oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 47976 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #285 en: 12/07/09, 20:07:52 pm »

Mirad el ranking ATP, España tiene los jugadores mucho mejor clasificados, encima jugando en la superficie que se les da mejor a ellos, y peor a los alemanes, y encima con el público a favor, esto tendría que haberse solucionado mucho antes.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #286 en: 12/07/09, 20:24:12 pm »

el agua moja, el cielo es azul y el deporte no es lógica pura.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #287 en: 12/07/09, 20:27:37 pm »

Claro que no, pero se dan todos los requisitos para que sea una eliminatoria sencilla, de hecho se proclamaba hace días que lo iba a ser en algunos medios, y es que realmente lo es, y no es muy normal que hayan estado a punto de ser eliminados.

Por pasar claro que todo puede pasar.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #288 en: 12/07/09, 20:38:43 pm »

Claro que no, pero se dan todos los requisitos para que sea una eliminatoria sencilla, de hecho se proclamaba hace días que lo iba a ser en algunos medios, y es que realmente lo es, y no es muy normal que hayan estado a punto de ser eliminados.

Por pasar claro que todo puede pasar.
pero todavia te crees lo que dicen en la prensa deportiva de este pais? yo no.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #289 en: 12/07/09, 20:43:38 pm »

No, era un simple añadido a mi comentario, sobre el papel es una eliminatoria sencilla, muy sencilla si le añades que todas las ventajas las tenia España, que podía ganar Alemania? pues claro, siempre puede ganar cualquiera, pero creo que es obvio quien era la favorita y que esto debería haber ido por la vía rápida.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #290 en: 12/07/09, 21:17:02 pm »

Si tenemos en cuenta que en 2 dias verdasco a jugado 2 partidos y casi 7 horas mientras el aleman habia jugado un poco mas de dos horas y con un dia de descanso, no me extraña la derrota de Verdasco, porque  Kolsreiber no es manco.

Lo unico extraño la derrota de ferrer, tan contundente, lo demas no me parece para tanto, han pasado y es lo que cuenta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #291 en: 12/07/09, 21:32:07 pm »

Si tenemos en cuenta que en 2 dias verdasco a jugado 2 partidos y casi 7 horas mientras el aleman habia jugado un poco mas de dos horas y con un dia de descanso, no me extraña la derrota de Verdasco, porque  Kolsreiber no es manco.

Lo unico extraño la derrota de ferrer, tan contundente, lo demas no me parece para tanto, han pasado y es lo que cuenta.

Renal quien ha escrito lo de tu firma? XD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #292 en: 12/07/09, 21:46:06 pm »

Si tenemos en cuenta que en 2 dias verdasco a jugado 2 partidos y casi 7 horas mientras el aleman habia jugado un poco mas de dos horas y con un dia de descanso, no me extraña la derrota de Verdasco, porque  Kolsreiber no es manco.

Lo unico extraño la derrota de ferrer, tan contundente, lo demas no me parece para tanto, han pasado y es lo que cuenta.

Renal quien ha escrito lo de tu firma? XD

xDDDDDDDDDD

Nadie del foro, la ley ayer en un comentario de una noticia en marca, y me parecio demasiado buena como para no ponerla  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #293 en: 12/07/09, 21:53:11 pm »

Y no resulta obvio que lo de tu firma es una ironía? Por lo de rematar con la cabeza y las faltas, más que nada, eso canta mucho xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #294 en: 12/07/09, 21:55:39 pm »

Y no resulta obvio que lo de tu firma es una ironía? Por lo de rematar con la cabeza y las faltas, más que nada, eso canta mucho xD

Roncero dice burradas mayores y todo el mundo cree que lo piensa de verdad, porque no iba a pensarlo este pavo?  :D  (que conste que yo tambien pienso que es una ironia, pero quien sabe  ::))
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #295 en: 12/07/09, 22:09:06 pm »

oh! que triste la seleccion de tenis contra alemania [llorar] albert costa dimision XDDD

esto es una barbarie, es intolerable que los campeones les cueste tanto ganar a la pobre seleccion alemana, nunca se ha visto nada igual, hay que cortar cabezas!!  :D :D :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #296 en: 12/07/09, 22:52:22 pm »

joer es verdad k se ha llegado a un partido k no se tendria k haber llegado...xo bueno aver si en las semifinales, contra israel, k parece senzilla, ya esta rafa en forma y juega...por cierto se jugara en casa o en israel?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #297 en: 23/07/09, 23:25:24 pm »

Bueno, no se si alguien mas lo ha visto. En el mundial de natacion, lo de hoy me a parecido exagerado. Llamadme facha, españolista o lo que querais, pero es escandaloso lo de las rusas que tienen que ganar si o si, y españa siempre con la plata, aunque le de un repaso a las rusas.

Entiendo las quejas perfectamente.

http://www.marca.com/2009/07/23/mas_deportes/natacion/1248346160.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #298 en: 24/07/09, 01:07:22 am »

Siempre lo mismo, y eso que España lleva años siendo la mejor.

Es como si el Madrid, como ganó muchas copas de europa, tuviera que ganarla siempre. (El ejemplo no va con segundas, es el primero que se me ha ocurrido xD)
frann_
Visitante


Email
« Responder #299 en: 24/07/09, 01:26:24 am »

lo ke me izo gracia fue...

mengual se kejo el martes
oro el miercoles
jueves otra vez plata


k cada uno piense lo ke kiera
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |