| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (2/129) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: juanchi en 25/04/08, 22:44:44 pm ---yo jugue 3 años al balonmano te vale ::) --- Fin de la cita --- Hombre este no es el post royo como ese de habeis jugado en algun ekipo d futbol xD xo bueno si has jugado 3 años me figuro k t gustara y tl no? y k seguiras kizas la liga asobal y esas cosas kizas?¿?¿'¡ Si es asi no t cortes y comenta tanto como kieras ;) |
| rec_69:
Yo algo sigo la liga asobal, y la champions de handball, aunque muchas veces se me pasan los partidos. Por lo que he leido, la liga esta jodida para el Barça no? a pesar de estar a dos puntos solamente del Ciudad Real. Tenis nadie sigue? ahora ha empezado la temporada de tierra batida, donde los españoles siempre son favoritos. Esta semana estan en Montecarlo, la proxima Barcelona con el Godó, y luego los Master Series de Roma y Hamburgo si no recuerdo mal. Para finales de mayo principios de junio ya viene Roland Garros, donde espero y deseo se lo lleve Federer, y complete tener los 4 Grand Slam, aunque lo veo complicado. |
| Deuvedé:
Yo el balonmano antes lo seguía bastante. Ahora voy a ver al Forcusa Huesca a la División de Honor (debajo de la Asobal) y por la tv apenas veo partidos. Pero bueno, al menos se quien corta el bacalao, el Ciudad Real xd El Tenis sí que me gusta más, hoy también tenemos partidazos: 13.30 Nadal - Davydenko (Teledeporte) 15.40 Federer - Djokovic (La 2) Como he dicho antes, tenemos jornada completa (H)* *Ver post Baloncesto y añadir F1, fútbol Premier League y fútbol Liga Española. |
| Dj Xory:
Weno el Baarça de balonmano si ha hecho sus deberes y ha ganado... FC Barcelona, 43 - Algesires, 35 FC Barcelona (23+20): Kasper, Losert, Xepkin (-), Lozano (1), Noddesbo (9), Ugalde (4), Víctor Tomás (4), Nagy (1), set inicial, Iker Romero (7), Juanín García (4), Jerome (4), Larholm (1), Rocas (6, 3p), Jerome (4), Losert (ps) i Garabaya (2). Algesires BM (18+17): Catarain, Reig (5), Montávez (4), Redondo (4), Rivera (7, 3p), Vidal (-), Opalic (1), set inicial, Itchart (2), Pesic (6), González (3), Borja Fernández (1), Juanma (1p) i Kelvin (1). Y los de hockey patines tb y ya estan a un partido d las semis... la ficha del partido d hockey es la siguiente: FC BARCELONA SORLI DISCAU, 2 PROINOSA IGUALADA, 1 FC Barcelona Sorli Discau (2+0): Egurrola, Ordeig, Páez (1), Panadero, Borregán (1) –cinc inicial-, Masoliver, Carlitos López i Teixidó. Proinosa Igualada (1+0): Oriol Bargalló, Montferri, Fernández, Jordi Bargalló, Cáceres –cinc inicial-, Navarro (1) i Baliu. Gols: 1-0, Borregán (min. 10, de penal); 2-0, Páez (min. 17); 2-1, Navarro (min. 24). |
| el_2000:
yo he jugado mucho tiempo a hockey patines, y me gustaria saber donde se puede encontrar los calendarios para ir a ver al palau al barça...en la web sale o k? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |