oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina hoy en dia  (Leído 6126 veces)
MilO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-06

Email
« en: 19/04/08, 17:30:38 pm »

Ya son muchos años, muchas fiestas, muchos temas y la Makina ya no es algo nuevo, aunque en nuestro corazones siga latiendo con la misma intensidad.
Pues haya va pregunta:

¿Que opinais de la Makina hoy en dia?
¿Hacia donde va y de donde viene?
¿Esta muriendo poco a poco frente al Hardcore? o ¿Todavía hay templos miticos donde se pueda escuchar la mitica Makina?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/04/08, 17:32:53 pm »

oye tio ya sabes como acabara este post, asi que nose porque coño lo abres, como siempre una batalla campal y los de siempre diran lo que dicen siempre, yo siempre digo lo mismo, para mi un estilo de musica no puede morir y si aun gracias a dios quedan templos, sin ir mas lejos tenemos chasis, y en temas nuevos pues supongo que cada uno tendra su opinion si le gustan los discos que van sacando o no, logicamente todo evoluciona
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 19/04/08, 17:53:54 pm »

A mí me la resbala lo q digan los demás.... Te contestao a las 3 milo:

1-. LLevo pues casi 15 años escuchando makina & derivados y lo q sacan ahora NO lo considero MAKINA sino un pupurri de ruidos y estrucuturas q nada tienen q ver con la MAKINA de verdad. A parte de ser pinchada a velocidades desorvitadas e inaudibles para nada me llama la atención. Para nada se pone la ilusión y las ganas de volver a ser lo que era la MAKINA. Sólo unos pocos se lo curran....


2-. Está en un agujero negro sin salida.

3-. El Hardcore como dije en otro post no influye para nada. Es otro estlilo a parte. Con millones de adeptos y cientos de sellos q no pasa por un buen momento pero q es me arriesgo en decirlo que imposible que muera.


Todavia existen templos para escuchar makina pero no con el ambiente y la magia de antes 1 saludo!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/04/08, 17:55:45 pm »

La mitica makina?

Si quieres makina, maquina o hardtrance antiguos tienes el Chasis los sabados, lo mejor que te puedes echar a la cara en el panorama makiner y de largo.

Por alli en 4 meses han pasao: Pg2, Arturo Roger, Justo, Kike Jaen, Frank, Oskar Mad, Vicente Mafia... casi nada.

Lo demas, en fin... la makina es lo que tu consideres en la medida de lo que necesites

xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/04/08, 17:56:53 pm »

chasis lleva mucho mas de 4 meses  :-\
P.D: es que la makina murio el 31 de diciembre de 1999 claro :laugh:
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #5 en: 19/04/08, 18:00:22 pm »

La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/04/08, 18:01:09 pm »

La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?
ir a tocar los huevos a otro estilo XDDDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 19/04/08, 18:44:30 pm »

La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

 Para mi esto esta + q acabado. Vivir del pasado para no tener q escuchar la basura del presente. Quien se ofenda que se rasque es mi opinión.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8 en: 19/04/08, 19:05:43 pm »

Me parece una burrada decir q la mákina hoy en día está muerta... Q hay de esos...

DJ Ray & Dj Suly "Shadows land"
Pastis & Buenri "Stripped remix"
Pont aeri vol. 9 "This is your dream (Dany BPM rmx)"

Y podría deciros almenos 20 temas más de una calidad espectacular...

¿En serio creeis q esto esta muerto? Decidselo a K-rlos DJ q justo ahora ta petando y a muchos otros DJs q mantienen todo esto bien en alto. Es cierto q la influencia del Hardtrance y la makina inglesa ha cambiado a´l mítico sonido mákina pero ha sido un paso adelante. Todo estilo debe evolucionar para no estancarse y acabar desapareciendo... Esto no está muerto ni muxo menos. Ahí están el Activa, el Chasis, el Desk, el Round BCN, el Pont Aeri... puffff! ¿en cuantas discotecas se escuxa mákina todavía ? Creo q son unas cuantas... ¿Y cuantos años llevan Pastis & Buenri viviendo de la mákina? Creo q una música q ha aguantado tantos años ahí, entre la gente joven, no ha de despreciarse. Somos historia y esto no va a acabar akí, esmás, esto está creciendo familia... Tenemos wenísimos productores mákina. Así q menos victimismo q esto no acaba. Al revés!!!! ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 19/04/08, 19:22:21 pm »

De los que has mencionado sólo me quedo con el stripped y es del 2004. Estamos en el 2008...
Claro que hay que evolucionar, pero de la forma como lo a echo me he visto obligado a  desvivirme x ella totalmente. Me parece perfecto que los dj's actuales como el q has nombrado se lo intente  currar y los demás lo intenten. Pero es un callejón sin salida.
Productores como antes ni por asomo a los q hay ahora....ya no hablemos de sellos.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #10 en: 19/04/08, 20:30:55 pm »

Para nada creo q la mákina esté en un callejón sin salida. Fíjate si hay salidas... tantas como sonidos existen en el mundo... Y mientras hayan webs como esta, salas como las q antes te he nombrado y, lo más importante, makineros, la música mákina no morirá. Sencillamente pq a la gente le gusta esta mákina y si se ha mantenido durante más de 15 años, ¿pq se va a morir ahora? No lo creo...

Te hablaré de un sello actual, por poner un ejemplo. ¿Me estás diciendo q Bit Music no es un sello con solera y con un montón de años publicando música mákina? Y vas a compararlo con un Max Music (q mezclaba bakalao, porq akello era bakalao, con dance, house y su puta madre en un mismo recopilata) o con un Blanco y Negro de la época q era más de lo mismo. Yo llevo desde principios de los 90 escuxando música dance en general y mákina en particular y te digo q las cosas han cambiado pero q sólo ha sido eso: un cambio. La mákina pese a kien le pese sigue ahí...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 19/04/08, 20:38:25 pm »

no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos).  eso no es estar estancado? nada + q añadir.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 19/04/08, 20:45:10 pm »

no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos).  eso no es estar estancado? nada + q añadir.
eso no es mas ke la forma de sacar dinero rapido...de acuerdo ke bit tubo una temporada buena y mala.. pero ahora algun tema apuesta por los sonidos de antes... cosa ke veo DPM
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/04/08, 20:56:37 pm »

no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos).  eso no es estar estancado? nada + q añadir.
siendo sensatos, el dia que estemos acabados sera el dia que no abra temas nuevos que valorar, sera el dia que tu no puedas salir de makina y te tengas que conformar con otros sonidos, ese dia si que podras decir que estamos acabados, temas nuevos para mi con buena calidad? hay y bastantes, productores buenos? joder... ruboy, raul lokura, xavi bcn...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 19/04/08, 21:02:57 pm »

Pinhead: esta época para mi ya esta sucediendo dedde hace unos quantos años. Así q mis alternativas son varias: me lo paso d PM pinchando en mi casa, iendo a locales y a viajando a discotecas donde raeina la fiesta y la buena música no como aquí en catalunya donde para mí no las hay ha excepción de una.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |