Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/05/08, 23:58:31 pm » |
|
Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas  La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/05/08, 13:56:50 pm » |
|
Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas 
La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
pito pito dice xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 15/05/08, 15:04:10 pm » |
|
La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
pito pito dice xDD
Hombre intentar no caer en la tentación del "pito pito" o "a este lo voto pq m suena", que todos los participantes le han puesto ganas e ilusión y se han currado unas buenas maketas, creo q lo minimo q se merecen es que se vote cn criterio
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/05/08, 19:11:46 pm » |
|
pito pito dice xDD
Kobix, ToNTo  jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 16/05/08, 08:30:18 am » |
|
ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR!! Esta noxe a partir de las 00:00h se cerrarán las votaciones y se darán a conocer los nombres de los 10 semifinalistas. Mañana pondremos los ganadores de las entradas para el día de la final (sorteo entre los votantes).
se liaaa!
|
|
|
ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
 |
« Responder #50 en: 16/05/08, 15:11:12 pm » |
|
ufff kn las ganas de saber los resultados
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 17/05/08, 00:12:28 am » |
|
¡¡¡Ya tenemos semifinalistas!!!
Resultado de los votos y semifinalistas del II Concurso DjMiXeS & Distrito Records:
Dj Petix ShOX Dj Mauri DJ BABY Dj KobiX Dj Kuver Dj Kran Dj Jonyk Dj YoYi Dj ViC
¡¡¡FelicidadesSsSs!!!
El viernes que viene se deciden los 5 finalistas! Suerte a todos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/05/08, 13:43:37 pm » |
|
Felicidades y suerte a todos! en principio estare ahi para ver como la liais.
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 17/05/08, 17:19:25 pm » |
|
Muxas Felicidades a los 10!! Conozco a todos menos al sr Vic y Kuver pero no x ello no los voy a felicitar jajajaj!!
Y ahora mi felicitacion especial para la Srta Yoyi.. el 50% del DM Team!! Te lo has currado muxo llegando hasta aki, asi q ahora a prepararte a tope y a x todas!! Un besazo cuseta!!
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #54 en: 17/05/08, 17:26:41 pm » |
|
muxas felicidades a todos los semifinalistas!!ahora si q el asunto keda en familia totalmente xD yoyiX eres una autentika krak!!  luis DM spero verte el vierns q kae un korsakoff pa ti xD un saludo ^^
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #55 en: 17/05/08, 18:11:24 pm » |
|
muxas felicidades a todos los semifinalistas!!ahora si q el asunto keda en familia totalmente xD yoyiX eres una autentika krak!!  luis DM spero verte el vierns q kae un korsakoff pa ti xD un saludo ^^
Mira como me miman mi luis y mi kobix jaja aixxxxxxxxx La vamos a liar todos a saco, y yo hare muxos caballos xq me pondre nerviosa xDD pero weno se liaaaaaaaaaa a a a a a a a a a!!!! Ese dia a pasarlo bien y puntO!!!! MUA!!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #56 en: 18/05/08, 21:05:15 pm » |
|
La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!! pito pito dice xDD Hombre intentar no caer en la tentación del "pito pito" o "a este lo voto pq m suena", que todos los participantes le han puesto ganas e ilusión y se han currado unas buenas maketas, creo q lo minimo q se merecen es que se vote cn criterio 
Jajaja sí, "pito pito". Pero al final no, creo que voté bastante bien  Por conocer no conozco a muchos. 3 que ahora me acuerde (y no los voté a todos, el que lo merece sí, el que no pues la próxima será). Y se ha quedado fuera alguno que creo merecía mucho más, tanto en la primera ronda como en la segunda que entró repescao  Dar la enhorabuena a todos y mucha suerteeeee en el directooo. PD.- Yoyi caballitos fan  Vic, a ver si la lías como sabes que te he visto "flojo" éstas sesioncillas tiooooooooooooo. Otra vez será Metri  ¿Nos vemos el viernes?
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/05/08, 01:57:44 am » |
|
el viernes no falto wapeton!! x 2 razones... 1era xk pinxan los colegas... 2da xk pinxa mi cuseta y no me lo perdonaria si no voy! yoyi... de caballitos nada!! a liarla como lo haces cuando pinxas conmigo sino me enfadare y muxo  !! enga kobix... ganas tengo de oir el mezclote con la korsakoff!! se liaaaa aa a a!!
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/05/08, 13:59:02 pm » |
|
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/05/08, 14:03:53 pm » |
|
pito pito dice xDD
Hombre intentar no caer en la tentación del "pito pito" o "a este lo voto pq m suena", que todos los participantes le han puesto ganas e ilusión y se han currado unas buenas maketas, creo q lo minimo q se merecen es que se vote cn criterio 
Jajaja sí, "pito pito". Pero al final no, creo que voté bastante bien Por conocer no conozco a muchos. 3 que ahora me acuerde (y no los voté a todos, el que lo merece sí, el que no pues la próxima será). Y se ha quedado fuera alguno que creo merecía mucho más, tanto en la primera ronda como en la segunda que entró repescao 
Dar la enhorabuena a todos y mucha suerteeeee en el directooo.
PD.- Yoyi caballitos fan Vic, a ver si la lías como sabes que te he visto "flojo" éstas sesioncillas tiooooooooooooo. Otra vez será Metri 
¿Nos vemos el viernes? 
ultimamente no estoy muy bien de animos....pero bueno intentare animarme i liarla.... suerte a todoooos
|
|
|
|