oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: magnetofones de bobina abierta  (Leído 3087 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 02/06/08, 02:51:47 am »

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre magnetofones de bobina abierta, o si los habeis usado alguna vez...
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #1 en: 04/06/08, 11:33:38 am »

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre magnetofones de bobina abierta, o si los habeis usado alguna vez...

Hola, yo he usado alguno, pero no sé qué es lo que quieres que te comente. A mi personalmente este tipo de sistemas analógicos me gusta, me mola el rollo que lleva igual que me mola el vinilo  ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #2 en: 04/06/08, 20:59:35 pm »

Pues yo tb he usado...

Pero eso, no se que quieres mas o menos que te comentemos.

Hay varias marcas: Revox es la mas conocida, y graba todo mas calido que un sistema digital...eso si editar era un trabajo de chinos ;)  cortar literalmente la cinta i pegar con cinta...Nada de editar con un editor sentadito en tu silla con los cascos...

Era otro mundo....

Si tienes otra pregunta te la respondre/mos encantado/s !!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/06/08, 21:15:56 pm »

es que mi padre en su juventud habia trabajado en estudios de grabacion, y se dedicaba a hacer ediciones (cortar y pegar, como decis). Teniamos uno en casa (de bobina mas pequeña que el de la foto, la que hace 1 palmo mas o menos) pero se estropeo, y bueno, nos hemos planteado de comprar alguno de segunda mano, sobretodo yo, por que me gusta este sistema de grabacion xD

gracias x responder ;)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #4 en: 06/06/08, 13:12:50 pm »

es que mi padre en su juventud habia trabajado en estudios de grabacion, y se dedicaba a hacer ediciones (cortar y pegar, como decis). Teniamos uno en casa (de bobina mas pequeña que el de la foto, la que hace 1 palmo mas o menos) pero se estropeo, y bueno, nos hemos planteado de comprar alguno de segunda mano, sobretodo yo, por que me gusta este sistema de grabacion xD

gracias x responder ;)

Pues si te gusta, adelante. Obviamente no es el sistema más comodo para trabajar, pero no estamos hablando de eso, sino de que da buen rollo ;)
Comprar uno de segunda mano saldría caro? Se siguen vendiendo bobinas virgenes? Si al final te lo pillas ya nos cuentas q tal y como está el tema.
Un saludo.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #5 en: 06/06/08, 13:16:38 pm »

Madre mia, estos bichos ya casi se han extinguido, pero se podian hacer grandes cosas con ellos; editar MANUALMENTE, cortando y pegando la cinta magnetica se conseguian grandes cosas; y si no mirad el video del youtube del maxmix11; tony pered y jose maria castells hacian maravillas con esto, MEGAMIIXXXX!!!!

Aqui teneis el video; no tiene desperdici, explicado por toni Peret!! http://www.youtube.com/watch?v=swLrhgWR24s
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 07/06/08, 05:55:40 am »

Madre mia, estos bichos ya casi se han extinguido, pero se podian hacer grandes cosas con ellos; editar MANUALMENTE, cortando y pegando la cinta magnetica se conseguian grandes cosas; y si no mirad el video del youtube del maxmix11; tony pered y jose maria castells hacian maravillas con esto, MEGAMIIXXXX!!!!

Aqui teneis el video; no tiene desperdici, explicado por toni Peret!! http://www.youtube.com/watch?v=swLrhgWR24s
Vaya vaya krmo....que reliquias!!!Esos si que eran los amos de la fiesta, cuando las modas no eran ser dj, ni el mas "molon", estos dos señores nos enseñaron una leccion...
Casi lloro.....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |