Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (85/129) > >>
NaGy:
y paradon final de David ee!!!

el eterno capitan aun nos sigue dando titulos  :D
Ex Alumno:

--- Cita de: NaGy en 21/12/09, 14:37:48 pm ---y paradon final de David ee!!!

--- Fin de la cita ---

ya, lo importante que es la experiencia y la suerte en los momentos decisivos . a mi me sorprendre el rol de segundon que tiene iker romero en este equipo en el que apenas juega . con el no dudo que el barça seria mas potente ... pero cosas de los entrenadores ...
NaGy:

--- Cita de: Ex Alumno en 21/12/09, 20:07:46 pm ---
--- Cita de: NaGy en 21/12/09, 14:37:48 pm ---y paradon final de David ee!!!

--- Fin de la cita ---

ya, lo importante que es la experiencia y la suerte en los momentos decisivos . a mi me sorprendre el rol de segundon que tiene iker romero en este equipo en el que apenas juega . con el no dudo que el barça seria mas potente ... pero cosas de los entrenadores ...

--- Fin de la cita ---

estoy deacuedo, Iker Romero es un jugador buenisimo, pero bueno, Xavi PAscual tendra sus motivos digo yo...a destacar tambien a Cristian Ugalde, que esta siendo una de las revelaciones de la temporada.
Deuvedé:
Nadal ha VUELTO

Ganó la pasada semana un torneo en Abu Dabhi o Dubai (no recuerdo) a Soderling y ahora mismo en la final del torneo de Doha el primer set le ha metido un 6-0 a Davydenko, se prevee una final rápida, jeje.
Dj Siurs:
bien bien k bien le ira empezar el año asi, ganando el torneo de abu dhabi de exhibicion y si gana en doha...k ganaria puntos y sobre todo confianza para australia VAMOS RAFA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa