 47990 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #480 en: 02/06/10, 22:45:24 pm »

se han visto dos buenos partidos en París, al final, Rafa ganando a Almagro y Melzer a Djokovic...personalmente, veo un Rafa - Soderling en la final jeje si Rafa ganara el torneo se pondría número 1 del mundo otra vez :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #481 en: 02/06/10, 23:47:12 pm »

Nah, con ayuda puedes superar tu barcelonitis.


Nah, siempre acabáis con argumentos que no es otra cosa que la enfermedad que padecéis históricamente por los siglos de los siglos, que si es Madriditis incurable :D

Hombre, tú siempre estás en el post del Barça burchando cuando pasa algo, o directamente porque si. Si eso no es barcelonitis, ya me dirás tú xD

A ver si Nadal gana Roland Garros, aunque le quedan dos rondas aún.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #482 en: 05/06/10, 03:48:11 am »

Nah, con ayuda puedes superar tu barcelonitis.


Nah, siempre acabáis con argumentos que no es otra cosa que la enfermedad que padecéis históricamente por los siglos de los siglos, que si es Madriditis incurable :D

Hombre, tú siempre estás en el post del Barça burchando cuando pasa algo, o directamente porque si. Si eso no es barcelonitis, ya me dirás tú xD



Siempre? eso lo dirás tu. Joder, que embustero eres. Cierto es que solo burcho esporádicamente, con razón, como en este caso, o cuando simplemente tengo ganas de tocaros los cojones xD Eso no es barcelonitis, es sentido común contra la irracionalidad que os corroe :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #483 en: 05/06/10, 17:49:17 pm »

Nah, con ayuda puedes superar tu barcelonitis.


Nah, siempre acabáis con argumentos que no es otra cosa que la enfermedad que padecéis históricamente por los siglos de los siglos, que si es Madriditis incurable :D

Hombre, tú siempre estás en el post del Barça burchando cuando pasa algo, o directamente porque si. Si eso no es barcelonitis, ya me dirás tú xD



Siempre? eso lo dirás tu. Joder, que embustero eres. Cierto es que solo burcho esporádicamente, con razón, como en este caso, o cuando simplemente tengo ganas de tocaros los cojones xD Eso no es barcelonitis, es sentido común contra la irracionalidad que os corroe :D

Lo digo yo porque he estado dos años leyendo los posts del Barça y del Madrid enteros, y solo has entrado cuando han pasado cosas malas para el Barça (porque en estos dos años no habéis ganado nada).
Y nunca te he visto entrar cuando se ha ganado algo y felicitar, o no ser un mal perdedor.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #484 en: 05/06/10, 19:41:55 pm »

Nah, con ayuda puedes superar tu barcelonitis.


Nah, siempre acabáis con argumentos que no es otra cosa que la enfermedad que padecéis históricamente por los siglos de los siglos, que si es Madriditis incurable :D

Hombre, tú siempre estás en el post del Barça burchando cuando pasa algo, o directamente porque si. Si eso no es barcelonitis, ya me dirás tú xD



Siempre? eso lo dirás tu. Joder, que embustero eres. Cierto es que solo burcho esporádicamente, con razón, como en este caso, o cuando simplemente tengo ganas de tocaros los cojones xD Eso no es barcelonitis, es sentido común contra la irracionalidad que os corroe :D

Lo digo yo porque he estado dos años leyendo los posts del Barça y del Madrid enteros, y solo has entrado cuando han pasado cosas malas para el Barça (porque en estos dos años no habéis ganado nada).
Y nunca te he visto entrar cuando se ha ganado algo y felicitar, o no ser un mal perdedor.
y ni felicitaré mientras no me salga del alma :D
A eso se le llama tener personalidad y ser realista, con las ideas claras, no mal perdedor. Yo reconoceré fallos de mi equipo, etc. pero nunca me bajaré los pantalones ante el rival, pese a quién le pese xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #485 en: 05/06/10, 19:49:39 pm »

Pese lo que te pese, no reconocer cuando tu rival ha sido mejor, es de ser mal perdedor.

A nadie se le caen los anillos por reconocer estas cosas por dios.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #486 en: 06/06/10, 12:52:51 pm »

Confundes conceptos, por un lado, pero no me pondré a discutirlos, porque sería inútil.

Pero aparecer para criticar al Barça cuando pierde (p.e. partido contra el Inter) y no aparecer cuando pierde el Madrid (p.e. partido contra el Lyon) es cobardía.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #487 en: 06/06/10, 17:26:37 pm »

Nadal destruyendo a Soderling, a ver si acaba la faena.
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante


Email
« Responder #488 en: 06/06/10, 17:34:14 pm »

Nadal destruyendo a Soderling, a ver si acaba la faena.

mucha mucha final no ha habido . nadal muy pero muy superior al sueco . ha hecho lo que ha querido cuando ha querido . grande rafa . 1 atp otra vez . menudo crack .
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #489 en: 06/06/10, 17:38:21 pm »

Nº1!!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #490 en: 06/06/10, 17:49:52 pm »

sIMPlemente genial Nadal  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #491 en: 06/06/10, 17:53:05 pm »

Nº1!!

Se acerca al palmarés de Pirru ya jaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #492 en: 06/06/10, 17:55:21 pm »

Grandísimo una vez más Nadal. Nadie podrá contra él, ni las lesiones!
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #493 en: 06/06/10, 18:28:23 pm »

Francia deja de ser una república y pasa a ser una monarquia reinada por Rafa Nadal  ;D

la revolución francesa II
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #494 en: 06/06/10, 21:08:39 pm »

I (L) RAFA, que grande, volviendo a reinar en el mundo del tenis después de unos meses en los que lo ha pasado muy mal...y ganando roland garros a lo grande, sin perder ni un sólo set :P VAMOS RAFA!!!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |