Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (26/129) > >>
Krlos:

--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 10:18:51 am ---
--- Cita de: Retvul en 28/07/08, 10:01:03 am ---del tour no dice nadie nada? Estuvo genial carlos sastre el otro dia en la contrarreloj, ya son 7 españoles los que han ganado, y el tercero consecutivo ^^

--- Fin de la cita ---

Hay un post de ciclismo muri  :D

X lo k tengo entendido, queda el Master Series de Cincinatti, luego los JJOO, despues otro master series y luego ya el US Open...creo k es asi  :angel:

--- Fin de la cita ---
La clave seria arrebatarle el numero 1 en los jjoo
loko18:

--- Cita de: Krlos en 28/07/08, 13:30:37 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 10:18:51 am ---
--- Cita de: Retvul en 28/07/08, 10:01:03 am ---del tour no dice nadie nada? Estuvo genial carlos sastre el otro dia en la contrarreloj, ya son 7 españoles los que han ganado, y el tercero consecutivo ^^

--- Fin de la cita ---

Hay un post de ciclismo muri  :D

X lo k tengo entendido, queda el Master Series de Cincinatti, luego los JJOO, despues otro master series y luego ya el US Open...creo k es asi  :angel:

--- Fin de la cita ---
La clave seria arrebatarle el numero 1 en los jjoo

--- Fin de la cita ---
Han dicho que si Nadal gana el torneo y Federer se queda en cuartos Nadal le arrebata el primer puesto.
Krlos:
Una verdadera lastima la derrota de ayer de ferrer,menudo cabreo llevaba que le grito al entrenador que se largara y todo  :o
Doctor Muerte:
Federer OUT.
Krlos:
pero menudo resultado!!

Roger Federer (SUI)    6    6    6
Ivo Karlovic (CRO)    7    4    7

Y djokovic,(el partido que e visto) menudo repaso le a metido al italiano seppi,el pobre tan solo a ganado dos juegos,no se si seria por el problema que tenia en la espalda pero fallaba muchísimo,a ver que tal Nadal con Hass

Pd:El numero 1 mas cerca!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa