|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #106 en: 04/05/08, 23:10:42 pm » |
|
makina no?
si fuera por mi haria un concurso only makina, pero dudo muxo q la gente metiese esa musica
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
|
« Responder #107 en: 05/05/08, 00:11:41 am » |
|
Charly, se podría poner el estilo de cada uno de la lista, no? Digo más q nada para saber si alguien concursará solo en su "estilo" jajajaja...
PD: Yo el finde que viene voy a Amsterdam, si "recolecto" suficientes vinilos de hardstyle quizás la haga a platos, aviso pero de momento PC ya va bien ^^
mejor q no, ya que lo que tiene que valorar la gente es la musica, tecnica etc en la sesion y por su puesto seran anonimas, para no aver favoritismos ni nada, si no es muy facil
Lo de valorar la musica puede que sea algo complicado, porque alguien que no entienda de trance poco sabrá ver si es buena la seleccion musical, y con los demas estilos igual. Esperemos que la gente sea imparcial. En cuanto a que las sesiones seran anonimas, deberiais recalcarlo, ya que he visto a un participante (no recuerdo cual) que en su firma tiene puesto: mi sesion del concuros another music. Para que la gente se la baje. P.D.: Gusta ver que la gente se anima! hay ganitas de oir esas sesiones P.D.2: Y siguen con la makina...
|
|
|
|
|
« Responder #108 en: 05/05/08, 09:17:42 am » |
|
la verdad es que comparar sesiones de hardstyle con sesiones de trance, techno o lo que surja... A mi me suena un poco raro, pero bueno puede ser divertido.
PD. Ya tengo enfilada la sesion. Hoy la grabo y mañana si todo va bien cuelgo link.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
|
« Responder #109 en: 05/05/08, 09:54:40 am » |
|
Buen concurso la verdad, ayer lei las bases y esta muy bien, quizas me apunte a techno-trance
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
|
« Responder #110 en: 05/05/08, 11:33:50 am » |
|
Charly, se podría poner el estilo de cada uno de la lista, no? Digo más q nada para saber si alguien concursará solo en su "estilo" jajajaja...
PD: Yo el finde que viene voy a Amsterdam, si "recolecto" suficientes vinilos de hardstyle quizás la haga a platos, aviso pero de momento PC ya va bien ^^
mejor q no, ya que lo que tiene que valorar la gente es la musica, tecnica etc en la sesion y por su puesto seran anonimas, para no aver favoritismos ni nada, si no es muy facil
Lo de valorar la musica puede que sea algo complicado, porque alguien que no entienda de trance poco sabrá ver si es buena la seleccion musical, y con los demas estilos igual. Esperemos que la gente sea imparcial.
En cuanto a que las sesiones seran anonimas, deberiais recalcarlo, ya que he visto a un participante (no recuerdo cual) que en su firma tiene puesto: mi sesion del concuros another music. Para que la gente se la baje.
P.D.: Gusta ver que la gente se anima! hay ganitas de oir esas sesiones
P.D.2: Y siguen con la makina...
yo la tenia xd ya la he quitao xd
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
|
« Responder #111 en: 05/05/08, 16:54:41 pm » |
|
Yo pinchare algo de Tech & Progressive House cn algo de Electro-Minimal... alguien mas pinchara ese rollo, o solo sere yo?
Por cierto es Frank cn K y Kid cn solo una D y pincho a platos
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
|
« Responder #112 en: 05/05/08, 18:36:48 pm » |
|
yo la tenia xd ya la he quitao xd
Merci
|
|
|
|
|
« Responder #113 en: 05/05/08, 18:42:40 pm » |
|
me apunto a platos !
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
|
« Responder #114 en: 05/05/08, 19:00:48 pm » |
|
Joer pues yo no tengo todavia claro que hacer... que estilo pillar... O voy por lo duro o voy por lo extremo jajajaja XDDDDDDD Baladas no, eso fijo
|
|
|
|
|
« Responder #115 en: 05/05/08, 21:10:49 pm » |
|
xk se a eliminao al grupo 2?sk ace dias k no me paso y no toy enterao d nada ;(
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #116 en: 05/05/08, 21:53:27 pm » |
|
muy facil, el grupo dos, solo habia 2 personas, y por lo visto creo q como muxo abria dos mas. hay mas concursos q os pueden interesar ala gente que pinxa makina, hardcore, etc jivo tampoco te pases con el extremo e xD q yo tambien metere algo de eso, pero bastante mas light
|
|
|
|
|
« Responder #117 en: 05/05/08, 21:59:50 pm » |
|
Yo pinchare algo de Tech & Progressive House cn algo de Electro-Minimal... alguien mas pinchara ese rollo, o solo sere yo?
Por cierto es Frank cn K y Kid cn solo una D y pincho a platos
yo tambien pinchare ese rollo o parecido y tambien a platos y cds
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
|
« Responder #118 en: 06/05/08, 21:17:34 pm » |
|
arriba another music para dejarlo claro de una vez x todas: pinchad lo q os salga del asunto MENOS MAKINA xd
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
|
« Responder #119 en: 07/05/08, 21:54:43 pm » |
|
por favor, ke alguien me diga como tengo k hacerlo para apuntarme al concurso en la categoria de pc. gracias
|
|
|
|