|
 |
« Responder #90 en: 29/04/08, 21:31:32 pm » |
|
si, si lo miras asi tienes razon, porque te lo has currado llevandotela, limpiandola y de más. Yo fui pa semana santa expresamente desde bcn para ver como estaba el xque y aun estaba, me sorpendio la calle asfaltada y tal... xo vamos al ver k la X aun estaba alli me daba la sensacion de ke aun estaba en el xque, nose... tambien vi el agujero de la carpa, ke le avian recortado lo de xque... nose, yo esk eso no lo acabo de ver bien porque me da la sensacion que es para todos y hay ke respetarlo, en todo caso habria que preguntar a los dueños del xque, para saber que ivan a acer con eso y asi no habria nada que decir, pero weno... me imagino que os habra costado lo suyo llevarosla, asi que yo no voy a decir nada. He dao mi punto de vista, simplemente si ara vuelvo a ir otro dia al xque, ya solo me kedara x ver los carteles del parking si eske nadie se los lleva... y la verdad ke me duele no poder ver nada ke me traiga recuerdos de ese lugar... enfin... k hi farem tu
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #91 en: 29/04/08, 21:43:42 pm » |
|
Bueno tio,te lo emos aclarao ya,es k si hubiera estao puesta alli donde estaba no la hubieramos cijido tio,nos hubieramos echo fotos al lao con ella y yasta,pero al verla asi como estaba...eso lo vimos y tenia k ser nuestra tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 29/04/08, 22:56:51 pm » |
|
si, si lo miras asi tienes razon, porque te lo has currado llevandotela, limpiandola y de más. Yo fui pa semana santa expresamente desde bcn para ver como estaba el xque y aun estaba, me sorpendio la calle asfaltada y tal... xo vamos al ver k la X aun estaba alli me daba la sensacion de ke aun estaba en el xque, nose... tambien vi el agujero de la carpa, ke le avian recortado lo de xque... nose, yo esk eso no lo acabo de ver bien porque me da la sensacion que es para todos y hay ke respetarlo, en todo caso habria que preguntar a los dueños del xque, para saber que ivan a acer con eso y asi no habria nada que decir, pero weno... me imagino que os habra costado lo suyo llevarosla, asi que yo no voy a decir nada. He dao mi punto de vista, simplemente si ara vuelvo a ir otro dia al xque, ya solo me kedara x ver los carteles del parking si eske nadie se los lleva... y la verdad ke me duele no poder ver nada ke me traiga recuerdos de ese lugar... enfin... k hi farem tu
pero k te piensas k todo lo k esta alli en el xque va a estar pa ti para siempre pa k lo puedas ir a ver cuando quieras?no es un museo nen es una discoteca
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #93 en: 29/04/08, 23:50:45 pm » |
|
eso ya no es nada, son 4 paredes, viendo los post de los saqueos se me estan sacando poco a poco las ganas de volver a ir a verlo, total para ver eso... 4 paredes llenas de mierda...
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #94 en: 30/04/08, 04:22:58 am » |
|
pura envidia sana, sois los putos amos. Habrá que hacer algun tipo de visita guiada no??? XDDDD Cuidarla bien!!!!! Seguro que si lo hareis  eso se sabe. Xque sempre familia!!!!! PD: Sinceramente prefiero que la tenga un grupo de buena gente en un local " rollo secta xquesiana XDDDD" bailando enfrente de ella que alli puesto y colgao en una sala muerta, que pasarian los años y se oxidaria y joderia.... si es que se iva a quedar allí..... Secta xquesiana a muerte!!!!!
|
|
|
javierre
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #95 en: 30/04/08, 11:46:47 am » |
|
A muerte!!  claro k si,Xque o nada!!
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 30/04/08, 13:37:56 pm » |
|
pero k te piensas k todo lo k esta alli en el xque va a estar pa ti para siempre pa k lo puedas ir a ver cuando quieras?no es un museo nen es una discoteca [/quote] esta claro que no va a estar alli siempre, pero creo que hacer las cosas sin pedir permiso, tampoco es la manera mas correcta de hacerlas cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 30/04/08, 13:53:11 pm » |
|
pura envidia sana, sois los putos amos.
Habrá que hacer algun tipo de visita guiada no??? XDDDD
Cuidarla bien!!!!! Seguro que si lo hareis eso se sabe.
Xque sempre familia!!!!!
PD: Sinceramente prefiero que la tenga un grupo de buena gente en un local " rollo secta xquesiana XDDDD" bailando enfrente de ella que alli puesto y colgao en una sala muerta, que pasarian los años y se oxidaria y joderia.... si es que se iva a quedar allí.....
Secta xquesiana a muerte!!!!!
vamos ke segun ti, durante todos estos años de xque se ha estao pudriendo o se a jodido... y de "sectas xquesianas" habra muxas xo la mejor sta en el activa, eso sta claro... lo k tmp se puede es apropiarse uno de algo x la cara, vamos nose... lo veo como una falta de respeto hacia los demas. ke sea el ke mejor la kuide? eso puede ser que si, pero weno. Ya e dicho que ami me parece perfecto que la tengan en el local, solo comentaba eso, porque creo que antes se deberia haver preguntado primero por ella y luego si eso llevarsela. pero bueno, lo hecho sta hecho y ara al menos a disfrutarla al maximo
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #98 en: 30/04/08, 15:00:44 pm » |
|
Si, tienes razón, realmente deberia haberse preguntado antes y esas cosas....como debe hacerse todo..... pero dudo mucho que hubiesen dejado que alguien se la llevara.
Por eso mas o menos encarrilaba mi post en este aspecto. Que mejor ellos a que se quede allí, la pinten encima con un nuevo nombre o algo o forme parte de una disco de house....... muerte!!!
PD: lo de pudrirse era un decir, xq como bien dices si ha llevado allí arriba tanto tiempo sin joderse no se va a joder ahora que no hay nadie...
|
|
|
.....nandi.
somos los putos amos je je je visca el barça
Email
|
 |
« Responder #99 en: 30/04/08, 15:27:38 pm » |
|
Ese nandi! jeje 
javi no le tines que dar esplicaciones a la peña , el x-que tubo su fin pero nosotros lo vamos a recordar un poco mas al tener eso asi que ya esta . esta visto y comprobao que al que le dan por culo esta gordo y colorao y el que esta siempre si tabaco y sin un duro esta siempre mosqueao . jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 30/04/08, 22:04:28 pm » |
|
Si, tienes razón, realmente deberia haberse preguntado antes y esas cosas....como debe hacerse todo..... pero dudo mucho que hubiesen dejado que alguien se la llevara.
Por eso mas o menos encarrilaba mi post en este aspecto. Que mejor ellos a que se quede allí, la pinten encima con un nuevo nombre o algo o forme parte de una disco de house....... muerte!!!
PD: lo de pudrirse era un decir, xq como bien dices si ha llevado allí arriba tanto tiempo sin joderse no se va a joder ahora que no hay nadie...
jeje, en ese aspecto yo tmb stoy de acuerdo, que antes que la pinten d otra cosa... k se la lleve kien sea, xo que no se nos joda;) weno, ara lo hecho, hecho esta y por lo menos me gusta estar informado de que no haya desaparecido sin que nadie lo supiera  asi los xquesianos siempre tendremos un gran recuerdo  ostras y si algun dia la teneis ke sacar del local por el motivo que sea, por favor, encargaros de que no se destruya, si hiciera falta la guardaria yo mismo en la torre de mis abuelos. Pues nada, un saludo y disfrutarla muxo;)
|
|
|
javierre
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #101 en: 01/05/08, 00:00:32 am » |
|
Tranki k no se rompe,es sagrada la santa X!!
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 01/05/08, 00:26:47 am » |
|
pero k no le deis mas vueltas, k no tiene mas komplicacion tubieron una buena idea, la han echo realidad i se an regalao i punto. pa k decirlo pa k vaya un listo i t la kite?
|
|
|
javierre
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #103 en: 01/05/08, 07:29:44 am » |
|
Ai esta tio...claro k si.Esta de puta madre donde esta,te lo digo.
|
|
|
.....nandi.
somos los putos amos je je je visca el barça
Email
|
 |
« Responder #104 en: 01/05/08, 18:45:24 pm » |
|
pero k no le deis mas vueltas, k no tiene mas komplicacion tubieron una buena idea, la han echo realidad i se an regalao i punto. pa k decirlo pa k vaya un listo i t la kite?
te digo yo que nadie tine cojones a pegarse la pateada que nos emos pegao pa llevarse 40 metros cuadraos de planchas de madera por la noche con un furgoneta del palo clandestinos , nos faltavan los pasa montañas i ablar en idioma rumano la ostia tio , pero el resultado de la aventurilla queriamos enseñarselo a la peña i ai esta la gran x perquesiana bueno gente saludos del pollo reversivo papa,papa,papa paaaaaaaaaaa.......
|
|
|
|