| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (76/129) > >> |
| NaGy:
yo tambien he visto el partido entero, el ciudad real ha sido superior. y eso de adios a la liga nada de nada, hay canchas dificiles de ganar ( valladolid, pamplona, granollers, leon...) y partidos de champions en medio y toa la historia, estamos en septiembre aun, keda mucha liga |
| Dj-Sety:
Han salido mal en los primeros minutos y se ha pagado caro, creo que tenemos la mejor plantilla y la liga este año parece mas equilibrada aunque equipos como el Pamplona ya no aspiran a gran cosa... Valladolid, Aragón y León van a ser los rivales que dictaminen quien será el ganador. |
| Ex Alumno:
el barça de balonmano palmandola en casa ante un kiel con muchas bajas importantes . mucho nombre en la cancha, pero aqui hay algo que no termina de funcionar |
| DeJotaGUSI:
Han fallado mucho en ataque. Ocasiones cantadas como contras (1 vs 1 contra el portero) e incluso penaltis. Yo creo que pueden mejorar! |
| Ex Alumno:
sisi omeyer ha estado enorme, no nos sorprende, es de los mejores, sino el mejor portero del mundo . yo creo q a este entrenador le va un poco grande este equipo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |