MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
<< < (13/23) > >>
rcv1981:
Es q en cuanto aceleras esa base progresiva el tema se transforma en un tema mákina inglés o, como lo llaman ellos, happy hardcore (fíjate el problema q hay al etiketar los estilos). Kítale BPM's al Stripped Remix de Pastis & Buenri (tema mítico makinero) y dime q no es un tema con base progresiva. La influencia entre estilos siempre ha existido tanto en la mákina "mítica" como en la actual y hemos de aceptarlo así. Cada época ha influenciado a su manera y en la mítica mákina tb hay temas infumables como "el hombre máquina", el "me voy de fiesta" o el truñazo de Farmlopez "la kabra", por poner algunos ejemplos. Truños los había antes y ahora. Ni lo de antes era tan weno ni lo de ahora tan malo...
FisherWoman:

--- Cita de: rcv1981 en 20/04/08, 17:27:10 pm ---Es q en cuanto aceleras esa base progresiva el tema se transforma en un tema mákina inglés o, como lo llaman ellos, happy hardcore (fíjate el problema q hay al etiketar los estilos). Kítale BPM's al Stripped Remix de Pastis & Buenri (tema mítico makinero) y dime q no es un tema con base progresiva. La influencia entre estilos siempre ha existido tanto en la mákina "mítica" como en la actual y hemos de aceptarlo así. Cada época ha influenciado a su manera y en la mítica mákina tb hay temas infumables como "el hombre máquina", el "me voy de fiesta" o el truñazo de Farmlopez "la kabra", por poner algunos ejemplos. Truños los había antes y ahora. Ni lo de antes era tan weno ni lo de ahora tan malo...

--- Fin de la cita ---

Ok, según tu, un tema progresivo si lo aceleras de repente ya no es progresivo, ahora ya es makina xdddddddddd

No estoy hablando de que antes eran todos buenos y ahora todos malos, pero ya que lo comentas, si, antes habían temas que daban mucho asco pero siempre pongo el mismo ejemplo y no es otra cosa que el % de temas malos que salían contra temas buenos; ahora piensa cual es el % que había hace años y el que hay ahora.

rcv1981:
Hay algunos temas q sí pueden ser progressivos-cantados-makineros dependiendo de la velocidad. Y oye, si tienes los porcentajes de cada época dímelos pq yo no los sé... Además, eso de los temas truñacos es muy subjetivo. Lo q a ti te puede parecer mákina mala a mi me puede gustar y al revés.
jorge_hardcoriano:
Alguien me puede esplicar la diferencia de la makina y el dance?. Antes de leer este post lo tenia mas o meno claro pero ahora... xD
Dj Klave:

--- Cita de: 7juanito en 20/04/08, 15:44:04 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 20/04/08, 15:34:39 pm ---Y antes de decir tonterías te informas un pokito de los carteles q presentan las diferentes discotecas... ¿ves como hablas sin conocimiento? una pena... Ale, anímate y vete a Chasis a ver si entre todos podemos salvarte... :D

--- Fin de la cita ---

Creo que te están toreando, y "dj klave" es uno de los asiduos a esa discoteca...

--- Fin de la cita ---
no estoy toreando a nadie...si lees bien el post es al revés. Pero bueno, vuelvo a repetir que no juzgo a nadie sin saber sus gustos musicales. Todo aclarado q siga el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa