| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina hoy en dia |
| << < (11/23) > >> |
| 7juanito:
Creo que nos hemos explicado suficientemente bien para ver donde van los tiros. En mi caso, si tienes 27 años y no sabes cuales son los temas representativos de la época 96-2000 en cuanto a la makina, mal vamos... |
| rcv1981:
Lo digo pq temas como el "Smile", el "hands of fate", el "Give it up" incluso el "The night train" para mi son dance... Si acelerais otros temas como el "the sound of Ooooo...", "the balloon (el globo)" u otros menos conocidos os parecerán bases de las q se pinchan en la actualidad. Es una cuestión de BPM's |
| FisherWoman:
--- Cita de: rcv1981 en 20/04/08, 16:35:22 pm ---Lo digo pq temas como el "Smile", el "hands of fate", el "Give it up" incluso el "The night train" para mi son dance... Si acelerais otros temas como el "the sound of Ooooo...", "the balloon (el globo)" u otros menos conocidos os parecerán bases de las q se pinchan en la actualidad. Es una cuestión de BPM's --- Fin de la cita --- Bravo xd |
| DavidGG84:
--- Cita de: rcv1981 en 20/04/08, 16:27:46 pm ---Kiero los temas más representativos de esta mákina... --- Fin de la cita --- enserio es necesario? te diré dos de cada xd en mi gusto claro 1.fisher in trance, sound p 2.impact, maniacs 3.chromosome, shock 4.follow me, out of my knifes(este estaría entremedio de los dos grupos,3-4 xd) 5.new ideology, control your mind |
| rcv1981:
Esos ejemplos del Smile y otros es pa q veais q en años pretéritos tb se hacían temas más cercanos al dance q a la mákina... Ahora se hace iwal pero se aceleran los temas... Es como el remix de DJ Vanpit del "Feelings" de Sunniva remixado por Paul Droid o del Lola & Konec "When you're gone". Les bajas los BPMs y ya tienes temas dance. Desde siempre los temas más happies de la mákina han sido temas dance aceleraos. No así las bases y los temas más "ácidos". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |