Pues eso, no la vendo porque no me guste, la verdad, sino porque no la uso casi, pues tengo mucho ajetreo últimamente y no tengo tiempo de jugar.
175€!!! Esta casi NUEVA!!!! Le he dado muy poco uso.
Además, tiene muchos
EXTRAS que
no traen las Wiis nuevas, os los comento:
-
CARGADOR DE PILAS DOBLE + 2 PILAS RECARGABLES para el mando.- Apoyo con ventilador, para evitar que se recaliente mucho la base.- OTRO MANDO completamente gratis!!! (asi podrás jugar con tus amigos a tenis o a juegos multijugador.Esas tres cosas las encontrais en el mercado por unos 50 euros (el cargador vale unos 29 y el mando suelto ya ni hablamos..)
En cambio, con esta oferta, tenéis un pack completísimo:
- CAJA + instrucciones + garantías + papeleo.
- 2 MANDOS wii mote.
- 1 Nunchuk.
- Cables para conectar a modo euroconector o a modo RCA (para todo tipo de teles!!!)
- Barra del sensor para detectar el movimiento del mando.
- Base gris para la consola.
- CARGADOR DE PILAS + PILAS RECARGABLES.SOLO 175 euros!!!! No se si lo sabéis, pero la Wii nueva (sin el segundo mando ni el cargador) os sale a 250 eurazos... asi que la oferta es INMEJORABLE.
Pero si todavia no estáis convencidos, creo tener lo perfecto para que, quien quiera probar la nueva experiencia, acabe deseando este pack:
POR SOLO 15 EUROS MÁS (total 190€) os añado el juego para WII "TRAUMA CENTER: SECOND OPINION" <<< tremendamente adictivo, entretenido y que explota aun más las posibilidades de la consola.
Si queréis el juego suelto, os lo dejo por 20€ (nuevo vale 45
!!!)
A qué esperais para esta única oportunidad???
Quedamos, os la pruebo delante vuestro (para que veais que no hay trampa ni cartón), os la empaqueto con total cariño y os la llevais a casita! Lista para empezar a viciaros!!!
Y todo eso ahorrandoos la friolera de 130 euros!!!!!!!!!!!!!!!!
OPORTUNIDAD ÚNICA SEÑORES/AS!!!!!!Si hay alguien interesado, me lo comente por aqui, via privado o via e-mail:
[email protected]Y en menos que canta un gallo la tendréis para vosotr@s!!!!!!