Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (12/129) > >>
noeeee:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 14/06/08, 14:42:41 pm ---
--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 14:06:01 pm ---Mollet? entonces quizá has jugado con el cari, el jugaba en el mollet también!

--- Fin de la cita ---

pues no me acuerdo de jugar con ninguin cari en el equipo XD

--- Fin de la cita ---

No se llama cari, claro xdd Jose, en su equipo también había un Abraham, un Uri.. creo xd pero ya hace 4 o 5 años de eso.
DXK0NTR0L:
nada yo soy mas viejo, el ultimo año que estube en mollet era cuando construyeron la pista exterior para calentar antes de los partidos.  mi pregunta cuando estaba ahi era, por que hay el vestuario num 28 si deben haber unos 6, mas 2-3 despachos + gimnasio.  ::)
Alberto García:

--- Cita de: el_2000 en 14/06/08, 14:39:39 pm ---la mayor paliza cuando eramos super pekeños con el lloret de mar kedamos 41 a 1, para flipar... en ese ekipo jugaba un tal carbo que ahora esta en la seleccion k makina el tio... hay que decir que defendian con 3 jugadores, y uno se kedaba de palomero siempre arriba sin defender para flipar..en ese partido necesitaban marcar muchos goles por el gol a favor en el final de la liga k cabrones...jejeje

--- Fin de la cita ---
a mi tb me han caido varias palizas, sobretodo jugando contra Reus, Barça, Vic,voltrega, muxos de estos jugadores ahora estan e la elite como Panadero, o Ordeig entre otros
ReNaL:
Pues nada chavales, que me extrañaba que no hubiera un post de tenis por aqui, porque seguro que a algunos de vosotros os gusta el tenis...y encima viendo cada post que hay por el offtopic, creo que este no esta de mas  ::)

Tambien lo abro por la victoria que ha conseguido Rafa Nadal hace unos minutos en el torneo de Queens, que se disputa sobre hierba, y es el primero que ha ganado Rafa en esta superficie, y segun han dicho, un español no ganaba un torneo de hierba desde hacia 36 años  :o

Pues eso, que este año Wimbledon pinta mejor nunca  ;D ;D

Y nada que animaros a comentar  ;)

rec_69:
Pues yo como seguidor de Federer diré que también ha ganado pero el torneo de Halle (Alemania), por 6-3 6-4 contra un Aleman cuyo nombre es muy dificil de escribir xD.
Decima final en hierba para Federer, decimo titulo, se avecina el sexto Wimbledon, ojala.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa