oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 48156 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #105 en: 06/07/08, 22:43:18 pm »

¿Qué ha pasado exactamente en el penúltimo punto? ¿Federer se ha quejado de lo que tardaba Nadal? Me parece excesivo lo q tarda Nadal para sacar, y raro es que sólo se haya llevado un aviso. Sin embargo, conociendo la caballerosidad de Federer (un punto por encima, yo creo, sobre la de Nadal) me ha extrañado lo que ha hecho.

Está claro que Federer es, técnicamente y por actitud, el tenis en estado puro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #106 en: 06/07/08, 22:43:23 pm »

¿Qué ha pasado exactamente en el penúltimo punto? ¿Federer se ha quejado de lo que tardaba Nadal? Me parece excesivo lo q tarda Nadal para sacar, y raro es que sólo se haya llevado un aviso. Sin embargo, conociendo la caballerosidad de Federer (un punto por encima, yo creo, sobre la de Nadal) me ha extrañado lo que ha hecho.

Lo ha hecho durante todo el partido, lo k la impotencia a veces llega a esos extremos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #107 en: 06/07/08, 22:50:01 pm »

Y Federer dándole un buen repaso en cuanto a saques directos!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #108 en: 06/07/08, 23:08:50 pm »

Y Federer dándole un buen repaso en cuanto a saques directos!!
Hombre en los dos primeros sets no sé k decirte.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #109 en: 06/07/08, 23:16:31 pm »

¿Qué ha pasado exactamente en el penúltimo punto? ¿Federer se ha quejado de lo que tardaba Nadal? Me parece excesivo lo q tarda Nadal para sacar, y raro es que sólo se haya llevado un aviso. Sin embargo, conociendo la caballerosidad de Federer (un punto por encima, yo creo, sobre la de Nadal) me ha extrañado lo que ha hecho.

Hombre yo kreo k estaba ya impotente de ver de k hasta en su terreno lo iba a ganar y aveces x muxa caballerosidad k tngas puedes yegar a perder los papeles, aunk ha sido bstante comedido federer.

Lo de los sakes directos d Federer ha sido brutal..cuando pensabas k rafa ya tnia ganado el juego t venia federer y t clavaba 2 directos seguidos xD creo k alfinal ha hecho 25 directos o asi... muy bestia.

Partido para la hemeroteka para los k les guste el tenis, un tu a tu entre el num 1 y el 2 del tenis mundial... :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #110 en: 06/07/08, 23:30:54 pm »

A la tercera ira la vencida? ::) Yo creo que si!

Jejejeje!! Autocitas (L)

Para mi, el mejor partido de tenis que visto nunca...y eso k to los k puedo ver x la TV m los trago enteros...no hay palabras, grandisimo Nadal.

Por cierto Xory, si te gustan los tios que metan muxos sakes direktos, te rekomiendo a Ivo Karlovic, no tiene muxo mas juego pero en sus sakes directos son brutales. En un partido normalito que te aga, te puede meter 20 o 30 facil. Creo k tiene el rekord d sakes en 50 y algo, vamos una barbaridad. Decir k este tio mide 2,07  ::)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #111 en: 06/07/08, 23:31:29 pm »

[amor] un partido espectacular [amor]

 [adorar] [adorar] Federer & Nadal [adorar] [adorar]

PD: a mi sinceramente me daba igual el vencedor, tengo el corazon dividido entre estos 2 :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #112 en: 07/07/08, 00:18:29 am »

A la tercera ira la vencida? ::) Yo creo que si!

Jejejeje!! Autocitas (L)

Para mi, el mejor partido de tenis que visto nunca...y eso k to los k puedo ver x la TV m los trago enteros...no hay palabras, grandisimo Nadal.

Por cierto Xory, si te gustan los tios que metan muxos sakes direktos, te rekomiendo a Ivo Karlovic, no tiene muxo mas juego pero en sus sakes directos son brutales. En un partido normalito que te aga, te puede meter 20 o 30 facil. Creo k tiene el rekord d sakes en 50 y algo, vamos una barbaridad. Decir k este tio mide 2,07  ::)

K bestia ese k me comentas xDDD aunk midiendo lo k mide no mextraña k todo su juego lo base en los sakes directos xk luego tiene ks er bastante tocho para ir d lado a lado aunk sea alto y yegue kon una zancada xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #113 en: 07/07/08, 06:43:54 am »

yo lo kite a medio partido y luego puse el ultimo set xddd q largo se me hizo el puto partido jaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #114 en: 07/07/08, 10:12:44 am »

No sigo el tenis, no acabo de entender bien bien como va lo de las puntuaciones, y por lo general suele aburrirme ese deporte, pero ayer disfruté de lo lindo. Que fenómenos los dos :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #115 en: 19/07/08, 21:44:34 pm »

Genial jornada de bodyboard en vilassar!! en princio teniamos que ir al spot de mongat pero hemos decidio probar en vilassar y jodeeer!! que lujo,un viento de la ostia y buenas olas!! 8)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #116 en: 25/07/08, 16:35:26 pm »

Ke ganas de olimpiadas. Y sobretodo este  año en china con el horario loco mola mucho encender la tele a las 2 de la mñn y ver peña dandose de ostias o volteretas. Cada año olimpico me kedo horas mirando lo ke emiten, y si son en horas locas y llego de fiesta mejor ke mejor.  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #117 en: 25/07/08, 18:43:55 pm »

Y nadal a un triunfo de conseguir el numero 1  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #118 en: 26/07/08, 05:07:22 am »

Para el que no lo sepa, está jugando Nadal en tve1 contra Gasquet (cuartos de final), a empezado ganando Gasquet por 7 a 6 y Rafa está remontando y jugando de puta madre ahora (2-5 a favor de Nadal en el segundo set).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #119 en: 26/07/08, 13:56:33 pm »

Muy grande Nadal, ha remontado el primer set y a semifinales.

http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-nadal-clasifica-semifinales-imponerse-frances-gasquet-20080726103747.html
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |