| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (52/129) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 05/06/09, 20:34:54 pm ---Finales de Roland Garros ya definidas. Mañana la femenina entre rusas, Safina vs Kuznetsova Domingo, Soderling vs Federer, ambos pasaron a la final con partidos a 5 sets y mas o menos de la misma duración. --- Fin de la cita --- Ojala gane Federer, para completar los Grand Slams y cerrar la boca al tontopollas del sueco. |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 03/06/09, 20:54:34 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 03/06/09, 17:34:14 pm --- Federer barriendo de la pista a Monfils, siendo negro no se ni como lo intenta, jamás se comeran nada en tenis :-[ --- Fin de la cita --- Díselo a las hermanas Williams eso del color de la piel.. xD Buenas semifinales masculinas se preveen, quien creéis que jugaran la final? Yo creo que Gonzalez vs Federer, pero al suizo le costará contra Del Potro, o eso parece viendo el estado de forma del argentino. --- Fin de la cita --- No se preveen, sino que se prevén, del verbo prever |
| 8ch8:
--- Cita de: ReNaL en 05/06/09, 20:37:09 pm --- --- Cita de: rec_69 en 05/06/09, 20:34:54 pm ---Finales de Roland Garros ya definidas. Mañana la femenina entre rusas, Safina vs Kuznetsova Domingo, Soderling vs Federer, ambos pasaron a la final con partidos a 5 sets y mas o menos de la misma duración. --- Fin de la cita --- Ojala gane Federer, para completar los Grand Slams y cerrar la boca al tontopollas del sueco. --- Fin de la cita --- + otro , forza federer. se merece el titulo despues de tantos años de quedarse a las puertas |
| rec_69:
Yo también quiero que gane Federer, aunque no solo por el sueco, sino también porque es el jugador que mas me gusta y sigo en los torneos. |
| Juanito:
--- Cita de: rec_69 en 05/06/09, 20:34:54 pm ---Finales de Roland Garros ya definidas. Mañana la femenina entre rusas, Safina vs Kuznetsova Domingo, Soderling vs Federer, ambos pasaron a la final con partidos a 5 sets y mas o menos de la misma duración. --- Fin de la cita --- mierda, ha ganado federer.....he seguido el partido hasta el 5 set en el gym. ojala pierda la final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |