oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 47972 veces)
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #420 en: 21/12/09, 14:37:48 pm »

y paradon final de David ee!!!

el eterno capitan aun nos sigue dando titulos  :D
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #421 en: 21/12/09, 20:07:46 pm »

y paradon final de David ee!!!

el eterno capitan aun nos sigue dando titulos  :D

ya, lo importante que es la experiencia y la suerte en los momentos decisivos . a mi me sorprendre el rol de segundon que tiene iker romero en este equipo en el que apenas juega . con el no dudo que el barça seria mas potente ... pero cosas de los entrenadores ...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #422 en: 22/12/09, 13:37:20 pm »

y paradon final de David ee!!!

el eterno capitan aun nos sigue dando titulos  :D

ya, lo importante que es la experiencia y la suerte en los momentos decisivos . a mi me sorprendre el rol de segundon que tiene iker romero en este equipo en el que apenas juega . con el no dudo que el barça seria mas potente ... pero cosas de los entrenadores ...

estoy deacuedo, Iker Romero es un jugador buenisimo, pero bueno, Xavi PAscual tendra sus motivos digo yo...a destacar tambien a Cristian Ugalde, que esta siendo una de las revelaciones de la temporada.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #423 en: 09/01/10, 17:31:21 pm »

Nadal ha VUELTO

Ganó la pasada semana un torneo en Abu Dabhi o Dubai (no recuerdo) a Soderling y ahora mismo en la final del torneo de Doha el primer set le ha metido un 6-0 a Davydenko, se prevee una final rápida, jeje.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #424 en: 09/01/10, 17:45:37 pm »

bien bien k bien le ira empezar el año asi, ganando el torneo de abu dhabi de exhibicion y si gana en doha...k ganaria puntos y sobre todo confianza para australia VAMOS RAFA
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #425 en: 09/01/10, 18:47:39 pm »

joer con lo bien k pintaba el partido de rafa con 6-0 en el primer set ahora empata el partido davydenko joderrr xD sufriendo al tie break con las bolas de partido de rafa...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #426 en: 09/01/10, 19:34:19 pm »

Joder, parezco Nostrapacus xd

Al final ha ganado Davydenko, pero vamos, Rafa ha vuelto a un gran nivel. Y este año ya no es cosa de 2, contando a Djokovic, también van a estar arriba Murray, Del Potro, Soderling, Davydenko...pinta bien este año.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #427 en: 09/01/10, 19:35:02 pm »

sisi aver k tal en australia, ha dolido esta derrota pk ha estado alli teniendo bolas de partido xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #428 en: 09/01/10, 21:33:00 pm »

Joder, Davydenko está que se sale ultimamente, a ver si acaba de centrar la cabeza, porque si no fuera por idas de olla en el pasado, habría hecho mucho mas, es un jugador muy completo a mi gusto.
frann_
Visitante


Email
« Responder #429 en: 26/01/10, 19:37:18 pm »

no se si alguien sigue el europeo de Futbol sala.....

os pongo en situacion rapidamente:

cuartos de final, españa -  rusia (final anticipada segun todos) final de los 40 minutos con el resultado de 0 a 0 ( 2a parte perfecta de españa sin premio de gol) gracias a las nuevas normas FIFA se va alos penaltis directos (favoreciendo a Rusia que no a intentado NADA, españa a terminado con portero jugador)

asta aki todo normal dentro de lo k cabe

llegan los goles, Luis Amado para uno de los rusos, si marcamos 2 pasamos a semis, llega el 1o. Javi Rodriguez coje la pelota, si lo marca gana, rompe la pelota i la incrusta en la ret, por el medio, tocando el palo interior k sujeta la ret, españa lo celebra, PERO NOOOOOOOOO............  :o  :o  :o

el arbitro de gol lo anula XKE DICE KE NO ENTRA, montones de repeticiones en el videomarcador asta k desaparecen incluso de la tele, comentan los 2 arbirtros I...?¿ sorpresa seguimos xutando bajo la bronca general



desde el jugador k salio del bankillo a evitar un gol en contra no avia visto NADA SIMILAR vergonzoso es poco



PD. al final emos ganado igual sin opcion a anularlo  :angel:

viernes alas 20:00  semis: españa - republica checa
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #430 en: 26/01/10, 19:55:37 pm »

Respecto al Open de Australia de Tenis:

Nadal se ha retirado en su partido de cuartos de final frente a Murray, tras resentirse de la lesión de rodilla derecha, mal pinta la cosa, como siga este ritmo, veo que se queda sin poder seguir su carrera.
Cabe decir, que antes de retirarse, perdió los dos primeros sets, y aunque no estaba jugando mal, Murray estaba siendo algo superior.

En el resto del torneo, Federer está bastante fuerte, Murray aun no ha cedido un solo set, y Davydenko viene pisando fuerte desde ya hace unos meses, cada vez con mas moral.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #431 en: 26/01/10, 20:00:47 pm »

Que canteo xDDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X-YqJb8CIxw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X-YqJb8CIxw</a>
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #432 en: 27/01/10, 02:31:12 am »

Esto si que es villarato jajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #433 en: 27/01/10, 18:08:51 pm »

Semifinales del Open de Australia de Tenis ya decididas, así ha quedado el cuadro:

Marin Cilic vs Andy Murray

Roger Federer vs Jo-Willfried Tsonga

Cabe decir que todos menos Tsonga han llegado bastante cómodos a esta fase del torneo, Cilic eliminando a Del Potro, Murray a Nadal, Federer a Davydenko, y Tsonga a Djokovic jugando de manera espectacular esta mañana.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #434 en: 27/01/10, 19:15:14 pm »

bua me esta sorpreniendo cilic, con lo joven k es y el potencial k tiene...pronto va a estar luchando contra los top ten en cada torneo creo yo...
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |