Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (113/129) > >>
rec_69:
Severa derrota que se ha llevado Rafa Nadal. No hubiera apostado un solo euro por la victoria de Ferrer, y vaya tela al ver el partido.
Supongo que ahora Ferrer estará bien motivado para intentar ganar a Murray en la otra semifinal.
est119:
pues a Murray le costo un poco de trabajo derrotar a Dolgopolov, hubo un rato en el que el ucraniano estaba motivado y todas las ganaba xD, a ver que tal le va en semis a Murray.

PD. me voy a perder la semi de Federer vs Djokovic, el partido me queda como a las 3:00 de la madrugada, que putada  [cabezazo]

Krlos:

--- Cita de: rec_69 en 26/01/11, 13:48:09 pm ---Severa derrota que se ha llevado Rafa Nadal. No hubiera apostado un solo euro por la victoria de Ferrer, y vaya tela al ver el partido.
Supongo que ahora Ferrer estará bien motivado para intentar ganar a Murray en la otra semifinal.

--- Fin de la cita ---
Pero no estaba lesionado Nadal? me ha parecido escuchar en las noticias que ha jugado tocado....
est119:

--- Cita de: Krlos en 26/01/11, 22:56:54 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/01/11, 13:48:09 pm ---Severa derrota que se ha llevado Rafa Nadal. No hubiera apostado un solo euro por la victoria de Ferrer, y vaya tela al ver el partido.

--- Fin de la cita ---
Pero no estaba lesionado Nadal? me ha parecido escuchar en las noticias que ha jugado tocado....

--- Fin de la cita ---

dicen que tenia molestias en una pierna :-\, aparte de que estaba con un refriado xDDD, pero esto ultimo creo que ya tiene unos dias
rec_69:
Tuvo fiebre antes del Open de Australian, pero ya estaba recuperado se supone.

Lo de las molestias ha salido luego, antes del partido no han dicho absolutamente nada, y lo vi todo entero. No es la primera vez que cuando pierde Nadal por sorpresa, salen "lesiones" y cosas raras, que no digo que no sea cierto, pero en los dos primeros sets Ferrer se lo comió con patatas. En el último set ya corrió menos, pero vamos, totalmente justa la victoria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa