oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Jordy Beat & Fiesta Anonim (19/04/08)  (Leído 9605 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 21/04/08, 15:19:20 pm »

Saludines a todos! en especial a los del coche, buenas risas en el super CAR jajajaja
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu (L)

Romi (L)

Muy buen sábado, nos juntamos unos buenos liantes como no.

Saludos a la agencia exterior, mis esclavas y demás gente por ahí :D

PD: Xavi_bcn, los chupitos quedan para siguientes sesiones, que ésta se conducía jaja :D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #31 en: 21/04/08, 15:37:58 pm »

xdddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/04/08, 17:02:30 pm »

aqui esta la otra xd
xulo_pont69

Registro: 13-02-08
Makina o muerte

Email
« Responder #33 en: 21/04/08, 18:23:51 pm »

una gran fiesta sesion de urbo estuvo muy wapa y jordi beat;D muy wapa la pegatina
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #34 en: 21/04/08, 18:32:19 pm »

Saludines a todos! en especial a los del coche, buenas risas en el super CAR jajajaja

Romi (L)

PD: Xavi_bcn, los chupitos quedan para siguientes sesiones, que ésta se conducía jaja :D
K peligro tu conduciendo k llevas atras una L o una J de JARKOMAN? xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35 en: 21/04/08, 18:37:38 pm »

Romi (L)

lleva muchas:

G: goarian
f: farlopian
f: festivalopian
b: burro
j: jarkorman
l: lerdo

y creo que me dejo algun mote mas xd
Ana OHM

Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music

Email
« Responder #36 en: 21/04/08, 18:59:27 pm »

me lo pase de coña musicon cm siempre y cn la mejor compañia (lo de casi siempre jaja) lastima q tube q ir alternando cn el roxbury por compromisos  :-[ xd
felicitar a wendy y carol q celebraron su cumple en chasis y saludos a todos los q vi y anaohm no bebas tanto xd  :-*
Trallero q no conducia y estaba emocionà,hacia ya un tiempecillo q no iva...Y tu q tal???jaja!!! [chikypark].Solo decir una cosa:Q somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   [amor] CHASIS mua!!!!!!!!!
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #37 en: 21/04/08, 20:49:16 pm »

Bueno, que decir!!!!
La verdad doy las gracias a todos por asistir a esta fiesta y por saber valorar lo que fue una gran epoca de la sala Anonim y tambien La Festa....
No dejo de lado a mi compañero de fiestas Destroy Gabber 135!!! gracias pro venir!!!
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #38 en: 21/04/08, 20:54:48 pm »

Aqui teneis mas fotos de la fiesta. ;)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,90074.0.html
Djrecuerdos

Registro: 28-01-08

Email
« Responder #39 en: 21/04/08, 21:04:04 pm »

Muy buenas a tod@s, deciros que me lo pase de puta madre, un ambiente cojonudo y un comportamiento excepcional por parte de tod@s.
No havia escuchado nunca a Dj. Urbo y Jordy ripo, la verdad a mi parecer lo hicieron de puta madre y escuche temas que hace uffffffffffffffffff..... ....................   que no los escuchaba.
Dj. Jordy beat, que os puedo decir que no haya dicho ya, para mi es el puto amo a los platos y lo volvio a demostrar, eso si....   Sin menospreciar a ese gran amigo, pedazo de persona y dj ( y no lo digo por el tamaño) como es Rubenxxl que junto a el siempre esta ese otro pedazo de Dj. como es xavi bcn.
Bueno peña espero que por lo menos allais disfrutado la mitad de lo que disfrute yo.  Muchas gracias...  Candi_lighs!!!
DjaO

Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 21/04/08, 22:06:01 pm »

Buenas farigolians y farigolianas!!!

Que decir... que me lo pase de pm!

Pero que sepais que esto acaba de empezar, se va a liar cada vez mas.

PD: Estoy pasando a mp3 la sesion del dia de la fiesta DISCO 8, que es la puta bomba, XD

ya tas tardando tt!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #41 en: 21/04/08, 22:19:51 pm »

Y valorando! que ayer estaba demasiado petao para ponerme delante del Pc.
Cuando llegamos a la discoteca, ya se presentía que iba a esr otra gran noche, en la sala habia buen ambiente, caras nuevas, pero viejos fiesteros que siguen dando su apoyo. La sesion de Urbo y Ripo, me pareció un poco floja ya que deseaba más caña pero, claro, era el calentamiento y no estuvo mal por eso, fue la primera vez que los he visto pinchar y no decepcionaron. En cuanto a Jordi Beat, esplendido, ya que esperabamos con muchas ganas volver a disfrutar de sus mezclas, se lo curró mucho, buena tecnica, selección musical y demostró que sigue siendo un buen animador en la cabina. Y por ultimo hablar de la recta final Chasis, que dieron mucho de sí Ruben y Xavi, que después de la noche de festival, se supieron comportar y nos dieron lo que nos dejó reventados, se enrollaron muchisimo al poner un ultimo disco cuando en teoria ya habia acabado todo.

Otra gran noche en Chasis, con buenos dj's que lo dan todo pora un público insaciable de buen musicon, y una gran compañia de asistentes y amigos, que hasta el chape lo dimos todo en la pista.

Luego cuelgo unas fotillos cuando tenga tiempo  ;)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #42 en: 21/04/08, 22:24:01 pm »

Menuda liada de Festival Anonim! La próxima fiesta que hagan no me la perderé tampoco.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #43 en: 21/04/08, 22:34:15 pm »

Muy buena noche que pase en el chasis, sonaba temazo tras temazo, la mayoria ni los conocia xro me parecieron increibles i sonaban de puta  madre.
me lo pase genial en compañia de DJ Farver y sus colegas.merci x todo.ai que repetir

Tambien saludar a DJ Urbo y Xavi BCN que los conoci gracias a DJ Farver, sois unos tios de puta madreee e increibles a los platos me lo pase en grande!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #44 en: 21/04/08, 23:58:14 pm »

Romi (L)

lleva muchas:

G: goarian
f: farlopian
f: festivalopian
b: burro
j: jarkorman
l: lerdo

y creo que me dejo algun mote mas xd

Que majos sois, se os quiere  :-* :-*

natalia, el próximo dia te hago el movimiento ese de lucha libre, que me diste lástima pero la siguiente vez no tendré compasión :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir