oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 47586 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #585 en: 27/05/11, 19:36:28 pm »

bueno, en parte tienes razon, si estan hay es porque se lo merecen y mantienen su nivel de juego.

Mi comentario iba mas porque cuando le ganaron a Clijters hubo comentarios de los "comentaristas" que me molestaron un poco, tipo "no gano la tenista de paises bajos, simplemente perdio Clijters" y asi, vamos que le estaban quitando merito a su victoria, la tenista de paises bajos se lo curro, sudo la gota gorda y gano, entonces se lo merece y punto.

A mi Nadal siempre me a caido gordo, no se porque, pero me cae mal xD, el el tercer set Andujar tubo una motivada de buen tenis  y dejo Nadal 5-1, no pudo concretar el set porque cuando tenia para ganar el game siempre la cagaba xD

la jornada de hoy me la perdi, cuando vi las etadisticas de Djokovic en la final de Madrid me quede anodadado, que bestia, y con solo 23 años, no dudo que este en la final 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #586 en: 27/05/11, 20:05:16 pm »

A mi Nadal me cae bien ÉL, lo que le rodea llámese seguidores de pegatina que solo ven tenis desde que el juega, comentaristas lameculos y cosas por el estilo, me dan repelús. Respecto a su juego, es muy bueno, pero no me gusta su juego.

Always Federer!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #587 en: 29/05/11, 22:27:16 pm »

Gran Barça!! este año si que si!!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #588 en: 31/05/11, 21:18:44 pm »

ahora que me paso xD

buen partido el de Monfils y Federer, ganando federer con cierta comodidad, en cuanto a Monfils, nunca de los nuncas habia visto un juego completo de el,tiene mucha tecnica cuando esta inspirado, pero se desespera mucho y pierde la cabeza xD

buenas semis se esperan ;D Federer Vs Djokovic ya comfirmada
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #589 en: 31/05/11, 21:27:42 pm »

No entiendo porque Djokovic y Federer se ven las caras en semifinales, normalmente el 2 y el tercero no se cruzan en semis, pues se cruzan primero y tercero, segundo y cuarto.

Si no me falla la memoria, Federer se planta en semis sin perder un solo set, pero ahora viene lo bueno, tendrá varios días de descanso, y Djokovic mas aún, aunque no se hasta que punto es bueno tener tanto.

Mañana Nadal tiene un partido duro contra Soderling, a ver que pasa, si pierde, Djokovic ya sería número 1 del mundo.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #590 en: 31/05/11, 22:04:06 pm »

y Djokovic trae sus 40 y pico partidos sin perder, buena semi veo yo venir :D

a Nadal y a Soderling los he visto jugar al mismo nivel durante el torneo, muy parejo veo este partido.

en el otro yo creo que Murray le gana a Chela, aunque Murray teóricamente tiene el tobillo lastimado
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #591 en: 31/05/11, 22:20:28 pm »

Cuando se lesionan y siguen jugando horas, me creo la mitad de esas lesiones..o si no, irán infiltrados o algo.

Yo también creo que gana Murray, y de ganar Nadal, los 4 primeros del ranking, todos en semifinales.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #592 en: 31/05/11, 23:06:41 pm »

lo de Murray ya no me lo creo, si no mal recuerdo se lesiono en la segunda ronda y ahora esta para pasar a semis, tambien su anterior partido fue bastante prolongado, ahora si que ellos solo saben  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #593 en: 03/06/11, 22:02:28 pm »

Bueno, ya tenemos la final de Roland Garros, Rafa Nadal vs Roger Federer.

Nadal ha pasado pero con un partido raro, con momentos de juego algo mediocres y psicologicamente no está en su mejor momento, por eso Murray le ha complicado algo el cerrar el partido, pero estando lesionado era imposible que ganara a Nadal.

La otra semifinal, ha sido un verdadero PARTIDAZO! Hacía mucho tiempo que no veía semejante nivel de juego, incluso años. El primer set es digno de enmarcar, nadie merecía perder, impresionante. Luego un set para cada uno cómodo y el último set vuelta al primero.
Increíble cuando Novak rompe saque y se pone 5-4 para cerrar set con su saque, y Federer, que normalmente su cabeza no aguanta, pero ha conseguido romper con un juego mágico. Al final tie break y se lo lleva el suizo.

Difícil pronosticar la final, Nadal es favorito porque juega en su superficie, en París donde ha ganado 5 veces pero no lo veo en su mejor estado anímico, y Federer está haciendo un torneo impecable, ha conseguido romper la hegemonía de Djokovic, y está muy fuerte mentalmente.

Se augura un gran partido de tenis.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #594 en: 05/06/11, 08:28:11 am »

Bueno, el partido de Nadal Vs Murray le vi muy poquito (los horarios me quedan muy temprano xD), me parecio un juego muy trabado, Murray hacia en ocasiones buenos quiebres y tal, pero una vez estando abajo en el marcador ya no pudo pasar a Nadal y simplemente le complico un poco el partido. Nadal jugando mal, no me gusta su estilo de juego, me parece muy burdo, no se explicarlo bien y sobre todo no puedo encontrar las palabras correctas.

El partido Federer Vs Djokovic fue un partidazo, me encanto, muy buenas jugadas, muy sueltos los dos en la cancha, Djokovic puso en jake bastantes veces a Federer con el reves, muy buenas las jugadas de bolea, es dificil acordarse de todo, simplemente fue un gran partido. Momentazo lo del ultimo TieBreak, Federer ganando casi todo en el saque. Da gusto que Federer regrese a jugar como habitalmente lo hacia.

Por ultimo la final femenina, primera vez que una tenista de origen oriental gana un torneo de Grand Slam, me da gusto, Na Li venia jugando muy bien desde el Australia Open, Schiavone jugando mal, Na Li ganando con cierta facilidad.

Para la final quiero que gane Federer, en este torneo ha jugado muy bien y se lo merece, espero que el juego tan alargado que tuvo con Djokovic no le reste fisico.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #595 en: 05/06/11, 22:52:11 pm »

Pues ha ganado el favorito en la final de Roland Garros.

Me encanta Federer y es mi jugador favorito, pero me cabrea mucho lo que hace cuando tiene cierta ventaja. No voy a decir que el partido lo ha perdido Federer porque Nadal también jugó bien, pero, estando 5-2 a favor, y teniendo pelota de set, no puedes perdonar de esa manera a Nadal y menos en tierra batida.
Luego ya un set para cada uno, y en el cuarto solo existió Nadal.

Ahora nos vamos a la hierba, donde en teoría es favorito Federer, a ver que tal.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #596 en: 05/06/11, 23:07:04 pm »

Bueno... sinceramente quería que ganara Federer, siempre me a gustado mucho su juego y su manera de moverse en la cancha, hacer que se vea practicamente "facil" jugar al Tenis, pero no fue asi... es sorprendente como Nadal fue jugando de menos a mas durante el torneo (pero tampoco perfecto), despues de casi quedar eliminado en 1ra ronda, hoy se a coronado como campeón y prácticamente se a consolidado como el mejor tenista en polvo de ladrillo.


En cuanto al juego, simplemente Nadal las alcanzaba todas, tambien muchos errores no forzados de Federer y tal, ambos haciendo tiros potentes, despúes de que se quito el agua, Federer haciendo dejadas para poder emparejar el juego, cosa que pienso le ayudo a llevarse el tercer set.

En el ultimo set ya veía a un Federer un poco disminuido y a un Nadal con ganas de ganar.

Buen tenis, un partido muy parejo en los primeros 3 set, y un aplastante 4to set para que Nadal se coronara campeón.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #597 en: 05/06/11, 23:36:57 pm »

Nadal ha lanzado dos globos imposibles que han sido la bomba! Federer es mucho más elegante y tiene un saque increíble, una técnica depuradísima y sin duda es un placer verle jugar... ver como se desliza sobre la pista...., pero este deporte (como todos pero este quizás más que otros), es muy mental y eso es lo que le ha fallado a Federer, iba 5-2 y no se lo ha creído, no ha ido a matar el partido cuando tenía a Nadal contra las cuerdas y este, aún empezando realmente mal se ha ido creciendo y poco a poco se ha ido haciendo el dueño de la pista y ha acabado "fulminando" a Roger, que a pesar de tener al público claramente a favor (bochornoso cuando Rafa marca una bola fuera y el público lo abuchea), no ha sido capaz de llevar el ritmo del partido y ha acabado preso de sus propios miedos. Nadal ha hecho un gran partido, ha sido justo vencedor y se ha impuesto a Federer gracias a su fortaleza y perseverancia, pero Federer, lejos de ponérselo difícil, le ha regalado muchos puntos cruciales que han acabado decidiendo el partido.

Da gusto ver encuentros así, ya hacía mucho que no enganchaba un buen partido de tenis, lo he disfrutado mucho!  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #598 en: 05/06/11, 23:40:40 pm »

Vamosss Rafa! Al final ha podido ganar el 6º despues de tantas dudas, si llega Djokovic a la final lo gana este casi seguro. Roger como siempre un señor y un crack.

Dejo video cojonudo de Djokovic pinchando en la pista, jajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sIrZoUN379k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sIrZoUN379k</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #599 en: 05/06/11, 23:42:49 pm »

Que crack es Djokovic xD. Cuando se retire del tenis, que se haga showman, tiene futuro!
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |