pont_21
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/04/08, 20:42:28 pm » |
|
pues un 10 para esta gran noxe en pont.el ambiente perfecto komo era d esperar en una RSD.jejeje.sesion sonic (LLLLLLL)dios i la recta final d lujo,por lo demas muxo morao i mui buena compañia komo siempre salu2 i asta el sabado k biene
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/04/08, 21:44:02 pm » |
|
Buena noche de residents!!  buen ambiente menos una pelea fuera... por cierto anda ke no patinaaa la pistaa...y nada saludar a los ke estubimos ayi de parkineo,esos menorquines!!  __Peleas NO!!__
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/04/08, 22:00:27 pm » |
|
ese marc "pont.vs.pont" k volvia al pont
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/04/08, 22:20:13 pm » |
|
le pregunte el otro dia la jove x ti pont vs pont digo a ver si la pasao algo k no sabia nada de ti ni t veia ni na,pero ya e vissto k as vuelto
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 20/04/08, 22:37:13 pm » |
|
muxo ciego y muxas risas, apartir d cierta hora demasiada makina para mi gusto
realmente me parece perfecto, aparte que ultimamente estan saliendo buenos discos y hay que promocionarlos, que el pont no solo se puede cerrar en el hardcore
|
|
|
djromy
Registro: 22-01-08
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/04/08, 09:27:39 am » |
|
wenas gente!!!!!!!grandisima noxe de residentes!!!muxo morao komo era de esperar apartir de cierta hora fue lo mejor!!!!y se ha de decir ke muy buena compañia ojala fuera asi sempre  !!!!!!!!!! un saludo gente  !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/04/08, 13:18:56 pm » |
|
bueno stubo bien al final...nos vemos este finde si me dejan entrar vayaa
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/04/08, 14:16:16 pm » |
|
al principio parecia una noxe rara...pero despues se fue animando la cosa y como dice jove sesionaka del sonic!!!
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/04/08, 14:21:00 pm » |
|
al principio parecia una noxe rara...pero despues se fue animando la cosa y como dice jove sesionaka del sonic!!!
ay el tete!!!si es la kañaaaa  kom m'agues molat anari  ja ens veurem
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/04/08, 14:37:47 pm » |
|
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/04/08, 15:45:14 pm » |
|
Me daba palo valorar pero aqui sta xD
Muy buena noche, llegamos y nos encontramos al sr marcvsmarc4ever, nestor, hari, marta (era asi n?xD) y la liamos un rato con los comunistas raperos hipis y el gallo del meado del whisky pirata XDDDDD luego aparecio el sr Miki con el jonathan i su novia, encantao gente XD, q bueno lo de las pipas jajajajaj, y yo aun flipo, solo 1 cubata en toa la noche.. XDDDDDDD Entramos y la verdad es que de gente estaba bien, me pensaba que estaria mas vacio. Se lo curraron mogollon los 4 y sonaron muchos temazos que ya habeis comentao por aki; respecto a lo de la makina, a mi me mola q pongan mas XD Makina O MuerTEEEEEE e puchopil xd
Ambiente un 10.
Un saludo a todos, sr Jove inclusive!!
hasta la proximaaaaaa (k)
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/04/08, 16:10:27 pm » |
|
Un saludo a todos, sr Jove inclusive!!
inclusive?  jajajaj iwalmente hombre, ya sabes k lo de morao de mierda va en coña jajajaj xo eske es la verdad o estas como una regadera o ivas bien fino jajaj k tio me cogias y hechabas fotos a saco sin parar y sin avisar y yo me resistia y asi ha kedao alguna foto........jajajaj xo wenas risas y wen festival si  hasta la proxima
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/04/08, 16:21:41 pm » |
|
o estas como una regadera o ivas bien fino
las 2 creo XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/04/08, 16:25:10 pm » |
|
Gran noche, llegamos y no havia nadie casi, antes de entrar estuvimos en la rampa echando unos cubatas con el señor LiPi xD cn su vodka jaja y el otro ( no me acuerdo del nombre xD) cn el wiski ese muy raro k llevava jajaja namas llegar el señor LiPi, foto, jajaja y durante toda la ncohe un no parar , te giravas foto, le decias algo foto xDDD vaya tela.... dentro ya musicon toda la noche fue un no parar de bailar durante casi 3 horas jeje mucho pajareo y vaya tela con la happy hour esa.... jaja un saludo a todos! marc, nestor, lipi, su amigo xD, y marta jaja Nos Vemos en la INVADERS!
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/04/08, 18:06:05 pm » |
|
|
|