oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 47587 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #600 en: 05/06/11, 23:47:34 pm »

Se podría sumar a la moda deportista & dj's... xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #601 en: 05/06/11, 23:48:17 pm »

Alguersuari tiene mucho que aprender ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #602 en: 06/06/11, 00:45:09 am »

Yo reconozco que no suelo seguir mucho el tenis pero hoy me he quedado viendo la final y ha sido emocionantísima. Como decían los comentaristas, al principio parecía que Nadal solo estaba jugando a un 70% de su nivel y Federer era superior tanto en el saque como en la técnica (menudo dominio de las dejadas) pero, como bien dice Susi, el peso de la fuerza mental en el tenis es aún más importante que en otros deportes y Nadal en este aspecto ha sido muy superior en todo momentos pese a tener a la mayoría del público en contra y ha sabido ser mucho más constante, mientras que Federer alternaba jugadas exquisitas con fallos garrafales y, al final, la regularidad es lo que más cuenta en todos los deportes para lograr títulos importantes, por encima de acciones puntuales brillantes (Nadal también ha tenido algunas, pero menos).

Felicidades a Rafa por lograr otro gran título y callar la boca a los que empezaban a darle por muerto, pero también a Federer que ha sido un durísimo rival que tiene una técnica exquisita, sigue siendo uno de los mejores tenistas de la historia y además consiguió cortar la imparable racha de Djokovic que tiene muchísimo mérito (probablemente si hubiera llegado a la final Djokovic hubiera ganado porque mentalmente le tenía comida la moral a Nadal). Ojalá se produzcan mucho más duelos como este porque, independientemente del resultado, son espectaculares y ayudan mucho a popularizar este deporte aún más.   
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #603 en: 06/06/11, 02:42:12 am »

Vamosss Rafa! Al final ha podido ganar el 6º despues de tantas dudas, si llega Djokovic a la final lo gana este casi seguro. Roger como siempre un señor y un crack.

Dejo video cojonudo de Djokovic pinchando en la pista, jajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sIrZoUN379k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sIrZoUN379k</a>

dios... jaja que crack... ser dj es una de sus variantes, con ese flow xD
ZiZoU!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-11
¡¡Hala Madrid!!


Email
« Responder #604 en: 06/06/11, 16:47:09 pm »

¿¡PERO QUÉ COÑO!?

Si no hace absolutamente nada con la mesa de mezclas y ya se le está denominando como "crack" xD estáis enfermos... xD

Lo peta más el que se pone a bailar en mitad de la pista xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #605 en: 06/06/11, 18:00:36 pm »

No es como crack por su actuación como dj, si no mas bien como showman que es.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #606 en: 09/09/11, 02:43:42 am »

bueno, y despues de estar por muchisimo tiempo desconectado del tenis... xD

hoy he visto parte del partido de Djokovic vs. Tipsarevic, buen partido aunque a Tipsarevic termino abondonando por cansancio, ya se le veia cansado desde el tercer set, jugando muy forzado xD, muy buen partido con muy buenas jugadas en ambos.

en cuanto al Federer vs. Tsonga, empezando bien, Tsonga tiene un saque muy agresivo, muy fuerte, federer muy bien con su reves.

acaban de suspender el partido por lluvia, aver q pasa :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #607 en: 09/09/11, 03:16:16 am »

Estoy de la lluvia, de la organización y de "los derechos televisivos" hasta las pelotas. La están liando de mala manera.
Que si querían hacer jugar a los tenistas todos los días seguidos para que se hiciera la final el domingo, teniendo en cuenta que es final de temporada, partidos a 5 sets, con una superficie dura y que destroza los pies, y cuando está siendo el Grand Slam con mas retirados de la historia, manda huevos.
El pollo que ha montado Roddick hoy ha sido espectacular, y con toda la razón del mundo.

Espero que se lo piensan y se planteen tapar al menos la principal, que si no voy equivocado, es el torneo que mas pasta gana de todo el circuito, que se dejen unos millones como han ido haciendo otros. Y si eso no lo hacen, tanto les cuesta poner unas lonas para tapar la pista y que no se moje si llueve un rato?

Respecto al tenis, partidazo el de los serbios, Djokovic sufriendo y tirando de oficio en momentos que se podría haber ido Tipsarevic. Una lástima su retirada.
Veo a Djokovic y Murray algo grises para conquistar el título, pero nunca se sabe, sobretodo del primero. Federer bastante consistente con su juego, a ver si lo consigue, y Nadal tiene ráfagas, a ver con los rivales mas duros.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #608 en: 09/09/11, 03:43:01 am »

algo he oido de Roddick, la verdad es que estube muy desconectado de todo esto xD, de los partidos seguidos tambien escuche algo y lo primero que pense fue que se estaban pasando un poco los de la organización.

Y por ultimo, estoy totalmente de acuerdo con lo de tapar alguna cancha, el torneo les deja mucha pasta, si no quieren gastarse la millonada para tapar la cancha principal esta muy bien, total es su dinero xD, sin embargo, creo q por lo menos deberian de tener el minimo interes de poner techo a alguna de las demas, me parece vergonzoso q un partido se tenga q suspender por una llovisnita y, sobre todo, tener a la gente esperando a ver q pasa, eso nunca me a gustado :/, no se porque.

y bueno ya se ha reanudado el partido :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #609 en: 09/09/11, 05:17:14 am »

Partidazo de Federer.

Tsonga no ha estado a su mejor nivel, pero muy influenciado por el gran nivel que ha mostrado el suizo.

Djokovic tendrá que sacar su mejor versión, porque veo a Federer a tope, con mono de ganar otro Grand Slam.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #610 en: 09/09/11, 05:34:17 am »

muy buen partido de Federer, sinceramente me esperaba un partido mas cerrado, Tsonga muy inconsistente, aun asi tuvo buenas jugadas.

se repite la semi del Roland Garros ;D, la semi de ese dia fue practicamente una catedra de buen Tenis, ojala esta q biene sea igual o mejor ;D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #611 en: 10/09/11, 23:51:46 pm »

no lo puedo creer xD, como puede perder Federer el 5to set teniendolo a favor 5-3?, y mas con un Novac q se veia ya aceptando de cierta manera la derrota? xD

muy buen partido, lamentablemente lo empece a ver desde el 3er set, es una delicia ver a estos dos jugar, ambos buenos tenistas, con tecnica, elegancia, me encanta!!!

Novac devuelve muy bien, sin embargo, creo q Federer se desconcentro, tenia la mesa servida para ganar!!!, no se, emocion quizas de poder volver a una final?, quien sabe... siceramente me hbiera gustado q ganara y estubiera en la final :/
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #612 en: 11/09/11, 00:19:06 am »

Joder, sigo deprimido xD.

Federer le ha pasado lo que le ocurre muchas veces, lo que pasa que esta vez era con el número uno del momento y le ha dejado volver a entrar en el partido. Podría haber sentenciado en el tercero pero ha perdido el saque y ya ha desaparecido hasta el quinto set.

Con el 5-3 y 40-15, dos putas pelotas de partido y las ha jugado fatal, solo tenía que meterlas dentro sin arriesgar y Nole fallaba seguro. Ha tenido una mas creo y también la salvó Djokovic. Al final rompió el servio este saque y el siguiente del suizo, y nada, justo vencedor en un partido muy muy igualado.

A ver ahora Murray vs Nadal.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #613 en: 12/09/11, 05:02:18 am »

bueno, Stosur gana el US Open femenino, me da gusto, jugo muy bien y sobretodo ese punto del gane fue genial xD, superior durante todo el partido.

A ver q pasa mañana con la final d hombres.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #614 en: 12/09/11, 11:42:13 am »

Fue muy superior la australiana. La menor de las Williams no tuvo opción en ningún momento. Me alegro que nuevas jugadoras vayan ganando torneos grandes.

Impresionante el punto que le da el torneo, winner de derecha invertida.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |