oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 48135 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #135 en: 06/09/08, 16:13:52 pm »

No, la semifinales es por cuatro, aunque dicen que quizás empieza a las 5 por el Hannah, y sino a las 6 o suspendido.

Andaremos atentos a la caja tonta.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #136 en: 06/09/08, 22:53:48 pm »

la semi de Nadal que? cancelado de momento por la lluvia ¿no?

Ah,y muy mal partido estaba jugando,se le veía sin ganas y no peleaba la bola como en otras ocasiones,tantos torneos seguidos creo que le pasan factura  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #137 en: 06/09/08, 22:58:38 pm »

Si y la manera que tiene de jugar, unicamente basada en fuerza fisica y mucho desgaste..eso le pasa factura, como empieze a lesionarse a menudo, lo pasara mal.

Federer ya esta en la final, ha ganado a Djokovic bastante comodamente, yo creia que sufriria mas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #138 en: 07/09/08, 13:07:41 pm »

Si y la manera que tiene de jugar, unicamente basada en fuerza fisica y mucho desgaste..eso le pasa factura, como empieze a lesionarse a menudo, lo pasara mal.

Federer ya esta en la final, ha ganado a Djokovic bastante comodamente, yo creia que sufriria mas.

Hombre, únicamente no. Ahora mismo, el juego de Nadal ha evolucionado y también tiene muy buenos golpes de revés y otros recursos como el passing o la mejora de su primer saque, aunque cierto es que depende mucho del físico.
Solo con físico no hubiera ganado Wimbledon, porque es lo que hacía antes, y así le iba.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #139 en: 07/09/08, 13:10:58 pm »

Hombre ya, me equivoque con la palabra, solo con fisico no ganas a Federer en yerba, esta claro, pero juega un papel muy importante, mas que en otros jugadores, y ayer se le noto muchisimo.
Llegaba tarde a menudo y mandaba muchisimas fuera.

La semifinal esta programada para hoy a las 10 de la noche hora española.

Y la final femenina a las 9pm de ahi, osea..las 3 de la madrugada aqui.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #140 en: 07/09/08, 13:10:58 pm »

Si y la manera que tiene de jugar, unicamente basada en fuerza fisica y mucho desgaste..eso le pasa factura, como empieze a lesionarse a menudo, lo pasara mal.

Federer ya esta en la final, ha ganado a Djokovic bastante comodamente, yo creia que sufriria mas.

Hombre, únicamente no. Ahora mismo, el juego de Nadal ha evolucionado y también tiene muy buenos golpes de revés y otros recursos como el passing o la mejora de su primer saque, aunque cierto es que depende mucho del físico.
Solo con físico no hubiera ganado Wimbledon, porque es lo que hacía antes, y así le iba.

ayer se le notaba como si estubiera en bateria baja, alas pelotas no llegaba, tardaba 3 años en reaccionar, vamos reflejos totalmente nulos, y los puntos que ganaba la mayor de las veces, eran puntos gratis, fallos del otro. espero que hoy vuelva a ser el nadal de siempre, y gane al escoces
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #141 en: 07/09/08, 13:15:30 pm »

Eso sí, el tío está bastante fundido ya, son muchos partidos jugados, y eso a estas alturas de temporada tiene que pasar factura.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #142 en: 07/09/08, 13:17:55 pm »

Pero es que no deberia estar ya fundido, Federer hace un par de años, cuando lo ganaba todo excepto Roland Garros, ahi estaba el tio tan ricamente, y Nadal en otros años tambien, lo que nose, yo cada vez lo veo mas musculado y creo que le pasara factura algun dia.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #143 en: 07/09/08, 13:19:34 pm »

la verdad que no veria con malos ojos ue ganara el slam federer, ya que para mi es el favorito, y aparte que juega al tennis como los angeles
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #144 en: 07/09/08, 13:20:51 pm »

Pero es que no deberia estar ya fundido, Federer hace un par de años, cuando lo ganaba todo excepto Roland Garros, ahi estaba el tio tan ricamente, y Nadal en otros años tambien, lo que nose, yo cada vez lo veo mas musculado y creo que le pasara factura algun dia.

Este año lleva desde el torneo de Toronto poco fino en ese aspecto. Y coincido contigo en que le puede llegar a pasar factura, lo que también es su manera de jugar, y está llegando lejos en todos los torneos que juega, semifinales o finales.

Federer es algo genial cuando está bien, es tenis en estado puro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #145 en: 07/09/08, 13:28:13 pm »

se sabe cuando jugaran la final masculina?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 07/09/08, 13:36:20 pm »

El lunes, pero la hora aun no me enterado.

Yo lo miro en la web oficial que me fio mas que de cuatro y compañia.

www.usopen.org


Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #147 en: 07/09/08, 13:41:31 pm »

en el marca tb suelen poner los eventos importantes

en la web del open,me kedo igual ya que con el ingles de burgos q tengo, apenas me entero de algo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #148 en: 07/09/08, 13:49:36 pm »

Jajajaja bueno por si quieres mirar horarios, tienes que ir a la pestaña Schedule y luego en Schedule of play, sale la lista con los horarios.

A ver a que hora la ponen.

Federer estara bastante mas descansado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #149 en: 07/09/08, 13:55:26 pm »

en pista rapida los aces de federer, determinaran muxo el partido :D cabe decir q nadal es el mejor restador del mundo, y que se conocen demasiado xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |